Campamentos de verano en Cádiz

Encontrados 2 campamentos de verano en Cádiz en 2017
Indica la provincia donde quieres realizar el campamento
Selecciona el tipo de campamento deseado
Elige de entre los meses disponibles
Indica el precio mínimo y máximo que quieres gastar
Selecciona la edad a la que está dirigido el campamento
Selecciona el idioma que quieres aprender
inicio » buscador de campamentos » en Cádiz
Te presentamos los mejores campamentos de verano en Cádiz y sus alrededores. Compara entre todas las modalidades, elige el que más te guste y ¡prepárate para el mejor verano de tu vida!

Elige Cádiz para tu campamento de este verano

Cádiz es una de las ciudades más elegidas por padres y niños para ir de campamento. Sus preciosas playas y sus paisajes naturales hacen que los niños disfruten de un verano inolvidable.

Esta ciudad andaluza es muy completa y por eso ofrece opciones muy variadas para los niños entre las que puedes elegir ¡Para gustos los colores! Para los amantes del mar, en Cádiz se organizan numerosos campamentos náuticos. Aquellos que buscan vivir las fantásticas sensaciones que el mar y su entorno proporcionan, no podrán resistirse subirse a una embarcación para navegar por las olas del golfo de Cádiz.

Sin embargo, otros prefieren vivir el mar pero de otro modo. Solo para mirarlo y darse algún bañito que otro. En Cádiz también abundan los campamentos multiaventura y de naturaleza. En ellos los niños disfrutan de su verano realizando un montón de actividades diferentes. La tirolina, el tiro con arco o la escalada son algunas de las actividades que pueden hacer.

Además de pasarlo bien en las instalaciones de la residencia, los niños realizan varias excursiones durante su estancia. Montar en piragua, pasear en bicicleta o bañase en piscinas naturales (siempre en ambientes seguros y controlados) les resulta muy divertido. Así también descubren algunos de los lugares con más encanto de la ciudad. ¡Pues de esto aquí no falta!

Por supuesto, también hay hueco para aquellos que buscan aprovechar el verano aprendiendo y mejorando el inglés. Hay muchos campamentos en inglés como los que se realizan en El Puerto de Santa María, en los que se combina la diversión con el aprendizaje de idiomas. En todos ellos hay profesores nativos y monitores bilingües titulados que garantizan la inmersión de los más jóvenes en el idioma.

Los niños no querrán volver a casa

Parece ser que los campamentos de verano en Cádiz tienen algo que engancha. Su agradable temperatura, el ambiente de sus calles o el carácter amable de sus gentes hace que los niños vivan una experiencia genial.

Después de disfrutar de los atardeceres en las largas playas de Cádiz tus hijos ¡querrán repetir la experiencia muchos veranos más!

En Campamentum puedes comparar entre toda la oferta que hay y elegir campamento que más te guste. No lo pienses más y ¡reserva tu plaza ya!

Actualizando resultados...