Foto 1 de CURSOS OFICIALES PARA MONITORES Y COORDINADORES

CURSOS OFICIALES PARA MONITORES Y COORDINADORES

Albergue Sierra de Gredos - Navaluenga (Ávila)
Precio a consultar
Plazas agotadas
Plazas agotadas
  • multiaventura
  • adultos
  • A partir de 18 años
  • adaptado a minusválidos
  • 8 alumnos por monitor

Descripción

La Escuela de Animación Juvenil y Tiempo Libre «Emociónate» nace en Castilla y León, en el año 2013, de la mano de un grupo de profesionales y voluntarios, expertos en animación,educación y ocio, con la voluntad de contribuir a formar nuevas generaciones de personas más solidarias, tolerantes, competentes y comprometidas. Nuestro compromiso es impartir una formación de calidad, que te permita no solo incorporarte al mundo laboral, sino adquirir amplios conocimientos y recursos y crecer y mejorar como persona.Nos basamos en nuestro logo, el trisquel, que representa la evolución, el aprendizaje y el crecimiento, y en nuestro nombre, el vivir una experiencia con un interés especial que será única y emocionante.



Plazas agotadas

Vídeos

Instalaciones

El Albergue Sierra de Gredos es “simplemente” el recipiente donde se cuece una filosofía de trabajo basada en la pluralidad, el respeto al medio y la sostenibidad. Proyectos de desarrollo, programas de formación turística y juvenil, actividades de Educación Ambiental, una cocina tradicional de calidad y el calor de la chimenea se entremezclan para lograr unos objetivos, que marcados hace ya muchos años, se han convertido en la brújula que orientan todas nuestras actuaciones.

A tan solo 42 km. de Ávila en dirección a Toledo y a una hora y media de Madrid, el albergue se encuentra situado en el municipio de Navaluenga, en la zona sur de la provincia de Ávila; es la cara norte de la Sierra de Gredos la que, con sus ya suavizadas lomas, limita nuestra panorámica y nos deja un paisaje de montaña digno de ver y unos paseos hechos para disfrutar. A los pies del Valle de Iruelas, Navaluenga nos brinda multitud de oportunidades de disfrutar de la naturaleza en un entorno incomparable.

Alimentación

• Bar/cafetería/karaoke

• Comedor 

• Pensión completa

• Menú especiales (vegetariano, sin gluten, diabéticos, triturados….)

Actividades y excursiones

  • otros deportesotros deportes

Qué incluye

Incluyen: profesorado, dossier, seguro, materiales, gestión de prácticas, tramitación de titulo, alojamiento y pensión completa,    bolsa de empleo.

¿Quién organiza este campamento?

Logo de

ULAKA

A. C. ULAKA nace en 2005 con la intención de cubrir un importante vacío, ofreciendo a la Sociedad soluciones globales en el ámbito de la Educación, la Formación Juvenil, el Ocio y el Tiempo Libre. Somos un grupo de profesionales de la Educación, el Diseño y la Animación Juvenil con más de 20 años de experiencia

Ver todos los campamentos del organizador

Contacta con el organizador

¿Tienes dudas? Te las resolvemos

Solicitas reserva para el turno 10-04-2015 al 12-04-2015 por 1.500 €
Nombre
Se requiere un nombre
Apellidos
Se requiere unos apellidos
Email
El email no es correcto
Teléfono
El teléfono no es correcto
Comentario
Acepto el aviso legal y política de privacidad

Debes aceptar el aviso legal y las condiciones generales

logotipo getcamp logotipo getcamp