Foto 1 de CURSOS OFICIALES TL PARA MONITORES Y COORDINADORES
Logotipo de CURSOS OFICIALES TL PARA MONITORES Y COORDINADORES

CURSOS OFICIALES TL PARA MONITORES Y COORDINADORES

Albergue Sierra de Gredos - Navaluenga (Ávila)
Precio a consultar
solicitar información
solicitar información
  • multiaventura
  • adultos
  • A partir de 18 años
  • adaptado a minusválidos
  • 8 alumnos por monitor

Descripción

La Escuela de Animación Juvenil y Tiempo Libre «Emociónate» nace en Castilla y León, en el año 2013, de la mano de un grupo de profesionales y voluntarios, expertos en animación,educación y ocio, con la voluntad de contribuir a formar nuevas generaciones de personas más solidarias, tolerantes, competentes y comprometidas. Nuestro compromiso es impartir una formación de calidad, que te permita no solo incorporarte al mundo laboral, sino adquirir amplios conocimientos y recursos y crecer y mejorar como persona.Nos basamos en nuestro logo, el trisquel, que representa la evolución, el aprendizaje y el crecimiento, y en nuestro nombre, el vivir una experiencia con un interés especial que será única y emocionante.

Pide información

Vídeos


Instalaciones

El Albergue Sierra de Gredos es “simplemente” el recipiente donde se cuece una filosofía de trabajo basada en la pluralidad, el respeto al medio y la sostenibidad. Proyectos de desarrollo, programas de formación turística y juvenil, actividades de Educación Ambiental, una cocina tradicional de calidad y el calor de la chimenea se entremezclan para lograr unos objetivos, que marcados hace ya muchos años, se han convertido en la brújula que orientan todas nuestras actuaciones.

A tan solo 42 km. de Ávila en dirección a Toledo y a una hora y media de Madrid, el albergue se encuentra situado en el municipio de Navaluenga, en la zona sur de la provincia de Ávila; es la cara norte de la Sierra de Gredos la que, con sus ya suavizadas lomas, limita nuestra panorámica y nos deja un paisaje de montaña digno de ver y unos paseos hechos para disfrutar. A los pies del Valle de Iruelas, Navaluenga nos brinda multitud de oportunidades de disfrutar de la naturaleza en un entorno incomparable.


Alimentación

  • El menú es casero, variado, abundante y se prepara diariamente atendiendo a las diferentes alergias o intolerancias.
  • La actividad cuenta con pensión completa
  • La instalación cuenta con comedor, bar.....


Actividades y excursiones

  • otros deportesotros deportes

Qué incluye

Los cursos Incluyen: profesorado, dossier, seguro, materiales, gestión de prácticas, tramitación de titulo, alojamiento y pensión completa, bolsa de empleo, información y acompañamiento constante en el proceso formativo.


¿Quién organiza este campamento?

Logo de 862f1fbf4959ebe326a1e0b60d88527a.jpg

ULAKA

A. C. ULAKA nace en 2005 con la intención de cubrir un importante vacío, ofreciendo a la Sociedad soluciones globales en el ámbito de la Educación, la Formación Juvenil, el Ocio y el Tiempo Libre. Somos un grupo de profesionales de la Educación, el Diseño y la Animación Juvenil con más de 20 años de experiencia

Ver todos los campamentos del organizador

Contacta con el organizador

Opiniones

Todavía no hay opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

Escribe una opinión

¿Dudas? Te las resolvemos

Solicitas reserva para el turno
Nombre
Se requiere un nombre
Apellidos
Se requiere unos apellidos
Email
El email no es correcto
Teléfono
El teléfono no es correcto
Comentario
Acepto el aviso legal y política de privacidad

Debes aceptar el aviso legal y las condiciones generales