Foto 1 de JARAMA HÍPICA
Logotipo de JARAMA HÍPICA

JARAMA HÍPICA

Centro Educativo Internacional El Jarama - Talamanca de Jarama (Madrid)
Precio a consultar
solicitar información
solicitar información
  • rurales
  • deportivos
  • multiaventura
  • hípicos
  • De 8 a 12 años
  • inglés campamento de inglés
  • 1:8 alumnos por monitor

Descripción

Dirigido a esos niños/as de 6 a 12 años amantes del caballo que quieren además divertirse con actividades de campamento. Las clases se dividirán por niveles, con lo que no será necesario saber montar a caballo, sólo muchas ganas de pasarlo bien entre caballos y de aprender! Además, habrá tiempo para actividades lúdicas, de multiaventura y de naturaleza. 2h / día, 10 horas a la semana de clases de equitación.

El campamento puede realizarse en inglés o en español. Tú eliges cuál prefieres. Son las mismas fechas y misma duración. En el listado de fechas y precios los más económicos corresponden al campamento en español. Los precios más elevados corresponden a los campamentos en inglés.



Pide información

Instalaciones

El campamento se llevará a cabo en CEI El JARAMA. Las clases de hípica se llevarán acabo en la escuela ecuestre FINCA EQUILIBRIUM a tan solo 7 km de CEI El Jarama.

CEI EL JARAMA está situado en Talamanca del Jarama, a unos 40 minutos de Madrid. 120.000 m2  de instalaciones, granja escuela y naturaleza, con acceso y actividades en el río Jarama.

Está situado en Talamanca del Jarama, a unos 40 minutos de Madrid. Disponemos de una superficie construida de unos 2.000 metros cuadrados.     

  • Alojamiento en residencia: Contamos con habitaciones con literas (ropa de cama incluida) y cuartos de baño múltiples con lavabos, duchas e inodoros.   

  • Edificios: Disponemos de dos amplios, modernos y confortables edificios climatizados con dormitorios, salas, aulas, talleres, cocina, comedores, salón de actos y servicios equipados con agua caliente y duchas. 

  • Piscina

  • Río

  • Animales

  • Sendas 

  • Área de juegos infantiles 

  • Huerto 

  • Área de cultivo 

  • Pista de Baloncesto

  • Campo fútbol de hierba 

  • Picadero caballos

  • Colmenas

  • Viñedo

  • Talleres y salas multiusos

Alimentación

Comedor: El servicio de cocina es propio, cumpliendo con las normas higiénico sanitarias exigidas por la Comunidad de Madrid. Disponemos de dos comedores independientes con una capacidad para albergar a 100 personas cada uno. 

El menú incluye 4 comidas: desayuno, comida, merienda y cena. Las comidas principales constan de 2 platos y postre.

Adaptamos los menús a todo tipo de alergias alimenticias.

Actividades y excursiones

CLASES DE EQUITACIÓN 2 HORAS AL DÍA, 5 DÍAS A LA SEMANA (10 HORAS SEMANALES)

ACTIVIDADES EN LA NATURALEZA: Senda por la Ribera del río Jarama, Los animales de la granja, apicultura, ordeño y elaboración de productos lácteos, ornitología, el proceso de la lana, insectos, plantas aromáticas, labores agrícolas, juegos de aventura en la naturaleza.

JUEGOS Y DEPORTES: Piscina diaria, equitación, torneos de waterpolo, baseball, fútbol sin balón, baloncesto y fútbol entre otros deportes.

JUEGOS COOPERATIVOS Y TRADICIONALES: paracaídas, speed cups, yincanas de agua, body painting, ¡y tantos otros más!

MULTIAVENTURA: Puente tibetano, tiro con arco, escalada en rocódromo, tirolina y canoas en el río Jarama

VELADAS: La feria, casa del terror, el casino, noche de Hollywood, cine, etc.

EXCURSIÓN: Los campamentos quincenales tienen una excursión a las presillas de Rascafría. 

  • tiro con arcotiro con arco
  • hípicahípica
  • otros deportesotros deportes
  • cinecine
  • teatroteatro
  • manualidadesmanualidades
  • baile/danzabaile/danza

Qué incluye

Está todo incluido en los campamentos de 1 semana o 15 días de duración en español o en inglés.

El transporte sólo está incluido desde Madrid tanto de ida como de regreso para los campamentos quincenales.

Servicios Opcionales

Existe la posibilidad de contratar transfer individual. Transfer desde el aeropuerto, estación de autobuses o de tren.

Preguntas frecuentes

¿Qué seguridad tienen las actividades?

Todas las actividades y dinámicas que se programan están previamente supervisadas por el equipo de gestión y las encuentran ajustadas al perfil de los participantes. En el momento de la actividad, las actividades están supervisadas por los educadores/as y cuando la actividad lo requiera también habrá un educador extra/especialista en la actividad correspondiente. CEI El Jarama garantiza que todo el material utilizado en el campamento es el adecuado y está homologado y cumplimos las exigencias en materia de seguridad.

¿Qué dificultades puede tener mi hijo?

Los problemas más habituales surgen durante la primera semana de estancia y suelen deberse a la necesitad de adaptación al nuevo entorno, pero normalmente se solucionan en pocos días. En el caso de que ocurriera esta situación, aconsejamos siempre que el participante hable con su educador y le cuente qué le está pasando y cómo se siente, que sea activo y tenga una actitud positiva. Si llegase a producirse esta situación, el equipo de CEI El Jarama, os pide a los padres, un poco de calma ante la situación. Son muchos años trabajando con niños y sabemos solventar estas situaciones. Sólo es necesario que cuenten con nuestra experiencia, buen hacer y ganas de que el niño encuentre su sitio en el campamento.

¿Qué ocurre si mi hijo no quiere hacer alguna actividad?

Los educadores de CEI El Jarama durante todo el campamento animarán al niño a que participe y tenga una actitud activa frente a todas las actividades programadas, pero en ningún caso, si el niño se niega a realizar alguna actividad se le obligará. Se respetará que no quiera realizar la actividad pero deberá permanecer con sus compañeros y educador, no tendrá una actividad alternativa.

¿Es necesario un nivel mínimo para hacer un programa de inmersión?

No. Generalmente el curso escolar que han finalizado nos facilita una primera aproximación del nivel que tiene. Al ser campamentos sin clases, los grupos de niños ser hacen agrupando por edades porque entendemos que su centro de interés será común durante la realización de las actividades. Una vez en los centros, y durante el primer día, se verá el nivel que tiene. Los educadores una vez comprobado el nivel real del grupo de trabajo adaptarán las actividades a su perfil. En cualquier caso, los grupos no son fijos. Si las circunstancias fueran inadecuadas, siempre existe la posibilidad de cambiar a los niños de grupo.

¿Qué diferencia los programas de CEI El Jarama con otros?

Nuestros programas y destinos os ofrecen diferentes posibilidades, dependiendo de los objetivos y experiencias que haya tenido el participante. Ya sea su primer campamento o si ya han venido más veces a ellos y son repetidores, siempre tendrán un programa que encaja con lo que buscan. Por este motivo muchos de nuestros programas no tienen una programación cerrada. Siempre tenemos en cuenta las necesidades y experiencias particulares de nuestros participantes.

¿Qué campamento elijo?

Para decidir qué programa es el que más se ajusta a sus hijos, en necesario que decidáis si queréis una estancia en inglés o en español, tener en cuenta su edad, y el lugar de dónde queréis realizarlo. Una vez que tengáis estas cuestiones decididas, sólo queda decidir en qué fecha inscribís a vuestros hijos.

Política de cancelación

La anulación voluntaria de la reserva deberá ser solicitada por escrito a CEI El Jarama y firmada por la misma persona que hizo la reserva. Dicha anulación tendrá los siguientes gastos sobre el importe abonado.

  • Hasta 2 meses de antelación al comienzo del campamento: 20%.

  • Hasta 1 mes de antelación al comienzo del campamento: 40%.

  • Hasta 15 días antes del inicio del campamento: 60%.
Se entenderá como fecha de anulación, para la contabilización de los gastos estipulados, la de recepción del escrito de anulación por CEI El Jarama.

¿Quién organiza este campamento?

Logo de b2cb2239c157075601d969416b67fa27.jpg

EL JARAMA

Somos un Centro eminentemente “Educativo” con una oferta muy extensa de programas curriculares y/o lúdicas para niños y jóvenes: Organizamos actividades escolares como granja escuela, aula de la naturaleza o inmersiones lingüísticas; así como campamentos de verano en inglés u otras modalidades. Ofrecemos también ocio para toda la familia. . Adaptándonos a vuestros deseos, organizamos campamentos de verano en el extranjero. Somos un centro “Internacional”, no sólo porque incorporamos niños de diferentes nacionalidades en nuestros programas sino que, además, impartimos formación de español para extranjeros. Nuestro principal centro educativo se encuentra en Madrid, en Talamanca de Jarama.

Ver todos los campamentos del organizador

Contacta con el organizador

¿Tienes dudas? Te las resolvemos

Solicitas reserva para el turno 10-04-2015 al 12-04-2015 por 1.500 €
Nombre
Se requiere un nombre
Apellidos
Se requiere unos apellidos
Email
El email no es correcto
Teléfono
El teléfono no es correcto
Comentario
Acepto el aviso legal y política de privacidad

Debes aceptar el aviso legal y las condiciones generales

logotipo getcamp logotipo getcamp