Foto 1 de VIAJES DE FIN DE CURSO INGLÉS Y DEPORTES ACUÁTICOS
Logotipo de VIAJES DE FIN DE CURSO INGLÉS Y DEPORTES ACUÁTICOS

VIAJES DE FIN DE CURSO INGLÉS Y DEPORTES ACUÁTICOS

Club Náutico Oropesa del Mar - Oropesa del Mar/Orpesa (Castellón)
SOLICITA INFORMACIÓN
Precio a consultar
Nombre
Apellidos
Email
Teléfono
Comentario
Acepto el aviso legal y política de privacidad

Debes aceptar el aviso legal y las condiciones generales


Descripción

El programa del campamento es la combinación perfecta de inmersión en inglés a través de conversación en inglés con nuestros monitores a base de: actividades, juegos y talleres realizados en la playa y un programa de deportes acuáticos (no se precisa tener experiencia previa) como: vela, windsurf, piragüismo y paddle surf.

Las clases náuticas serán tuteladas por nuestros técnicos deportivos y regatistas de alto nivel. Nuestra metodología de trabajo se basa en el aprendizaje a través del juego y la diversión. Estarán casi todas las mañanas comunicándose en inglés, de tal forma que se acostumbrarán a tratarlo como un idioma convencional y podrán utilizarlo de forma más eficiente. Perderán el miedo a hacer el ridículo en público y cogerán confianza para poder seguir formándose con una base firme. Además, estas convivencias facilitan el uso de un idioma regular fuera del ambiente encorsetado de las aulas.

Mientras que por la mañana se formarán en este idioma, por las tardes pasarán a disfrutar de los variados juegos tanto en la playa como en el puerto deportivo. De la mano de nuestros monitores, se iniciarán en el mundo de los deportes acuáticos, teniendo sesiones teóricas y prácticas de vela y windsurf, junto a rutas de piragüismo y paddle surf. Gracias a estos deportes desarrollarán sus habilidades psicomotrices y descubrirán nuevos hobbies que podrán practicar en un futuro.

  • fútbol
  • natación
  • vela
  • piragüismo / kayak
  • voleibol
  • ping-pong
  • deportes de aventura
  • otros deportes
  • teatro
  • manualidades
  • visitas turísticas
  • surf
  • windsurf

Vídeos

Solicita información

Instalaciones

BARCO ESCUELA - CLUB NÁUTICO OROPESA DEL MAR

Está situado en una de las zonas más privilegiadas de la Costa Azahar y cuenta con los más completos servicios e instalaciones. Los 2 barcos escuela (situados a la entrada del puerto) serán la novedad para este verano.

  • Disponen de 7 camas literas (14 plazas)
  • Baño propio
  • Aire acondicionado.
  • Además disponemos de una Escuela de Vela homologada por la FVCV y unas magníficas instalaciones y servicios: piscina, pista de padel, salones sociales, gimnasio, escuela de vela, restaurantes, conexión wi-fi, alquiler de bicicletas, etc.
Los deportes acuáticos se realizarán en el CLUB NÁUTICO OROPESA DEL MAR. Situado en una de las zonas más privilegiadas de la Costa Azahar, cuenta con los más completos servicios e instalaciones, y además cuenta con una Escuela de Vela homologada por la FVCV, donde se podrá practicar una multitud de actividades náuticas y deportivas (no se precisa tener experiencia previa). Disponemos de unas magníficas instalaciones y servicios: piscina, pista de pádel, salones sociales, gimnasio, escuela de vela, restaurantes, conexión wi-fi, alquiler de bicicletas, etc.

Alimentación

Durante el campamento de verano, un papel muy importante en nuestro entorno social y cultural lo constituye el principal aporte alimentario diario en cuanto a los nutrientes energéticos, vitaminas y minerales que permitan al niño crecer con salud. En las fichas de inscripción se les pide toda la información médica, con el fin, entre otras cosas de realizar los diferentes menús diarios. Siempre que se necesite por cuestiones médicas, se realizará un menú especial (diabéticos, celíacos, alérgicos, etc).

Actividades y excursiones

INMERSIÓN EN INGLÉS CON MONITORES/PROFESORES NATIVOS/ BILINGÜES.

ACTIVITIES & FUN BEACH GAMES:

Durante el campamento se utilizará el inglés como herramienta principal de comunicación entre alumnos y profesores. Los niños se acostumbrarán a entender y practicar el inglés de una forma amena y divertida, será una buena oportunidad de ganar confianza y de comenzar a comunicarse de una manera natural.

DEPORTES ACUÁTICOS:

Todas las actividades se realizarán en la Escuela de Vela - Club Náutico Oropesa del Mar. Las actividades estarán dirigidas en todo momento por nuestros monitores y técnicos deportivos. Para el Club Náutico Oropesa del Mar la seguridad de los alumnos es una cuestión de importancia extrema. Por este motivo, se trabaja siguiendo unas normas de seguridad y de prevención, de las cuales destacamos las siguientes: personal titulado y muy bien preparado, embarcaciones en muy buen estado, una media de un monitor para cada 8 alumnos, equipos de comunicación VHF para los monitores, un técnico en el mar y un técnico en tierra que coordinan las actividades, utilización obligatoria del chaleco salvavidas, condiciones meteorológicas adecuadas al nivel del alumnado, zona de navegación acotada.

Qué incluye

  • Alojamiento en pensión completa + merienda
  • Equipo de monitores las 24 horas.
  • Ratio monitor/alumno una media de 1/8, 1/14 según actividad.
  • Personal titulado con contrato laboral y alta en la SS.
  • Inmersión lingüística en inglés con monitores y profesores nativos/ bilingües.
  • Actividades adaptadas a la edad de los participantes.
  • Seguro de RC y seguro de accidentes.

  • Todo el material necesario para el buen desarrollo de las actividades.
  • El campamento no incluye el transporte desde el origen hasta Oropesa.

Qué no incluye

Traslado hasta el lugar de celebración del campamento, dinero de bolsillo, etc.

Servicios opcionales

PUNTOS DE RECOGIDA: Si será necesario y dependiendo de la disponibilidad de nuestros monitores, se podrían establecer como puntos de encuentro y recogida de los alumnos las estaciones de Renfe o paradas de buses, de Castellón de la Plana y Oropesa del Mar. En este caso se podría gestionar la recogida/entrega del participante directamente desde /hasta el punto de origen (consultar nuestras tarifas).

Forma de pago

Se realizará una reserva del 20% en la fecha acordada para el grupo.

Preguntas frecuentes

¿De qué medidas de seguridad disponen?

Las actividades estarán supervisadas en todo momento por monitores/as titulados y técnicos deportivos con gran experiencia en el desarrollo de campamentos de verano y cuando la actividad lo requiera también habrá monitores especializados en la disciplina correspondiente. Todo el material utilizado durante las actividades náuticas está homologado por la FVCV y cumple con todos los requisitos y normas necesarias de seguridad.

Política de cancelación

CONDICIONES DE RESERVA: El plazo de admisión de solicitudes finaliza cuando se agoten las plazas (29 niños por turno). Las plazas se adjudicarán por riguroso orden de inscripción. La plaza no quedará en firme hasta el momento del adelanto del pago ó el pago integral una vez finalizado el plazo de inscripción.

SOLICITUD DE PLAZA: Si quieres inscribirte en cualquiera de nuestros programas de CAMPAMENTOS DE VERANO o VIAJES ESCOLARES llámanos o mándanos un e-mail, estaremos encantados de atenderte. Te enviaremos la hoja de inscripción correspondiente y todos los detalles referentes a nuestros campamentos.

ANULACIONES - Bajas y sanciones: En caso de no realizar los ingresos y/o de no enviar la documentación requerida, la inscripción quedará anulada y nuestra entidad podrá disponer libremente de esa plaza, previo comunicado a la familia. Cualquier anulación de inscripción deberá hacerse por escrito para ser aceptada por correo electrónico. Las anulaciones realizadas de 15 de mayo al 1 de Junio supondrán un 50% de reembolso. A partir del 1 de Junio no habrá devolución alguna bajo en ningún concepto (se retendrá el 100% del dinero abonado). Tampoco habrá devolución alguna en caso de: regreso anticipado del alumno/a a su casa, por expulsión por falta grave, por mal comportamiento así cómo la inasistencia del alumno una vez iniciado el programa no dará derecho a la devolución del mismo. Los gastos del viaje de vuelta correrán a cargo de los padres o tutores, así como las indemnizaciones por los daños y perjuicios a terceros y aquellos que el Campamento Azahar se vea obligado a realizar como consecuencia de la mala conducta del estudiante.

POSIBLES MODIFICACIONES: Campamento Azahar se reserva el derecho de modificar el programa, cambiar el lugar de desarrollo de la actividad, fechas de comienzo y finalización del campamento, sustituir los medios de transporte y realizar todos los cambios necesarios siempre y cuando existan razones justificadas. En caso de que Campamento Azahar se viera obligado a cancelar un campamento por razones de fuerza mayor o por no haberse alcanzado el número suficiente de participantes (de 29 plazas por turno), el alumno inscrito tendrá derecho al reembolso total de las cantidades abonadas.

SOLICITA INFORMACIÓN
Precio a consultar
Nombre
Apellidos
Email
Teléfono
Comentario
Acepto el aviso legal y política de privacidad

Debes aceptar el aviso legal y las condiciones generales


¿Quién organiza este campamento?

Logo de 2c91be64c13c2142277fc2c8722b8ef3.jpg

CAMPAMENTOS AZAHAR

¡Yuhu! Este organizador tiene 1 año de experiencia en Campamentum.

Ver todos los campamentos del organizador


Opiniones


Todavía no hay opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

Escribe una opinión

¿Dudas? Te las resolvemos

Solicitas reserva para el turno por
Nombre
Se requiere un nombre
Apellidos
Se requiere unos apellidos
Email
El email no es correcto
Teléfono
El teléfono no es correcto
Comentario
Acepto el aviso legal y política de privacidad

Debes aceptar el aviso legal y las condiciones generales