El campamento se realiza en un área recreativa privada de más de 3 hectáreas, ubicada en plena naturaleza, ya que se sitúa en el propio valle del río Andarax, formando parte del Parque Natural de Sierra Nevada. A pesar de estar en el corazón de la Alpujarra Almeriense completamente aislado, la plaza del pueblo de Laujar de Andarax se encuentra a tan solo 10 minutos andando.
Las actividades del Campamento están pensadas para que los peques disfruten, socialicen y se lo pasen en grande mientras aprenden sobre su entorno natural, así como de las tradiciones y costumbre locales de la región.
Cada día habrá una temática diferente que hará que cada día se viva de forma muy distinta:
Para reservar, entra en nuestra página web.
El Campamento de desarrolla dentro de una finca de más de 3 hectáreas rodeada de árboles y cubierta ampliamente de césped, a 10 minutos andando del pueblo Laujar de Andaráx. Se encuentra en un entorno natural, arbolado y ubicado junto al río Andarax en Sierra Nevada por lo que los acampados convivirán en plena naturaleza y en un ambiente único y privilegiado dentro de la región.
Contiene:
El menú de comidas para los acampados nos lo proporciona una empresa local de catering con amplísima experiencia en el sector. Todas las comidas son caseras y se sirven recién hechas.
Los menús se adecúan a las edades y necesidades de los acampados, y se presta muy especial atención y cuidado a las distintas alergias, intolerancias o preceptos religiosos de los acampados.
Habrá cada día 4 comidas: desayuno, almuerzo, merienda y cena. Cada una de las comidas formará parte de una dieta variada y equilibrada avalada por técnicos de formación en nutrición y que tiene como base la comida tradicional de la región.
En el programa se incluyen actividades de todo tipo con las que entretener y enseñar a los acampados, e irán ambientadas dependiendo de la temática de ese día:
Reserva de 100 € al formalizar la inscripción, y el resto antes del 1 de junio de 2022.
La reserva podrá ser anulada, con derecho a devolución de la totalidad del importe, notificándolo con al menos 3 meses de antelación al inicio del Campamento.
Una vez iniciado el campamento el abandono anticipado del acampado no dará lugar al reembolso del importe correspondiente a la estancia restante no disfrutada.
Por razones de salud pública se podrá suspender el acceso a los acampados que presenten síntomas compatibles con el coronavirus, tales como fiebre, tos persistente, dolor de garganta, etc., reanudándose su derecho de acceso una vez acredite que se encuentra libre de coronavirus.
Todavía no hay opiniones. ¡Sé el primero en opinar!
Debes aceptar el aviso legal y las condiciones generales