Campamentos de verano familiares

Encontrados 5 campamentos de verano familiares en 2017
Indica la provincia donde quieres realizar el campamento
Selecciona el tipo de campamento deseado
Elige de entre los meses disponibles
Indica el precio mínimo y máximo que quieres gastar
Selecciona la edad a la que está dirigido el campamento
Selecciona el idioma que quieres aprender
inicio » buscador de campamentos » familiares

¿Buscas un campamento en el que puedas disfrutar en familia? En Campamentum podrás encontrar los campamentos de verano familiares más valorados y adaptados a ti y a tus hijos, con múltiples actividades de todo tipo con las que os podréis divertir a lo grande este verano.

¿Por qué los campamentos de verano familiares son la mejor opción?

Cada año esperamos con ganas y emoción la llegada del verano. El buen tiempo, los deportes acuáticos y al aire libre… En definitiva, poder pasar más tiempo con la familia es lo que más solemos echar de menos durante la espera.

Hoy en día son muchas las opciones que existen para viajar en familia, pero a veces queremos probar nuevas experiencias con algo distinto. Por ello, cada vez son más las familias que optan por pasar sus vacaciones de verano en un campamento de verano familiar en España.

¿Qué te parece la idea? Pasar un verano realizando actividades pensadas para que todos los miembros de la familia se diviertan. Seguro que unas vacaciones así no se pueden olvidar.

Características de los campamentos en familia

En los campamentos familiares hay cabida para todo y para todos. Los padres pueden descansar o unirse a alguna de las actividades que se programan: visitas turísticas, senderismo o, para los más intrépidos, alguna actividad multiaventura. Los niños, de igual modo, disponen de un completo programa de actividades dirigidas por monitores especializados y en un ambiente rodeado de naturaleza. ¿Qué más se puede pedir?

Los campamentos de verano familiares te proporcionan tranquilidad y ocio, en un entorno privilegiado, compartiendo con otras familias con niños, disfrutando de la experiencia y conociendo a gente maravillosa con los mismos gustos e intereses.

Este tipo de campamentos están pensados, sobre todo, para crear sintonía entre padres e hijos y mejorar sus vínculos afectivos. Para poder disfrutar de esos momentos, estos campamentos proponen actividades deportivas como futbol, hípica, teatro y talleres creativos, entre otras. ¡Todo lo que necesitas para disfrutar de un verano hecho a tu medida!

¿A qué esperas para vivir un verano muy especial con tu familia?

Actualizando resultados...