Foto 1 de CAMPAMENTO DE VERANO INLINGUA GRANADA 2019

CAMPAMENTO DE VERANO INLINGUA GRANADA 2019

Lecrín - Granada (Granada)
450 | 7 días

Selecciona la fecha deseada

solicitar reserva
solicitar reserva
  • rurales
  • multiaventura
  • viajes escolares
  • De 6 a 15 años
  • inglés campamento de inglés
  • 10 alumnos por monitor
  • Última reserva hace 3 días

Descripción

El Campamento de inlingua Granada se celebra en El Molino de Lecrín. Durante siete días, los niños y adolescentes asistentes se sumergerán en una inmersión lingüística en inglés y disfrutarán de un paraje y unas oportunidades únicas.  

Rodeados de naturaleza y acompañados por monitores y compañeros que se convertirán en amigos, vivirán una semana increíble, realizando actividades diferentes cada día: desde aprender a hacer su propio pan hasta alimentar a los animales de la granja, dormir bajo las estrellas o bañarse en una cascada natural. 



Pide información

Vídeos

Turnos y precios

Fecha de inicio Fecha de finalización Días totales Precio
08-07-2019 14-07-2019 7 450€
Reservar

Instalaciones

El campamento se celebra en la Granja-Escuela “El Molino de Lecrín”, un centro de Educación Ambiental situado en las estribaciones sur-occidentales del Espacio Natural Protegido de Sierra Nevada. 

A solo 35 kilómetros de Granada, las instalaciones son de ensueño: un gran comedor, dormitorios, piscina, establos, casitas de madera y habitaciones para los talleres, ¡y todo esto situado en un entorno rural en el que se respeta y valora la naturaleza! 

Alimentación

En régimen de pensión completa, se incluyen todas las comidas de cada día (3 comidas + media mañana y merienda), preparadas por nuestras excelentes cocineras que nos cuidan todos los días. 

Comidas caseras y típicas de la gastronomía española y granadina (lentejas, arroz, sopas, postres típicos...). 

Posibilidad de solicitar menús especiales en función de posibles intolerancias o alergias alimentarias.

Actividades y excursiones

Deportes al aire libre, senderismo, yincanas, visita a cascadas naturales. Talleres de cocina, baile, teatro, pintura, disfraces. ¡Cada día una actividad diferente! 

Qué incluye

Cada participante en el campamento disfrutará de un régimen de pensión completa, y durante esa semana estará acompañado y cuidado por monitores profesionales, profesores de inglés, vigilantes, además del personal de limpieza y cuidado de la granja. 

¿Quién organiza este campamento?

Logo de

INLINGUA GRANADA

Somos un centro de idiomas respaldado por la confianza de pertenecer a la red de escuelas inlingua, una de las mayores organizaciones especializadas en la enseñanza de idiomas a nivel internacional. Buscamos llevar el aprendizaje de un nuevo idioma más allá de las aulas. Por eso cada verano diseñamos y programamos nuestros campamentos de verano para niños de 6 a 15 años. Y para jóvenes de 12 a 17 que quieren ir un paso más allá... ¡qué mejor que practicarlo con hablantes nativos en su país de origen! Cada verano una ciudad nueva, un mundo nuevo por descubrir. Es lo que encontrarán en nuestras estancias de inmersión lingüística en el extranjero. Porque somos mucho más que idiomas.

Ver todos los campamentos del organizador

Contacta con el organizador

¿Tienes dudas? Te las resolvemos

Solicitas reserva para el turno 10-04-2015 al 12-04-2015 por 1.500 €
Nombre
Se requiere un nombre
Apellidos
Se requiere unos apellidos
Email
El email no es correcto
Teléfono
El teléfono no es correcto
Comentario
Acepto el aviso legal y política de privacidad

Debes aceptar el aviso legal y las condiciones generales

logotipo getcamp logotipo getcamp