English Soccer Academy te brinda la oportunidad de mejorar el inglés mientras juegas al fútbol durante los sábados o domingos de todo el año.
Es la fórmula para que los niños aprendan y perfeccionen el inglés mediante el lenguaje universal que es el fútbol sin la necesidad de viajar al extranjero.
En English Soccer Academy la instrucción se realiza de forma íntegra en inglés de la mano de entrenadores y técnicos nativos, con un programa de entrenamiento de fútbol adecuado a los diferentes grupos de edad y nivel del idioma de los alumnos que participan en el curso.
HORARIOS Y PRECIOS
.Escuela de fútbol de sábado y/o domingo por la mañana de 11:00 a 12:00 para niños de 8 a 10 años, de 12:00 a 13:00h para niños de 6 y 7 años y de 13:00 a 14:00h para niños de 4 y 5 años.
Precios:
- 150 euros/trimestre (1 hora a la semana)
- 240 euros/trimestre (2 horas a la semana) •
La inscripción incluye una equipación (camiseta y pantalón corto) de la escuela.
Instalaciones 2018-2019:
ADF FUNDACIÓN: Calle Gabriela Mistral, 2 - 28035 Madrid.
Campo Fútbol 6 junto al anillo ciclista. Bien ubicado a unos 10 minutos en transporte desde Moncloa.
No incluida. No se ofrece servicio de comida en este tipo de actividad por los horarios y por la no necesidad de prestar este servicio.
Instrucción semanal de 1 hora todos los Sábados del año. Los horarios dependerán de la edad de los niños y niñas. La instrucción se realizará íntegramente en inglés.
ENGLISH SOCCER CAMP abre sus puertas para niños/niñas que deseen aprender inglés disfrutando de su deporte favorito, EL FÚTBOL. Nuestro objetivo es que los alumnos de nuestro camp aprendan inglés de una manera divertida de la mano de entrenadores nativos de habla inglesa. Con una instrucción integramente en inglés, y un programa de entrenamiento de fútbol planificado, su hijo disfrutará de un ambiente divertido y sano. Técnica, táctica, partidos, juegos en el terreno de juego y 1 hora de clase de inglés diaria en aula con temas divertidos y donde se estimulará a los niñ@s a mejorar su speaking
Ver todos los campamentos del organizador
Debes aceptar el aviso legal y las condiciones generales