Foto 1 de CAMPAMENTO DE INGLÉS Y TECNIFICACIÓN NÁUTICA
Logotipo de CAMPAMENTO DE INGLÉS Y TECNIFICACIÓN NÁUTICA

CAMPAMENTO DE INGLÉS Y TECNIFICACIÓN NÁUTICA

Benicasim y Oropesa del Mar - Oropesa del Mar/Orpesa (Castellón)
369 | 7 días

Selecciona la fecha deseada

solicitar reserva
solicitar reserva
  • de playa
  • deportivos
  • multiaventura
  • surf
  • De 13 a 16 años
  • inglés campamento de inglés
  • 9-12 alumnos por monitor
  • Última reserva hace 22 horas

Descripción

Si estás buscando un campamento de verano donde los más pequeños de la casa puedan disfrutar como nunca y aprender a la vez, Campamentos Azahar es tu mejor opción. Ubicados en la localidad de Oropesa del Mar, gozamos de un entorno natural espectacular para llevar a cabo un sinfín de actividades de aventura con las que tus hijos se divertirán mientras desarrollan sus habilidades, trabajan en equipo, hacen amigos y deporte…

Dentro de nuestros campamentos se apuesta por el aprendizaje continuo y dinámico, donde el aburrimiento no tenga cabida y las horas se pasen volando. Creemos que la convivencia es un elemento fundamental para la madurez de nuestros pequeños usuarios, comprenderán a otras personas, sabrán qué hacer en varias situaciones, mejorarán su nivel de atención y, sobre todo, reforzarán valores como la empatía y el esfuerzo.

El idioma que impera es el inglés. Con nosotros, se comunicarán durante todas las mañanas en este idioma, lo que hará que sepan desenvolverse en la vida cotidiana y que pierdan el miedo a hacer el ridículo. Tendrán actividades diarias donde repasarán desde los aspectos más básicos del idioma hasta la pronunciación. Reforzarán su capacidad auditiva, y en un corto espacio de tiempo habrán mejorado su nivel de inglés sustancialmente.

Mientras que por las mañanas tienen la parte más teórica, pero no menos divertida, por las tardes llega la hora de lanzarse a la aventura. Practicarán multitud de deportes acuáticos: piragüísmo, windsurf, vela y paddlesurf, juegos en la piscina, paseos en barco… Los ejercicios comenzarán como hobbies y se convertirán en sus deportes preferidos, los cuáles practicarán cada verano. 



Pide información

Vídeos

Turnos y precios

Fecha de inicio Fecha de finalización Precio
22-07-2018 28-07-2018 369€
Reservar

Instalaciones

1. CAMPING FLORIDA: Situado en las Playas de Benicasim, a 200m de la Playa Heliópolis, a 2km del pueblo de Benicasim, a tan sólo 6Km del Club Náutico Oropesa del Mar Dispone de varios Móbil-Home de 3 habitaciones (1 matrimonio, 1 doble y 1 individual), cuarto de baño completo, cocina, salón comedor, terraza y aire acondicionado.

2. CLUB NÁUTICO OROPESA DEL MAR: Situado en una de las zonas más privilegiadas de la Costa Azahar, cuenta con los más completos servicios e instalaciones, y además cuenta con una Escuela de Vela homologada por la FVCV dónde se podrá practicar una multitud de actividades náuticas y deportivas.

3. RESIDENCIAL MATER DEI: Se encuentra situado al pie del paraje del ermitorio de la Magdalena, enclavado en el Parque Natural del Desert de les Palmes, entre la ciudad de Castellón y las espectaculares playas de Benicasim.

Instalaciones: piscina, cancha deportiva (tenis, baloncesto, fútbol), zona WI-FI, restaurante - cafetería, Parque infantil.

Alimentación

Durante el campamento de verano, un papel muy importante en nuestro entorno social y cultural lo constituye el principal aporte alimentario diario en cuanto a los nutrientes energéticos, vitaminas y minerales que permitan al niño crecer con salud. En las fichas de inscripción se les pide toda la información médica, con el fin, entre otras cosas de realizar los diferentes menús diarios. Siempre que se necesite por cuestiones médicas, se realizará un menú especial (diabéticos, celíacos, alérgicos, etc.)

Actividades y excursiones

ENGLISH CONVERSATION

ACTIVITIES & FUN BEACH GAMES

Durante el campamento se utilizará el inglés como herramienta principal de comunicación entre alumnos y profesores. Los niños se acostumbrarán a entender y practicar el inglés de una forma amena y divertida, será una buena oportunidad de ganar confianza y de comenzar a comunicarse de una manera natural.

ACTIVIDADES NÁUTICAS

Todas las actividades náuticas se realizarán en la Escuela de Vela - Club Náutico Oropesa del Mar. Las actividades estarán dirigidas en todo momento por nuestros monitores y técnicos deportivos.  Para el Club Náutico Oropesa del Mar la seguridad de los alumnos es una cuestión de importancia extrema. Por este motivo, se trabaja siguiendo unas normas de seguridad y de prevención, de las cuales destacamos las siguientes: personal titulado y muy bien preparado, embarcaciones en muy buen estado, una media de un monitor para cada 8 alumnos, equipos de comunicación VHF para los monitores, un técnico en el mar y un técnico en tierra que coordinan las actividades, utilización obligatoria del chaleco salvavidas, condiciones meteorológicas adecuadas al nivel del alumnado, zona de navegación acotada.

  • velavela
  • piragüismo / kayakpiragüismo / kayak
  • otros deportesotros deportes
  • teatroteatro
  • visitas turísticasvisitas turísticas
  • surfsurf

Qué incluye

  • Alojamiento en pensión completa.
  • Equipo de monitores las 24 horas.
  • Ratio monitor/alumno una media de 1/12-14.
  • Personal titulado con alta en S.S.
  • Inmersión Lingüística.
  • Actividades adaptadas a la edad de los participantes.
  • Vehículo de apoyo.
  • Trato personalizado.
  • Seguro de R.C. y accidentes.
  • Todo el material necesario para las actividades.

Servicios Opcionales

PUNTOS DE RECOGIDA: Si será necesario y dependiendo de la disponibilidad de nuestros monitores, se podrían establecer como puntos de encuentro y recogida de los alumnos las estaciones de Renfe o paradas de buses, de Castellón de la Plana y Oropesa del Mar. En este caso se podría gestionar la recogida/entrega del participante directamente desde/hasta el punto de origen.

Preguntas frecuentes

¿Las actividades se realizarán con toda la seguridad?

Las actividades estarán supervisadas por los monitores/as y cuando la actividad lo requiera también habrá monitores especializados en la disciplina correspondiente. Todo el material de actividades está homologado y cumple los requisitos de seguridad.

¿Qué quiere decir monitores 24 horas?

Los monitores velarán las 24 horas, por la seguridad, por la higiene, por una correcta alimentación, por el aprendizaje y por la diversión de los participantes, desde la recepción del grupo hasta el momento de la despedida.

¿Qué pasa si el niño/a no quiere o no puede realizar alguna actividad?

Los monitores de Campamentos Azahar siempre animarán a los niños para la participación activa en todas las actividades propuestas. En el caso de que el participante se niegue a realizar alguna de ellas, no se obligará a realizarla, pero tendrá que estar presente en el lugar junto con el resto del grupo.

¿Qué pasa si el niño no se adapta al campamento?

Nuestro equipo de monitores hará todo lo posible para hacer que todos los participantes se adapten a la conveniencia con sus compañeros y a la dinámica del campamento. Aún así siempre hay niños que añoran, en ese caso el director del campamento se pondrá en contacto con sus padres o tutores legales para llegar a una solución, siempre velando para lo mejor del niño/a.

Política de cancelación

CONDICIONES DE RESERVA:

El plazo de admisión de solicitudes finaliza cuando se agoten las plazas (30 por turno). Las plazas se adjudicarán por riguroso orden de inscripción. Las inscripciones para todos los turnos se iniciarán a partir de 01 de febrero. La plaza no quedará en firme hasta el momento del adelanto del pago ó el pago integral una vez finalizado el plazo de inscripción.

SOLICITUD DE PLAZA

Si quieres inscribirte en cualquiera de nuestros programas de CAMPAMENTOS DE INGLÉS Y NÁUTICA llámanos o mándanos un e-mail, estaremos encantados de atenderte. Te enviaremos la hoja de inscripción correspondiente y todos los detalles referentes a nuestros campamentos.

ANULACIONES

Bajas y sanciones: En caso de no realizar los ingresos y/o de no enviar la documentación requerida, la inscripción quedará anulada y nuestra entidad podrá disponer libremente de esa plaza, previo comunicado a la familia. Cualquier anulación de inscripción deberá hacerse por escrito para ser aceptada por correo electrónico. Las anulaciones realizadas de 15 de mayo a 01 de Junio supondrán un 50% de reembolso. A partir del 01 de Junio no habrá devolución alguna bajo en ningún concepto (se retendrá el 100% del dinero abonado). Tampoco habrá devolución alguna en caso de: regreso anticipado del alumno/a a su casa, por expulsión por falta grave, por mal comportamiento así cómo la inasistencia del alumno una vez iniciado el programa no dará derecho a la devolución del mismo. Los gastos del viaje de vuelta correrán a cargo de los padres o tutores, así como las indemnizaciones por los daños y perjuicios a terceros y aquellos que el Campamento Azahar se vea obligado a realizar como consecuencia de la mala conducta del estudiante.

POSIBLES MODIFICACIONES

Campamento Azahar se reserva el derecho de modificar el programa, cambiar el lugar de desarrollo de la actividad, fechas de comienzo y finalización del campamento, sustituir los medios de transporte y realizar todos los cambios necesarios siempre y cuando existan razones justificadas. En caso de que Campamento Azahar se viera obligado a cancelar un campamento por razones de fuerza mayor o por no haberse alcanzado el número suficiente de participantes (de 40 plazas por turno), el alumno inscrito tendrá derecho al reembolso total de las cantidades abonadas.

Quién lo organiza

Logo de 53aebdc6d67904da895207c0f54cd0d7.jpg

CAMPAMENTOS AZAHAR

Campamentos de inglés y actividades náuticas en Benicasim y Oropesa del Mar.

Ver todos los campamentos del organizador

Contacta con el organizador

¿Te gusta este campamento?

¿Tienes dudas? Te las resolvemos

Solicitas reserva para el turno 10-04-2015 al 12-04-2015 por 1.500 €
Nombre
Se requiere un nombre
Apellidos
Se requiere unos apellidos
Email
El email no es correcto
Teléfono
El teléfono no es correcto
Comentario
Acepto el aviso legal y política de privacidad

Debes aceptar el aviso legal y las condiciones generales

logotipo getcamp logotipo getcamp