Foto 1 de CAMPAMENTO ONLINE: INGENIO Y EMOCIÓN

CAMPAMENTO ONLINE: INGENIO Y EMOCIÓN

Campus Virtual Apres - Madrid (Madrid)
Precio a consultar
solicitar información
solicitar información
  • online
  • De 4 a 10 años
  • inglés campamento de inglés
  • 8 alumnos por monitor
  • Última reserva hace 1 día

Descripción

Nuestro Campamento online ofrece la posibilidad de participar en actividades que salen de la rutina sedentaria para pasar a potenciar las habilidades emocionales (Ser y Sentir) e intelectuales (Pensar).

Para ello, creamos un programa en el que los niños disfrutarán de actividades especializadas para tratar distintas áreas de desarrollo personal. De forma entretenida aprenderán a abordar sus emociones, mejorar su autoestima, potenciar habilidades como la comunicación, la empatía, la concentración, planificación, etc. Niños y niñas de entre 4 y 10 años, hasta un máximo de 8 por turno. Se agrupan por edad.

Pide información

Vídeos


Imágenes


Instalaciones

MÉTODO ONLINE NEUROEDUCATIVO

Varias de las actividades de estas secciones son impartidas en inglés y se trabajan con materiales y actividades creadas de forma exclusiva por nuestros profesionales, para asegurar la asimilación del aprendizaje. La conexión se realiza a través de nuestro campus virtual. Horario: Se configuran grupos de mañana y de tarde. El horario exacto se cerrará en función de las preferencias y los grupos. Cada sesión tiene duración de una hora, se puede elegir a la semana una o dos secciones: Ser y Sentir / Pensar.


Alimentación

El horario exacto se cerrará en función de las preferencias y los grupos. Se crearán grupos de mañana y tarde. No requiere servicio de alimentación.


Actividades y excursiones

  • SER Y SENTIR: Inteligencia Emocional, nos inspiramos en los cuentos: De mayor quiero ser... feliz. EL MEJOR LENGUAJE, EL POSITIVO, ¿CÓMO QUERERSE A SI MISMO?, EN LOS ZAPATOS DE LOS DEMÁS… ¡VIVA LA EMPATIA!, LA GRATITUD QUE INSPIRA, CONFIANZA EN SÍ MISMO ¡Si puedo!, GESTION EMOCIONAL: soporto la frustración, SOLUCIONO LOS CONFLICTOS: Aprendo a tomar decisiones sobre mi entorno, ASÍ ME RELACIONO: Entreno mis habilidades personales.
  • PENSAR: Potenciamos las habilidades del Intelecto. CONCENTRACIÓN Y VELOCIDAD, PLANIFICAR CON ESTRATEGIAS, RETEN MEMORIA, CEREBROFlexia: Crear alternativas y adaptarnos a ellas, HACER/ NO HACER: Aprendo a Inhibir y ser mas reflexivo, LOGICA E INGENIO: Acertijos, Adivinanzas y divertidas soluciones.


Qué incluye

Todas las sesiones son impartidas por profesionales especializados en el área educativa y de desarrollo personal: Psicólogos, Maestros, Pedagogos, logopedas.

EL PRECIO ADEMÁS INCLUYE:

1. DEVOLUCIÓN DE APTITUD: Apreciación profesional del desempeño del menor en las áreas trabajadas.

2. GUÍA DE ACTIVIDADES: Cuadernillos de ejercicios (Actividades exclusivas)


Política de cancelación

Derecho a solicitud de devolución:​

  • Solicitud antes de quince días del comienzo de la actividad: se procederá a la devolución del 50% del precio abonado.
  • Posterior a los quince días previos al comienzo de la actividad y una vez comenzada la misma, NO se dará lugar a devolución alguna.
Para el comienzo de esta actividad se requiere un mínimo de 4 participantes por grupo. En caso de no llegar a este cupo, APRes devolverá íntegramente el importe de la inscripción, pudiendo comunicar esta situación hasta una semana antes del comienzo de la actividad.


¿Quién organiza este campamento?

Logo de

APRES

¡Yuhu! Este organizador tiene 2 años de experiencia en Campamentum.

​Es un centro especializado en el aprendizaje y la atención psicológica. Nuestro objetivo es el bienestar de cada persona a través del diseño personalizado de programas de intervención educativa y psicológica adaptados a cada demanda individual.

Ver todos los campamentos del organizador

Contacta con el organizador

Opiniones

Todavía no hay opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

Escribe una opinión

¿Dudas? Te las resolvemos

Solicitas reserva para el turno
Nombre
Se requiere un nombre
Apellidos
Se requiere unos apellidos
Email
El email no es correcto
Teléfono
El teléfono no es correcto
Comentario
Acepto el aviso legal y política de privacidad

Debes aceptar el aviso legal y las condiciones generales