Campamentos de verano en Valencia

Encontrados 10 campamentos de verano en Valencia en 2017
Indica la provincia donde quieres realizar el campamento
Selecciona el tipo de campamento deseado
Elige de entre los meses disponibles
Indica el precio mínimo y máximo que quieres gastar
Selecciona la edad a la que está dirigido el campamento
Selecciona el idioma que quieres aprender
inicio » buscador de campamentos » en Valencia

Encuentra campamentos de verano en Valencia con las mejores opiniones. Todas las ofertas especiales para niños, jóvenes y adolescentes. No te quedes sin tu plaza y solicita la reserva de forma online con Campamentum.

Valencia: el mejor destino para un campamento de verano

Gracias al entorno y el clima del que goza la Comunidad Valencia, los organizadores de campamentos de verano para niños lo tienen realmente fácil para preparar programas de actividades muy completos.

En muchas ocasiones, el mar se convierte el epicentro de ocio. Por ello no es de extrañar el gran número de campamentos náuticos y de surf que se suelen celebrar en esta zona y que, además, tienen gran demanda por parte de los jóvenes.

El aprendizaje de idiomas también se tiene muy en cuenta en los campamentos de verano organizados en la Comunidad Valenciana. Los campamentos en inglés son los más solicitados. En ellos se facilita el aprendizaje del inglés de una forma lúdica y en un entorno bilingüe. La ventaja de estos campamentos es que los niños adquieren gran soltura con el inglés sin tener que realizar grandes desplazamientos al extranjero, con el ahorro que eso conlleva.

¿Qué precio tienen estos campamentos?

Dependiendo mucho del tipo de campamento y de las actividades que se realicen en él los precios variaran. La modalidad “urbanos” es una en la que encontrarás campamentos de verano más baratos que en otras modalidades, como por ejemplo los campamentos náuticos. Al no contar con hospedaje y pensión completa, el ahorro es considerable.

De todos modos, son muchos los campamentos organizados en Valencia y en Campamentum puedes encontrar los que más se ajusten a tu bolsillo con sólo ajustar el filtro de precio.

No lo dejes pasar más y anímate a vivir el mejor verano de tu vida y ¡reserva plaza ya!

Lo más buscado:

Actualizando resultados...