Foto 1 de CAMPAMENTO MULTIAVENTURA EN CERCEDILLA

CAMPAMENTO MULTIAVENTURA EN CERCEDILLA

Valle de la Fuenfría - Cercedilla (Madrid)
535 | 13 días

Selecciona la fecha deseada

solicitar reserva
solicitar reserva
  • rurales
  • multiaventura
  • De 6 a 17 años
  • 8 alumnos por monitor
  • Última reserva hace 17 min

Descripción

Bienvenidos a uno de los mejores campamentos con pernocta que existe por  experiencia, actividades, instalaciones, ganas, equipo de trabajo y curriculum. Nuestra filosofía: diversión, diversión, diversión..., y educación. Tras 12 años de éxitos continuados en nuestros campamentos de verano, este año nos iremos a Cercedilla, en pleno valle de la Fuenfría, rodeados de naturaleza y en un entorno sin igual, donde desarrollaremos múltiples actividades para que los chavales pasen 13 días de diversión y disfrute, con un equipo de monitores titulados, profesionales y de gran vocación y chavales de todas las edades. Nuestro éxito radica en la temática de los campamentos, en las continuas actividades, en la calidad del servicio así como de las instalaciones y en su equipo profesional de trabajo.

4% de dto. por venir de Campamentum (no acumulable a otras ofertas).



Pide información

Turnos y precios

Fecha de inicio Fecha de finalización Precio
01-07-2018 13-07-2018 535€
Reservar

Instalaciones

El Campamento se desarrollara en el Albergue Juvenil Villacastora, albergue que forma parte de la REAJ (Red Española de Albergues Juveniles), lo que ya de por si es un aval de magníficas instalaciones. Este albergue se encuentra situado a 40 km's de Madrid y cercano a la población de Cercedilla, en plena naturaleza. Consta de habitaciones de 2 y 4 camas con baño, salas múltiples, salas de estar, aulas, comedor y zonas comunes con pista multideportiva. Del albergue salen múltiples rutas de senderismo y estamos muy cerca de unas piscinas naturales, así como uno de los mayores parques de tirolinas que existen. 100 % recomendable.

Alimentación

Pensión completa con 4 comidas, desayuno, comida, merienda y cena. Cocina casera y equilibrada en la que se mezcla cada día todo tipo de alimentos, verduras,  carnes, pescado, fruta, etc. Opción de pedir picnic con bocatas, agua, zumo y pieza de fruta para los días de excursión. Menús adaptables en caso de alergias, motivos religiosos u otros motivos.

Actividades y excursiones

Gymkhanas, deporte (voley, waterpolo, béisbol, fútbol, baloncesto etc), piscina, actividades multiaventura, veladas nocturnas, olimpiadas, talleres, juegos de mesa, vídeo forum, talleres, fiestas, visitas culturales, senderismo (Mirador de los poetas, donde veremos una imagen espectacular de Madrid, y la Ruta del agua, donde haremos nuestro camino rodeados de rios) buzón del amor, rey del día, etc. Programación previa al campamento con la temática del mismo, y actividades descritas día a día, y hora a hora. 

  • fútbolfútbol
  • nataciónnatación
  • voleibolvoleibol
  • béisbolbéisbol
  • ping-pongping-pong
  • deportes de aventuradeportes de aventura
  • otros deportesotros deportes

Qué incluye

Transporte en tren, coche de apoyo, pensión completa, entradas a la piscina, actividad multiaventura y demás recintos, todas las actividades descritas, materiales de primera tanto deportivos como de manualidades, coche de apoyo, seguro de responsabilidad civil y accidentes, botiquín de primeros auxilios. Equipo de monitores y coordinadores (en caso de necesitarlo) titulados y con gran vocación.

Política de cancelación

1er pago por el 50%, que no existirá opción de devolución, ya que sera la reserva en el albergue. El 50% restante se hará el día 22/06, no existiendo a partir de esa fecha opción ninguna de devolución.

Quién lo organiza

Logo de

SONRISAS

En Sonrisas desarrollamos actividades abiertas de ocio y tiempo libre enfocadas a niños y adolescentes desde 2005. Nos adaptamos a las diferentes necesidades y horarios que nuestros clientes nos solicitan con una amplia amalgama de actividades personalizables. Nuestra labor consiste en educar y entretener a niños y adolescentes, fomentando su buen desarrollo formativo y personal. En Sonrisas somos personas que provenimos del mundo del voluntariado. Disfrutamos sacando una sonrisa a los niños y también a todos nuestros clientes.

Ver todos los campamentos del organizador

Contacta con el organizador

¿Te gusta este campamento?

¿Tienes dudas? Te las resolvemos

Solicitas reserva para el turno 10-04-2015 al 12-04-2015 por 1.500 €
Nombre
Se requiere un nombre
Apellidos
Se requiere unos apellidos
Email
El email no es correcto
Teléfono
El teléfono no es correcto
Comentario
Acepto el aviso legal y política de privacidad

Debes aceptar el aviso legal y las condiciones generales

logotipo getcamp logotipo getcamp