Foto 1 de CAMPAMENTO DE INMERSIÓN EN INGLÉS Y NATURALEZA

CAMPAMENTO DE INMERSIÓN EN INGLÉS Y NATURALEZA

Finca Daroca - Ibi (Alicante)
Precio a consultar
solicitar información
solicitar información
  • rurales
  • deportivos
  • multiaventura
  • De 8 a 16 años
  • inglés campamento de inglés
  • 10/11 alumnos por monitor
  • Última reserva hace 23 horas

Descripción

Las experiencias en contacto con la naturaleza y el aprendizaje del inglés de manera divertida son los pilares sobre los que asentamos nuestros campamentos de verano. A ello sumamos nuestro entorno privilegiado y unas instalaciones de primer nivel.

Los campamentos de verano tienen una duración de 14 días y se desarrollan a lo largo de los meses de julio y agosto. La participación está abierta a niños y jóvenes entre 8 y 16 años de toda España y de otras nacionalidades, lo que beneficia enormemente su desarrollo social e intercultural.

En el transcurso de estas dos semanas vuestros hijos/as realizarán un programa muy completo de actividades que incluye proyectos de conocimiento de la naturaleza, juegos, talleres y manualidades, piscina y deportes, actividades multiaventura y excursiones.

Todo ello sumergiéndose 100% en la lengua inglesa, con una cuidada selección de actividades que permita el desarrollo de las diferentes destrezas orales, escritas y de escucha. Todas las actividades son dirigidas por educadores con la formación y experiencia adecuada para conseguir que nuestros acampados aprendan sin darse cuenta. Nuestro plan de inglés se desarrolla por las mañanas en este entorno privilegiado, donde el aprendizaje se lleva a cabo a través de la experimentación directa con la naturaleza en talleres guiados.

En estos talleres los niños disfrutarán, practicarán inglés y aprenderán el papel fundamental que la naturaleza ha desempeñado y desempeña en nuestras vidas.

A través de nuestro programa los niños y adolescentes trabajarán con monitores nativos las cuatro destrezas esenciales en el aprendizaje de una lengua. Los grupos estarán distribuidos por niveles de conocimiento: Pre A1-A1 (YLE), A2 (KEY), B1 (PET), B2 (FCE)

Al mismo tiempo y desde la diversión orientaremos nuestras actividades al crecimiento personal, la formación en valores, la convivencia, el respeto, las habilidades sociales, la autonomía y responsabilidad, la experimentación del mundo rural y la concienciación en el cuidado y la sostenibilidad del Medio Ambiente.

Por último, sabemos que como padres la seguridad es un tema muy importante a la hora de elegir un campamento para vuestros hijos, por eso en Finca Daroca hemos cuidado hasta el último detalle para que podamos divertirnos sin riesgo. Por esto vuestros hijos e hijas estarán atendidos 24 horas por un equipo educativo que se encargarán de asegurar el bienestar de todos y cada uno de ellos y de hacer que vivan una experiencia fabulosa.



Pide información

Instalaciones

Finca Daroca presenta unas nuevas y modernas instalaciones en las que poder disfrutar al máximo de unas jornadas de campamento, de una estancia en familia o de un evento especial.

Cuenta con un edificio de recepción en el que se atiende a nuestros visitantes en horario de oficinas, y que cuenta además con el despacho de dirección, la sala de reuniones y la sala de informática.

A continuación se encuentra un edificio de usos múltiples que además del botiquín y la lavandería, alberga un comedor con cocina industrial preparada para dar servicio a un gran número de comensales. El comedor se comunica con el Salón de Actos y con un sistema de mamparas retraíbles se puede ampliar su capacidad. El Salón de Actos gracias al sistema de división permite crear diferentes disposiciones en función de las necesidades y cuenta con un escenario y un sistema de audio y vídeo para las representaciones.

Para el alojamiento existen dos opciones a utilizar durante el Summer Camp:

Por un lado disponemos de un Pabellón de dormitorios con capacidad para 98 huéspedes en habitaciones compartidas de 8 personas con literas y cajoneras para los enseres. En el pabellón existen baños, aseos y duchas. Toda la instalación posee un sistema de climatización tanto en verano como en invierno.

La otra opción, para los más aventureros, es la de aprovechar nuestro área de acampada, disponemos de tiendas de campaña con capacidad para 5-6 personas, con aislamiento térmico, suelo acolchado, zona para almacenar las maletas y baños y duchas próximos. Disfrutarán de una experiencia diferente al vivir rodeados del bosque y arropados por las estrellas.

En cuanto a las instalaciones deportivas, Finca Daroca presenta pistas y espacios de actividades multideporte para hacer de vuestra estancia en el campamento una experiencia inolvidable. Cuenta con una piscina de 20 m² con perímetro de césped natural y completamente vallada. Completan las instalaciones un campo de fútbol, dos pistas multideportes para la práctica del fútbol sala, baloncesto, balonmano..., área de voley playa, zona de juegos en equipo, rocódromo, tirolina de 250 metros y minitirolina de 20 metros, circuito de mountain bike, lago navegable, tiro con arco, pista hípica y parque infantil de juegos.

No podemos olvidar nuestros espacios dedicados al conocimiento y cuidado de los animales. Disponemos de un área de corrales para los conejos y aves domésticas (gallinas, pavos, pavos reales, faisanes, tórtolas...) en la que tenemos un aula de investigación con incubadoras y ovoscopios. Un estanque para aves acuáticas. Cuadras con animales domésticos como ovejas, cabras, vacas, cerdos y caballos, pony y burros, en la que también existe un aula para su estudio, ordeño y realización de talleres.

Todo ello rodeado de un entorno agrícola y forestal. Dentro de la propia instalación contamos con un área de bosque mediterráneo por el que discurre parte del circuito de mountain bike. Podemos encontrar una amplia zona dedicada al cultivo de cereales y frutales: olivo, viñas, manzanos, perales, melocotoneros, ciruelos, granados, almendros... así como tres áreas educativas dedicadas a la vegetación: el jardín de aromáticas y polinizadores, el jardín botánico de especies del mundo y el invernadero.

Alimentación

Nuestro menú está elaborado por un nutricionista, es un menú sano y equilibrado atendiendo a las edades y actividad física que realizan vuestros hijos/as. El menú definitivo se os facilitará con antelación y en la información diaria se irá describiendo.

Nos gusta asegurarnos que vuestros hijos/as comen bien y en cantidades suficientes, por ello siempre habrá monitores en sus mesas para controlar la alimentación y el buen comportamiento en las mesas. Disponemos de menús adaptados a las diferentes necesidades, dietas e intolerancias.

Actividades y excursiones

A lo largo de las dos semanas de campamento, vuestros hijos/as van a realizar una cantidad enorme de actividades que sería demasiado largo detallar a continuación. A grandes rasgos las actividades se agrupan en:

  • Desarrollo de proyectos de conocimiento ambiental y agro-pecuario en inglés.
  • Actividades de deporte y multiaventura
  • Excursiones: Se realizarán dos excursiones, una cada semana, que nos permitirán disfrutar de aquellas actividades acuáticas que sabemos que les encantan a vuestros hijos/as. Una de ellas será a la playa donde vuestros hijos podrán disfrutar de la práctica de deportes de agua como el paddle surf o el kayak guiados por monitores especialistas en cada disciplina. La segunda excursión combinará la emoción del contacto con las especies salvajes del Parque Zoológico Terra Natura con la diversión del parque de agua Aqua Natura.
  • Team Workshops
  • Juegos de Noche... y muchas más cosas ocurrirán en nuestro Summer Camp: concurso de talentos, grabación de vídeos, competiciones deportivas, talleres, manualidades, bailes, canciones, discoteca, disfraces, fiestas temáticas...

  • fútbolfútbol
  • nataciónnatación
  • tiro con arcotiro con arco
  • baloncestobaloncesto
  • ciclismociclismo
  • hípicahípica
  • voleibolvoleibol
  • deportes de aventuradeportes de aventura
  • cinecine
  • teatroteatro
  • manualidadesmanualidades
  • visitas turísticasvisitas turísticas
  • surfsurf
  • baile/danzabaile/danza

Qué incluye

  • 24 horas de inmersión en inglés con monitores nativos y bilingües

  • Pensión completa

  • Todos los materiales necesarios para desarrollar la actividad 
  • Programa específico de actividades diseñado para desarrollar sus habilidades en inglés 

  • Entorno natural y agro-ambiental 

  • Actividades de trabajo en equipo, liderazgo y creatividad 
  • Deportes, multiaventura y competiciones deportivas

  • Excursiones a playa y parque acuático

  • Web con fotografías y descripción de actividades

  • Atención continua por equipo de profesionales. 

  • Seguro de responsabilidad civil y accidentes

Servicios Opcionales

Servicio opcional de transfer desde estación central de autobuses de Alicante y estación AVE de Alicante hasta el campamento.

Consultar disponibilidad y precios

Quién lo organiza

Logo de

FINCA DAROCA

Daroca es un parque eco-rural, un gran taller de la naturaleza, una explotación agricola- ganadera, un complejo deportivo, un área de ocio y aventura, concebida como complemento pedagógico de la formación curricular a través del aprendizaje práctico, creativo, lúdico, global, multidisciplinar y cooperativo, que posibilita la inmersión del alumno en los procesos naturales y de transformación de los recursos, poniendo a su servicio excepcionales medios naturales y materiales que, por su singularidad, no están a su alcance en su entorno cotidiano. Todo ello completado con nuestros campamentos y programas intensivos de inmersión lingüística, en un entorno natural único.

Ver todos los campamentos del organizador

Contacta con el organizador

¿Te gusta este campamento?

¿Tienes dudas? Te las resolvemos

Solicitas reserva para el turno 10-04-2015 al 12-04-2015 por 1.500 €
Nombre
Se requiere un nombre
Apellidos
Se requiere unos apellidos
Email
El email no es correcto
Teléfono
El teléfono no es correcto
Comentario
Acepto el aviso legal y política de privacidad

Debes aceptar el aviso legal y las condiciones generales

logotipo getcamp logotipo getcamp