Foto 1 de CAMPAMENTO ONLINE DE INTELIGENCIA EMOCIONAL
Logotipo de CAMPAMENTO ONLINE DE INTELIGENCIA EMOCIONAL

CAMPAMENTO ONLINE DE INTELIGENCIA EMOCIONAL

Madrid (Madrid)
Precio a consultar
solicitar información
solicitar información
  • online
  • De 7 a 18 años
  • adaptado a minusválidos
  • 6 alumnos por monitor
  • Última reserva hace 10 horas

Descripción

Estas vacaciones Crece Bien propone un campamento divertido y diferente en el que enseñar y desarrollar estrategias y recursos para que los niños y adolescentes se sientan felices y competentes en su día a día, tanto personal como escolar. De forma divertida enseñan a manejar sus emociones, mejorar su autoestima, potenciar habilidades como la comunicación y la empatía…

Se trata del único campamento Online donde:

1. Los niños aprenden Inteligencia Emocional, habilidades sociales y técnicas de aprendizaje y estudio de forma conjunta.

2. Tú escoges el programa de campamento:

  • Inteligencia Emocional: Descubre (Iníciate en la Inteligencia Emocional), Domina (Inteligencia Emocional y Habilidades Sociales) y Crea (Para pequeños expertos en Inteligencia Emocional).
  • Aprendizaje y Estudio Eficaz: Aprueba (recupera asignaturas pendientes), Avanza (aprende a organizarte y aprovechar mejor el tiempo) y Supera (para dificultades de aprendizaje).
  • Programas Combinados: Inteligencia Emocional+Técnicas de Aprendizaje y Estudio (Reinventa y Genio)
  • Taller de Creatividad y Ocio
Todo ello en un grupo de su misma edad, con un sistema divertido y contrastado por los más de 10 años de experiencia que tienen y guiado por psicólogos educativos (Centros Autorizados por la Comunidad de Madrid).

Además, los padres dispondrán de 2 sesiones de asesoramiento gratuito. Una antes para valorar los objetivos que les gustaría conseguir, y otra después del campamento, donde recibirán pautas personalizadas sobre cómo ha ido el campamento y para seguir mejorando en casa. Infórmate y benefíciate de los descuentos por reserva anticipada o para familias numerosas, monoparentales.

Pide información

Vídeos


Imágenes


Instalaciones

Dos centros en Madrid:

  • Príncipe de Vergara, 55 (Zona de Av. de América)

  • Tutor, 3 (Zona de Plaza de España)
Mas de 10 años de experiencia y cientos de familias cada año nos avalan.


Actividades y excursiones

  • Inteligencia Emocional: Programa Descubre (Iníciate en la Inteligencia Emocional), Programa Domina (Inteligencia Emocional y Habilidades Sociales) y Programa Crea (Para pequeños expertos en Inteligencia Emocional).
  • Aprendizaje y Estudio Eficaz: Programa Aprueba (recupera asignaturas pendientes), Programa Avanza (aprende a organizarte y aprovechar mejor el tiempo) y Programa Supera (para dificultades de aprendizaje).
  • Programas Combinados: Inteligencia Emocional + Técnicas de Aprendizaje y Estudio (Reinventa y Genio)
  • Creatividad y Talento: Talleres de juegos cooperativos, manualidades y ocio.


Qué incluye

  • Impartido por psicólogos educativos con experiencia.
  • Materiales y Juegos especializados.
  • 2 reuniones personales. Una antes de campamento para establecer objetivos y encontrar el mejor programa y otra al finalizar para informar del desarrollo y dar pautas para continuar desde casa.


Descuentos

  • Reserva Anticipada; 1 mes antes: 20% // 15 días antes: 10%
  • Por haber participado en otro curso en Crece Bien: 10%
  • Familias monoparentales, numerosas o con un progenitor en situación de desempleo 10%
Descuentos aplicables al programa de Inteligencia Emocional, técnicas de estudio y programas combinados. Acumulables hasta el 20%.

Preguntas frecuentes

¿Cómo reservar?

Rellenando el formulario de inscripción y entregando la autorización en nuestros centros o a través de email. Abonando una señal de 50 euros en efectivo o por transferencia bancaria (la señal no se devolverá salvo causa médica). El importe completo deberá ser abonado antes del comienzo del curso en efectivo o por transferencia bancaria. Número de Cuenta Bankia: ES53 2038-1007-02-6001320806 a nombre de Crece Bien SLP indicando el nombre y apellidos del alumn@.

¿Por qué elegirnos?

Porque si vas a dejar que alguien trabaje las emociones y pensamientos de tus hijos, procura que sea un profesional en psicología. En Crece Bien exigimos que todas las personas que imparten el trabajo emocional y de aprendizaje sean psicólogos y tengan al menos un master relacionado con la infancia. Porque tenemos una experiencia y trayectoria contrastados: Mas de 12 años impartiendo actividades de Inteligencia Emocional y de Aprendizaje y cientos de familias cada año nos avalan. Ninguna empresa está tanto tiempo realizando una actividad si lo hiciese mal no crees? Revisa las opiniones en Internet, quedarás sorprendido. Porque no sólo un psicólogo está pendiente de los chicos, sino que hay todo un departamento de atención a familias que se ocupa de la experiencia, un responsable de equipo que supervisa cada caso y un profesional que aplica nuestros programas (registrados y avalados durante todo el curso) Varios profesionales con el mismo objetivo, que sea una experiencia divertida y enriquecedora para tus hijos.

Política de cancelación

Reservas realizadas no se devuelven salvo causa medica justificada. El importe total del Campamento debe abonarse antes de su comienzo.


¿Quién organiza este campamento?

Logo de 512de7f2bd7aa2edb2041e68050b1810.jpg

CRECE BIEN

¡Yuhu! Este organizador tiene 4 años de experiencia en Campamentum.

Los Centros Crece Bien están especializados en la enseñanza y desarrollo de las habilidades Emocionales, Sociales y de Aprendizaje en niños y adolescentes. Dos centros en Madrid y más de 10 años de experiencia avalan la variedad y calidad de sus actividades. Este años destacan sus campamentos urbanos de Inteligencia Emocional y Habilidades Sociales, en donde, de forma divertida, enseñan recursos y estrategias a niños, jóvenes y padres para que se sientan felices y competentes en su día a día. Programas únicos dirigidos por psicólogos educativos con experiencia. !Toda una experiencia de vida!

Ver todos los campamentos del organizador

Contacta con el organizador

Opiniones

Todavía no hay opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

Escribe una opinión

¿Dudas? Te las resolvemos

Solicitas reserva para el turno
Nombre
Se requiere un nombre
Apellidos
Se requiere unos apellidos
Email
El email no es correcto
Teléfono
El teléfono no es correcto
Comentario
Acepto el aviso legal y política de privacidad

Debes aceptar el aviso legal y las condiciones generales