Campamentos

Encontrados 117 campamentos en 2017
Indica la provincia donde quieres realizar el campamento
Selecciona el tipo de campamento deseado
Elige de entre los meses disponibles
Indica el precio mínimo y máximo que quieres gastar
Selecciona la edad a la que está dirigido el campamento
Selecciona el idioma que quieres aprender
inicio » buscador de campamentos » Campamentos
En Campamentum te proporcionamos un listado con los mejores campamentos urbanos. Filtra resultados por localidad, precio y edad para que te sea más sencillo encontrar el campamento que estás buscando.

¿Cómo son los campamentos urbanos?

Los campamentos urbanos son una excelente solución a los problemas de conciliación de las vacaciones de los niños con las obligaciones laborales de los padres. A diferencia de los campamentos de verano comunes, en los urbanos los niños vuelve para pernoctar en casa después de un día lleno de actividades divertidas. Los horarios suelen ser parecidos a los escolares, lo que permite a los padres recoger a sus hijos sin mayor problema.

En los campamentos urbanos se realizan las mismás actividades que en los demás campamentos. Dependiendo del emplazamiento del campamento se realizarán unas u otras, pero siempre se suelen hacer excursiones y juegos para favorecer el contacto social del niño.

En este tipo de campamentos también se hace incapié en el estudio del inglés, por lo que no te será dificil encontrar campamentos urbanos bilingües en inglés.

Lo más buscado en campamentos urbanos:

Actualizando resultados...