Foto 1 de SAN MIGUEL DE ARAS SUMMER CAMP. INGLÉS Y SURF
Logotipo de SAN MIGUEL DE ARAS SUMMER CAMP. INGLÉS Y SURF

SAN MIGUEL DE ARAS SUMMER CAMP. INGLÉS Y SURF

Albergue San Miguel de Aras. Cantabria - Voto (Cantabria)
Precio a consultar
solicitar información
solicitar información
  • de playa
  • multiaventura
  • surf
  • viajes escolares
  • De 12 a 17 años
  • inglés campamento de inglés
  • adaptado a minusválidos
  • 12 alumnos por monitor

Descripción

Ofrecemos un campamento en Cantabria con dos actividades principales que son el inglés y el surf. El campamento está diseñado para jóvenes y adolescentes (12 a 17 años inclusive). Llamamos a nuestro programa lingüistico "English in action" y la idea que queremos transmitir con ello es que no hay clases en aula cerrada. Empleamos dinámicas lúdicas, música o juegos que hemos ido recopilando a lo largo de los años, para despertar el interés y que puedan interactuar con el idioma de una forma más o menos natural. Inglés hablado, porque el escrito ya hace muchos años que lo estudian, pero parece que les falta soltarse a emplearlo. El oído y la pronunciación es una parte fundamental.

Todo esto lo aderezamos con un un curso de surf (no obligatorio) para que disfruten en la playa a tope. Nos guía una escuela profesional con todas las garantías.



Pide información

Vídeos

Instalaciones

Nos alojamos en el albergue turístico S.M. de Aras. Una casa perfecta para acoger a un buen grupo de participantes. Los dormitorios (4,6 y 8 plazas) tienen literas y los baños son exteriores. Ambos separados para chicas y chicos. La casa está ubicada en un típico valle cántabro y cerca de la costa. Todos los días sale algún grupo hacia las playas cercanas para hacer surf y conocer las villas de la costa oriental de Cantabria. Es una zona muy turística y de entre ellas sobresale el pueblo de Laredo, que es uno de los más conocidos en la zona. Contar con un entorno repleto de recursos naturales y turísticos nos proporciona la posibilidad de ofrecer un programa amplio.

Alimentación

La alimentación es "casera" y consta de 4 comidas, aunque siempre hay fruta variada y yogures a disposición de los participantes en cualquier momento.

Nos adaptamos a regímenes especiales y a alergias o intolerancias alimentarias. Cualquier dato a tener en cuenta sobre este aspecto u otros habrá que comunicárnoslo mediante el apartado correspondiente en la ficha de inscripción para que podamos ofrecer una atención correcta.

Actividades y excursiones

Haremos excursiones a las villas de la zona y sus playas, ya que vistaremos varias en busca de la "ola" para aprender surf. Si no te interesa el surf, puedes cambiarlo por paseos a caballo por la playa.

Parque de aventura con tirolinas espectaculares. Ruta en barco por la bahía de Santoña. Visita a cueva y realización de pinturas con pigmentos naturales (usados en el arte rupestre). Senderismos por el valle de Aras. Disco rural (en nuestra cabaña-discoteca).

  • deportes de aventuradeportes de aventura
  • otros deportesotros deportes
  • visitas turísticasvisitas turísticas
  • surfsurf

Qué incluye

Los monitores de inglés son nativos, universitatarios y no hablan español. Los monitores de apoyo y dirección son bilingües.

Hay monitores para actividades específicas; surf, escalada y tirolinas, etc. La instalación cumple la normativa vigente para realizar esta actividad y contamos con los seguros obligatorios.¿Está incluido el curso de surf en el precio? ¡Sí, claro!

Servicios Opcionales

Rutas en canoa por la bahía.

Preguntas frecuentes

¿Hasta cuándo se admiten reservas?

La reserva permanecerá abierta hasta fin de plazas. Consultar descuentos aplicables en la inscripción.

Política de cancelación

En el caso de que un participante o su representante legal decidieran cancelar los campamentos contratados, deberá notificarlo por escrito. El participante tendrá derecho a la devolución de las cantidades que hubiese pagado, con excepción de 100€ en concepto de gastos de gestión.

La cancelación del campamento a menos de una semana de su inicio o la no presentación del participante en la fecha prevista para el inicio de los campamentos, supondrá la pérdida total del importe abonado por el mismo.

¿Quién organiza este campamento?

Logo de 1634a7d64deeab9e5232ab645f12e1a6.jpg

EDUCATIVELAND

Campamento en idioma inglés para menores en Cantabria con tandas de 10 días en el mes de Julio. Estamos en una zona preciosa e intentamos aprovechar todos los recursos naturales que nos brinda para ofrecer un programa muy completo. Mucha experiencia y total dedicación.

Ver todos los campamentos del organizador

Contacta con el organizador

¿Tienes dudas? Te las resolvemos

Solicitas reserva para el turno 10-04-2015 al 12-04-2015 por 1.500 €
Nombre
Se requiere un nombre
Apellidos
Se requiere unos apellidos
Email
El email no es correcto
Teléfono
El teléfono no es correcto
Comentario
Acepto el aviso legal y política de privacidad

Debes aceptar el aviso legal y las condiciones generales

logotipo getcamp logotipo getcamp