Foto 1 de PIRINEOS PARA NIÑOS (2 A 8 AÑOS) QUE VAN CON PAPÁS

PIRINEOS PARA NIÑOS (2 A 8 AÑOS) QUE VAN CON PAPÁS

Pirineos Cien Lagos - Esterri d'Àneu (Lleida)
Precio a consultar
solicitar información
solicitar información
  • rurales
  • familiares
  • De 2 a 7 años
  • 12 alumnos por monitor
  • Última reserva hace 17 horas

Descripción

Esta es la PRESENTACIÓN del programa para aquellos hijos menores de 8 años que viajen con sus PADRES a nuestro centro de vacaciones de montaña, con un plan de actividades independiente de la de sus padres. Consistente en sendas guiadas, interpretación botánica, juegos de pistas, observación de estrellas, centro de fauna, ruta de orientación, rápel y escalada a nivel iniciación, canoa, juegos en la piscina, ruta del bosque encantado, sacódromo...

En este plan tus padres realizaran otras actividades con guías de montaña mientras tú organizaras el día con tus propios monitores y niños de tu edad.

Desde el Centro de senderismo y deportes en la naturaleza Pirineos Cien Lagos en Esterri dÁneu. Pallars Sobirá. Lleida, instalaciones abiertas desde el 25 de Junio al 10 de Septiembre.

Al pie del Parque Nacional de Aigües Tortes y estany San Mauricio con grandes LAGOS y circos de montaña modelados por los glaciares Junto al desconocido Parque Natural de l’Alt Pirineu, donde se encuentran las mayores cumbres de Cataluña En el interior de los valles del Alto Áneu, donde se conservan pueblos con arquitectura tradicional de piedra e iglesias románicas A orillas del río Noguera Pallaresa, de los mejores de Europa para descensos de RAFTING… y al pie del impresionante puerto de La Bonaigua, que es la puerta del Valle de Arán. Una gran diversidad de hábitats y paisajes bien conservados.



Pide información

Vídeos

Actividades y excursiones

Actividades en la naturaleza para niños / primer tramo: Despertar los sentidos para niños hasta 4 años

Una iniciativa de carácter lúdico y de del medio natural, cuyas propuestas y talleres se realizarán principalmente dentro de la Base; en la medida que se impliquen, hay preparados sencillos juegos dinámicos con movimiento; estos espacios será durante las mañanas y tardes; dentro del equipo de monitores habrá un(a) educador(a) infantil que tendrá encomendada la previsión de los quehaceres diarios con los niños de estas edades.

Observación / segundo tramo: Juegos y talleres para niños entre 4 a 7 años (aproximadamente)  

Descubrimiento del entorno y dinámicas en la naturaleza; actividades cuyos objetivos fomenten la amistad y la complicidad del grupo; juegos activos en el entorno de la instalación; talleres de habilidad que supongan pequeños esfuerzos; cortas excursiones por sendas o caminos tradicionales, por la mañana o por tarde evitando las horas mayor insolación.

  • deportes de aventuradeportes de aventura

Instalaciones

El Centro “Pirineos cien lagos” es una instalación turística dedicada a la realización de actividades de senderismo y deportes de montaña. 

Las dependencias están constituidas principalmente por edificios en módulos independientes y grandes carpas de lona con suelos de tarima. Contamos con recepción-bar, terraza cubierta, cocina y comedor con self-service, dos recintos de servicios higiénicos y duchas, área de equipamiento para actividades de montaña (bicicletas, neoprenos…), área para talleres y actividades, salón socialdiscoteca con escenario, botiquín, aparcamiento, equipos de sonorización y emisora para enlazar con nuestros vehículos y monitores en ruta, teléfono, etc..

Alojamientos

En hostal (**), en apartamentos de dos o tres habitaciones y bungalows de madera nórdica, en caravanas o en tiendas instaladas en la propia Base de Senderismo.

Alimentación

Pensión completa: cocina casera tradicional en comedor autoservicio.

Qué incluye

Actividades de noche estancias de siete y catorce días: Fiesta de disfraces. Fuego clásico de campamento. Juegos nocturnos

Seguros de responsabilidad civil y accidentes conforme a la normativa vigente.

Quién lo organiza

Logo de

GENTE VIAJERA

Ver todos los campamentos del organizador

Contacta con el organizador

Política de cancelación

Si por cualquier causa el cliente anulase la reserva se perdería el 20 % ingresado inicialmente o el 20 % del total del programa si se hubiera abonado todo, considerándose esta cantidad como gastos de administración y gestión. Si el cliente anulase 48 horas antes de la salida se perdería el 100 % del programa, dado que no habría posibilidad de ocupar la plaza.

¿Te gusta este campamento?

¿Tienes dudas? Te las resolvemos

Solicitas reserva para el turno 10-04-2015 al 12-04-2015 por 1.500 €
Nombre
Se requiere un nombre
Apellidos
Se requiere unos apellidos
Email
El email no es correcto
Teléfono
El teléfono no es correcto
Comentario
Al enviar el formulario aceptas el aviso legal y política de privacidad
logotipo getcamp logotipo getcamp