Foto 1 de CAMPAMENTO MULTIAVENTURA EN EL PENYAGOLOSA

CAMPAMENTO MULTIAVENTURA EN EL PENYAGOLOSA

Villahermosa del Rio - Villahermosa del Río (Castellón)
Precio a consultar
solicitar información
solicitar información
  • multiaventura
  • De 6 a 14 años
  • 12 alumnos por monitor
  • Última reserva hace 2 días

Descripción

Desde hace más de 20 años y enclavados en el Parque Natural del Penyagolosa realizamos estancias escolares de grupos de niños para disfrutar de la naturaleza. Nos visitan anualmente colegios de toda la Comunidad Valenciana y también de Murcia, Albacete, Tarragona y Teruel. Desde los 6 hasta los 15 años adaptamos, con un equipo de monitores formado por maestros y psicólogos, las actividades a las edades de los niños. Nuestros objetivos son acercar al escolar al conocimiento del medio natural fomentando su respeto y cuidado, familiarizarlos con las técnicas al aire libre, el conocimiento del mundo rural, iniciación a los deportes de riesgo controlado, desarrollar el espíritu lúdico y el compañerismo.



Pide información

Instalaciones

El Mas de Borràs es una masía restaurada del siglo XVII que cuenta con todas las necesidades para el turismo escolar. Contamos con un comedor amplio para aproximadamente 150 niños. Tres salones donde realizar juegos si lloviera y con una amplia plaza delante de la masía para realizar juegos al aire libre. Los niños duermen en habitaciones en grupos de 6-8 chavales por habitación. Todas ellas disponen de baño individual.

Alimentación

Dentro del precio está incluida la pensión completa compuesta por desayuno, almuerzo, comida, merienda y cena. Los menús están supervisados por dirección y la comida es totalmente casera. Realizamos menús para niños celíacos, intolerantes a la lactosa, vegetarianos, musulmanes y demás alergias alimenticias.

Actividades y excursiones

Excursión a la cascada del rio Carbo, Barranco de "Aurons", poblado íbero, pueblo abandonado de Bibioj, tirolina, tiro con arco, circuito de aventura, juegos nocturnos, barranco magro, noches de estrellas, Cova Quina, bicicletas, Barranco de la Hoz, pista de basket y campo de fútbol, piragüismo, rappel, mini-golf y piscina

  • fútbolfútbol
  • nataciónnatación
  • tiro con arcotiro con arco
  • baloncestobaloncesto
  • piragüismo / kayakpiragüismo / kayak
  • deportes de aventuradeportes de aventura
  • teatroteatro
  • manualidadesmanualidades
  • raftingrafting

Qué incluye

Incluye el transporte desde Valencia y Castellón, pensión completa durante todo el campamento (cinco comidas al día), pensión completa y todas las actividades. También monitores titulados y seguro de responsabilidad civil y accidentes.

Política de cancelación

En el momento de hacer la reserva se tiene que hacer un ingreso del 25% y el resto una semana antes de comenzar el campamento. En caso de cancelación se devolverá el 25 % de la reserva.

Quién lo organiza

Logo de

EL MAS DE BORRÀS

Ver todos los campamentos del organizador

Contacta con el organizador

¿Te gusta este campamento?

¿Tienes dudas? Te las resolvemos

Solicitas reserva para el turno 10-04-2015 al 12-04-2015 por 1.500 €
Nombre
Se requiere un nombre
Apellidos
Se requiere unos apellidos
Email
El email no es correcto
Teléfono
El teléfono no es correcto
Comentario
Acepto el aviso legal y política de privacidad

Debes aceptar el aviso legal y las condiciones generales

logotipo getcamp logotipo getcamp