Foto 1 de CAMPAMENTO EN EL MAZO

CAMPAMENTO EN EL MAZO

El Mazo - Voto (Cantabria)
Precio a consultar
solicitar información
solicitar información
  • rurales
  • de naturaleza
  • deportivos
  • multiaventura
  • De 7 a 13 años
  • inglés campamento de inglés
  • 8 alumnos por monitor

Descripción

El Mazo se encuentra en Rada-Voto, junto a la Reserva Natural de las Marismas de Santoña. Una fantástica finca ajardinada y cerrada de 32.000 m2 que cuenta con 10 cabañas de madera perfectamente equipadas para el alojamiento de los estudiantes y sus monitores, así como un edificio principal con cocina y comedor, 4 aulas para actividades, sala de profesores y de reuniones.

El campamento divide a sus participantes en dos grupos de edad: Benjamines ( de 7 a 9 años) y Juniors (de 10 a 13 años). Ambos pueden escoger entre los programas de Summer Camp y Multi Deporte.

Todas las actividades se desarrollan de acuerdo a la edad y habilidad de los participantes y con atención personalizada por parte de monitores especializados. La proporción es de un monitor por cada 7 participantes en el programa de Benjamines y de un monitor por cada 10 participantes en el programa de Juniors.

Pide información
Pide información

Actividades y excursiones

Summer Camp El objetivo de este programa es el aprendizaje del inglés en un entorno seguro y divertido y, a la vez, estar en contacto con la naturaleza realizando distintas actividades y talleres. El curso de inglés incluye 3 horas diarias (de lunes a viernes) y 2 sesiones complementarias de 90 minutos cada semana. Las clases son dinámicas y participativas y se imparten en grupos reducidos de distintos niveles por profesores titulados. El programa ofrece además distintas actividades de aventura: bicicleta de montaña, canoa, senderismo, tiro con arco, rocódromo, tirolina, rappel, puente tibetano, talleres y actividades de naturaleza.
Multi Deporte El programa da a los participantes la oportunidad de conocer las riquezas ecológicas, paisajísticas y culturales de Cantabria y acercarlos un poco más a la naturaleza. El programa incluye rutas en bicicleta de montaña por el Valle de Aras, canoa en la Ría de Rada, senderismo por los montes cercanos, tiro con arco, visitas a la Reserva Natural de las Marismas de Santoña y a las cuevas de la zona, rocódromo, tirolina, rappel y puente tibetano, talleres, orientación y actividades al aire libre.
Fútbol
Bajo la dirección técnica de Isidoro San José y Enrique Magdaleno, y junto a entrenadores profesionales de gran experiencia, el programa de fútbol incluye 3 horas diarias de lunes a viernes de técnica, práctica, calentamientos, etc. Los jóvenes, a su llegada, serán divididos en distintos grupos en función a su edad, envergadura y conocimientos. Los Entrenamientos incluyen todos los aspectos del juego (pases, regates, tiros a puerta, etc.). Un fantástico programa que está dirigido tanto a jugadores de buen nivel como a jóvenes aficionados que no practican el deporte con asiduidad. El campamento de fútbol se ofrece únicamente en el mes de julio.
  • fútbolfútbol
  • tiro con arcotiro con arco
  • deportes de aventuradeportes de aventura
  • otros deportesotros deportes
  • visitas turísticasvisitas turísticas
leer más

Instalaciones

El Campamento cuenta con 10 cabañas de madera perfectamente equipadas para el alojamiento de los estudiantes y sus monitores, así como un edificio principal que incluye la cocina, el comedor, 4 aulas para distintas actividades, una sala de profesores y una sala de reuniones.
Entre sus excelentes instalaciones deportivas cabe destacar: piscina, pistas para la práctica de baloncesto, fútbito, tenis y voleibol, así como un campo de fútbol y una zona de aventura con tiro con arco, torre con rocódromo y pared de rappel, tirolina, puente tibetano…
leer más

Alimentación

Los participantes se alojan en cabañas de madera en habitaciones de 4 y 8 plazas. El campamento cuenta con 3 edificios destinados a servicios higiénicos divididos para ambos sexos. Todas las comidas se realizan en el comedor del campamento que se encuentra en el edifico principal. Todos los participantes disfrutan de divertidas actividades después de la cena: juegos, concursos, disco, fiestas temáticas, etc.
leer más

Servicios Opcionales

Cuota de inscripción 125€
Traslados a / desde el campamento
Seguro opcional de cancelación


leer más

Qué incluye

  • Alojamiento en el campamento 
  • Pensión completa (4 comidas) 
  • Deportes y actividades según programa elegido 
  • Una excursión de día completo por semana 
  • Actividades complementarias 
  • Lavado de ropa una vez por quincena 
  • 24 horas de supervisión por monitores 
  • Teléfono de emergencia 
  • Dossier informativo antes de la salida 
  • Mochila e identificador de maleta
leer más

Quién lo organiza

Logo de 0

PROFESSIONAL SPORTS & LANGUAGE

Desde 1.995 todos los que componemos el equipo de Sports & Language trabajamos tenazmente para poder ofreceros una completa gama de programas, tratando de satisfacer todas las necesidades lingüísticas. Año tras año nos damos cuenta de la gran importancia que tienen las estancias en el extranjero y no únicamente por el aprendizaje de un idioma, imprescindible en el mundo actual, sino también porque son una parte fundamental en la formación de nuestros jóvenes.

Ver todos los campamentos del organizador

leer más

¿Te gusta este campamento?

Infórmate más sobre este campamento

Solicitas reserva para el turno 10-04-2015 al 12-04-2015 por 1.500 €
Nombre
Se requiere un nombre
Apellidos
Se requiere unos apellidos
Email
El email no es correcto
Teléfono
El teléfono no es correcto
Comentario
Al enviar el formulario aceptas el aviso legal y política de privacidad
logotipo getcamp logotipo getcamp