Foto 1 de CAMPAMENTO DE VERANO EN VALLE DE LECRÍN

CAMPAMENTO DE VERANO EN VALLE DE LECRÍN

Valle de Lecrín - Granada (Granada)
7 días  450€

Selecciona turno

solicitar reserva
solicitar reserva
  • rurales
  • multiaventura
  • cocina
  • De 7 a 12 años
  • inglés campamento de inglés
  • adaptado a minusválidos
  • 10 alumnos por monitor
  • Última reserva hace 2 días

Descripción

El Campamento de inlingua Granada se celebra en El Molino de Lecrín. Durante siete días, los niños y adolescentes asistentes se sumergirán en una inmersión lingüística en inglés y disfrutarán de un paraje y unas oportunidades únicas.

Rodeados de naturaleza y acompañados por monitores y compañeros que se convertirán en amigos, vivirán una semana increíble, realizando actividades diferentes cada día: desde aprender a hacer su propio pan hasta alimentar a los animales de la granja, dormir bajo las estrellas o bañarse en una cascada natural.

Pide información

Vídeos


Imágenes


Turnos y precios

Fechas Días Precio
20 al 26 de julio 7 450€
Reservar

Instalaciones

El campamento se celebra en la Granja-Escuela “El Molino de Lecrín”, un centro de Educación Ambiental situado en las estribaciones sur-occidentales del Espacio Natural Protegido de Sierra Nevada.

A solo 35 kilómetros de Granada, las instalaciones son de ensueño: un gran comedor, dormitorios, piscina, establos, casitas de madera y habitaciones para los talleres, ¡y todo esto situado en un entorno rural en el que se respeta y valora la naturaleza!


Alimentación

En régimen de pensión completa, se incluyen todas las comidas de cada día (3 comidas + media mañana y merienda), preparadas por nuestras excelentes cocineras que nos cuidan todos los días.

Comidas caseras y típicas de la gastronomía española y granadina (lentejas, arroz, sopas, postres típicos...).

Posibilidad de solicitar menús especiales en función de posibles intolerancias o alergias alimentarias.


Actividades y excursiones

Deporte al aire libre, senderismo, yincanas, visita a cascadas naturales. Talleres de teatro, baile, pintura, cocina, disfraces... ¡Cada día una actividad diferente!

Todas nuestras actividades así como el campamento en si es íntegramente en inglés, con la finalidad de que todos los asistentes sigan en contacto con el idioma y lo practiquen en ambientes naturales y cotidianos.

  • fútbolfútbol
  • nataciónnatación
  • deportes de aventuradeportes de aventura
  • otros deportesotros deportes
  • teatroteatro
  • manualidadesmanualidades
  • visitas turísticasvisitas turísticas
  • baile/danzabaile/danza
  • cocinacocina

Qué incluye

Siete días en régimen de pensión completa para vivir una auténtica aventura, conocer gente nueva y practicar mucho inglés. Para niños a partir de 7 años ¡haremos multitud de actividades y no pararemos quietos!

Como centro de formación estamos acreditados y capacitados para desarrollar todas las actividades ofertadas. Además, nuestros profesores y monitores cuentan en su curriculum con la formación necesaria para garantizar el bienestar de nuestros alumnos.


Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo inscribirme?

Puedes realizar la inscripción a través de Campamentum, o también puedes contactarnos telefónicamente, por email o pasarte por cualquiera de nuestros centros en Granada.

¿Cuándo puedo inscribirme?

La inscripción ya está abierta. Las plazas son limitadas, así que te recomendamos realizar la inscripción cuanto antes.

Medidas de seguridad e higiene

Todas nuestras actividades así como las instalaciones donde se llevará a cabo el campamento están adaptadas a la normativa vigente que garantiza las seguridad e higiene, de forma que tanto el campamento como las actividades sean totalmente seguras para todos.

¿Quién organiza este campamento?

Logo de

INLINGUA GRANADA

Todos y cada uno de los profesionales que forman el profesorado de nuestros centros son nativos o bilingües en el idioma que imparten. Así pues, están titulados en enseñanza de lenguas extranjeras. Su formación esta avalada mediante una carrera universitaria relacionada con lenguas modernas o a través de formación especializada y reconocida (CELTA, CertTESOL, etc.). Además, reciben formación complementaria de manera continua que les permite mejorar a diario en lo que mejor saben hacer y lo que más les gusta: enseñar idiomas y transmitir a nuestros alumnos los valores que inlingua lleva promoviendo durante más de 50 años

Ver todos los campamentos del organizador

Contacta con el organizador

Opiniones

Todavía no hay opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

Escribe una opinión

¿Dudas? Te las resolvemos

Solicitas reserva para el turno
Nombre
Se requiere un nombre
Apellidos
Se requiere unos apellidos
Email
El email no es correcto
Teléfono
El teléfono no es correcto
Comentario
Acepto el aviso legal y política de privacidad

Debes aceptar el aviso legal y las condiciones generales