Foto 1 de CAMPAMENTOS DE VERANO EN INGLÉS EN LEGANÉS
Logotipo de CAMPAMENTOS DE VERANO EN INGLÉS EN LEGANÉS

CAMPAMENTOS DE VERANO EN INGLÉS EN LEGANÉS

Kids&Us School of English - Leganés (Madrid)
SOLICITA INFORMACIÓN
Precio a consultar
Nombre
Apellidos
Email
Teléfono
Comentario
Acepto el aviso legal y política de privacidad

Debes aceptar el aviso legal y las condiciones generales


  • urbanos
  • De 3 a 10 años
  • inglés campamento de inglés
  • 10 alumnos por monitor

Descripción

Kids&Us school of english Leganés os invita a pasar unas vacaciones de lo más divertidas, para que vuestros hijos pasen unos días inolvidables rodeados de aventuras y de emociones en inglés. Las actividades van dirigidas a niños y niñas de 3 a 10 años en grupos de máximo 10 niños y niñas por profesor y divididos en franjas de edad (3 y 4 años, 5 y 6 años y de 7 a 10 años). De esta forma aseguramos una buena relación entre alumno y una perfecta interacción entre alumnos y profesor.

Cada semana una temática distinta, para todo aquel que quiera repetir. Se harán los campamentos en inglés durante las vacaciones de Navidad, Semana Santa y verano.

Las temáticas para este verano serán las siguientes:

Under the Sea (26-30 junio)

¿Has visto alguna vez corales, tiburones, estrellas de mar, anémonas u otras criaturas marinas? Buceemos juntos y disfrutemos.

Great Inventions (3-7 julio)

¿Cómo serían nuestras vidas si no se hubiesen inventado las bombillas, los coches, los teléfonos, la televisión, los microondas...? ¡descubriremos todos los detalles sobre los descubrimientos más importantes de la historia!

Australia (10-14 julio)

Australia es única. Desde el Outback hasta la Gran Barrera de Coral, los paisajes son impresionantes y hay animales que no existen en ninguna otra parte del planeta. ¿Estás listo para este emocionante viaje?

Madness at the Museum (17-21 julio)

¿Quién dice que los museos son sitios aburridos? El Messum Museum no es un museo convencional. Visítalo para descubrir qué lo hace tan especial y haz nuevos amigos.

  • teatro
  • manualidades

Vídeos

Imágenes

Solicita información

Instalaciones

Las fun weeks se desarrollan en nuestras instalaciones de Kids&Us Leganés Oeste (Avda Conde de Barcelona, 17) y Kids&Us Leganés Norte (Avda Carmen Martín Gaite, 61). Las actividades se desarrollarán en su mayor parte en el exterior.

Alimentación

A media mañana los niños tomarán un almuerzo. Este verano, debido a las restricciones existentes, suspenderemos la actividad de Market, ya que la comida debe ser traída por los propios alumnos.

Actividades y excursiones

Para vivir estos días tan mágicos, realizaremos varias actividades, exclusivamente en inglés, que dividiremos en seis grandes bloques:

  • Actividades de psicomotricidad

    Haremos juegos a través de los cuales los niños podrán correr, saltar y realizar una serie de actividades que permitirán una buena interrelación y trabajo en equipo.

  • Taller de teatro (Performances)

    Con la ayuda de canciones, movimientos y bailes relacionados con la temática de cada semana llevaremos a cabo representaciones adaptadas a la edad de los diferentes grupos de niños y niñas. Esta actividad les ayudará a contextualizar el vocabulario y las expresiones que van aprendiendo. Además, tendrán la oportunidad de ponerse en la piel de los diferentes personajes y vivir en primera persona sus intrépidas aventuras.

  • La hora del cuento (Storytime)

    Creemos que el uso del cuento es clave y esencial cuando se aprende un idioma. El cuento que hemos creado se ha adaptado a cada grupo de edad y ofrece una manera divertida y entretenida de aprender estructuras, sonidos y vocabulario. Durante las Fun Weeks explicaremos, aprenderemos, representaremos e interpretaremos cuentos.

  • Mercado (Market)

    Organizaremos un “mercado” los martes y los jueves donde los niños y las niñas se convertirán en compradores/as y comprarán con dinero muy especial el desayuno utilizando las expresiones adecuadas. De esta forma utilizarán el inglés en un contexto real muy útil para su adquisición del idioma.

  • Canciones temáticas (Songs)

    Se trata, sin duda, de la actividad con más aceptación de las Fun Weeks. Os sorprendereis al escuchar a vuestros pequeños/as cantando las canciones únicamente en inglés y os daréis cuenta de que efectivamente entienden lo que cantan y de que se lo pasan en grande con las coreografías. Hablamos de canciones que han sido creadas y compuestas siguiendo siempre la temática de la semana y que han sido adaptadas a cada nivel de edad.

Qué incluye

Se incluyen todas las actividades especificadas, en horario de 9:00 a 13:30, la posibilidad de dejar a los niños a partir de las 8:30 y de recogerlos hasta las 14:00 (sin coste adicional).

Qué no incluye

No está incluido el almuerzo de media mañana, los niños deberán traerlo de casa.

Descuentos

Se hará un descuento del 5% a hermanos y del 10% para aquellos que se inscriban en 4 o 5 semanas.

Forma de pago

El pago de las fun weeks se realizará mediante transferencia bancaria o pago en efectivo en el propio centro.

SOLICITA INFORMACIÓN
Precio a consultar
Nombre
Apellidos
Email
Teléfono
Comentario
Acepto el aviso legal y política de privacidad

Debes aceptar el aviso legal y las condiciones generales


¿Quién organiza este campamento?

Logo de c6a08538b02e0cca00df0adeac7b7095.jpg

KIDS&US LEGANÉS

¡Yuhu! Este organizador tiene 7 años de experiencia en Campamentum.

Escuela de INGLÉS con metodología propia e innovadora adaptada a NIÑOS (a partir de 1 AÑO de edad). De una manera lúdica les enseñamos el idioma como a potenciales nativos. Método de probada eficacia. ¡Ven a conocer nuestras Fun Weeks!. Divertidos campamentos urbanos en inglés en los que, mediante semanas temáticas, los niños aprenden inglés mientras se divierten realizando las más variadas actividades (psicomotricidad, manualidades, teatro, bailes, etc).

Ver todos los campamentos del organizador


Opiniones


Todavía no hay opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

Escribe una opinión

¿Dudas? Te las resolvemos

Solicitas reserva para el turno por
Nombre
Se requiere un nombre
Apellidos
Se requiere unos apellidos
Email
El email no es correcto
Teléfono
El teléfono no es correcto
Comentario
Acepto el aviso legal y política de privacidad

Debes aceptar el aviso legal y las condiciones generales