Foto 1 de CHÁ SUMMER SCHOOL
Logotipo de CHÁ SUMMER SCHOOL

CHÁ SUMMER SCHOOL

Vilalba - Vilalba (Lugo)
Precio a consultar
Plazas agotadas
Plazas agotadas
  • rurales
  • De 15 a 22 años
  • 5 alumnos por monitor

Descripción

CHÁ Summer School es un campamento teatral de carácter internacional para adolescentes de 16 a 21 años con o sin experiencia escénica. Durante una semana de convivencia, alumnos y profesores de Italia, España, Escocia y Portugal trabajarán desde la diversión en las principales herramientas teatrales: cuerpo, voz, texto, creación de personaje, acción y espacio escénico. Además se buscará el intercambio de vivencias con peregrinos del Camino de Santiago a su paso por Vilalba para usarlas como motor de creación y aprendizaje actoral y dramatúrgico. El último día todos los alumnos y docentes prepararemos un espectáculo que se representará en distintos espacios públicos del patrimonio histórico y natural de Vilalba.

Se celebrará del 14 al 21 de julio en Vilalba, Lugo.

El precio del campamento es 180,00 €

Los docentes son:

· Iria Azevedo (ESP)  Creación Contemporánea e Uso do Espazo Escénico.  

· Massimo Malucelli (ITA) Voz e Creación de Personaxe.  

· Isabel Barros (POR) Corpo e Movemento 

· Joe Gallagher (ESC) Texto e Dramaturxia

CHÁ Summer School es una iniciativa que nace dentro del programa O Teu Xacobeo, de la Consellería de Turismo de la Xunta de Galicia, con el apoyo del Concello de Vilalba, el Centro Attoriale e Preformativo (Ferrara, Italia), Replico Productions (Glasgow, Escocia) y Balleteatro (Oporto, Portugal).



Plazas agotadas

Instalaciones

La sede del curso será el Auditorio Municipal Carmen Estévez, donde se celebrarán gran parte de las actividades, así como las pernoctas de los participantes. El auditorio cuenta con varias aulas amplias con suelo acolchado, un escenario de gran formato y 4 vestuarios completos con un total de 16 duchas. 

Los desayunos, comidas, meriendas y cenas se celebrarán en al Centro Cultural y Recreativo de Vilalba, junto al ayuntamiento, a 5 minutos andando del auditorio. Las actividades al aire libre se celebrarán en el Área recreativa de la Magdalena, que cuenta con una playa fluvial, amplias zonas verdes, merendero bajo los árboles y una piscina municipal.

Alimentación

La matrícula incluye desayuno, comida, merienda y cena. Existen opciones vegetarianas, veganas y menús especiales para celíacos o intolerantes a algún alimento.

El servicio de comida y cena se contratará a Twity Catering, empresa especializada en servicios para comedores escolares y campamentos con una oferta exquisita y equilibrada para disfrutar de la deliciosa gastronomía gallega.

Actividades y excursiones

El domingo de bienvenida se hará una presentación y cena de confraternización.

Los siguientes 5 días, de lunes a viernes, se hará una formación de 6 horas diarias con los 4 profesores internacionales. El resto del día se dedicará a actividades lúdicas y culturales: playa fluvial, proyecciones de cine, paseos por el rico entorno natural de la Terra Chá, visitas al patrimonio histórico de Vilalba, juegos grupales y tiempo de ocio libre.

Algunos días se buscará el contacto con los peregrinos del Camiño de Santiago en el punto de mayor afluencia del año, para recoger vivencias e historias que sirvan para la creación.

El sábado formaremos 4 grupos con los que trabajaremos la creación de la pieza para la Muestra Final. Cada grupo estará tutorizado por uno de los profesores. Esa noche se hará la representación itinerante por las plazas del pueblo y espacios emblemáticos del patrimonio histórico y cultural de la zona.

El último día se hará la entrega de los diplomas y una comida de despedida.

  • teatroteatro
  • visitas turísticasvisitas turísticas
  • baile/danzabaile/danza

Qué incluye

  • Alojamiento en régimen de pensión completa en una infraestructura pública.

  • Seguro de responsabilidad civil y accidentes.

  • Formación teatral de excelencia.

  • Actividades lúdicas y culturales.

  • Conocimiento del Camino de Santiago.

Política de cancelación

Hasta 5 días antes del inicio se permite la cancelación de la matrícula y se devolverá el importe íntegro.

¿Quién organiza este campamento?

Logo de e799e7bb2b40252ec6bce958f0b069ea.jpg

CHÁ SUMMER SCHOOL

Ver todos los campamentos del organizador

Contacta con el organizador

¿Tienes dudas? Te las resolvemos

Solicitas reserva para el turno 10-04-2015 al 12-04-2015 por 1.500 €
Nombre
Se requiere un nombre
Apellidos
Se requiere unos apellidos
Email
El email no es correcto
Teléfono
El teléfono no es correcto
Comentario
Acepto el aviso legal y política de privacidad

Debes aceptar el aviso legal y las condiciones generales

logotipo getcamp logotipo getcamp