campamentos de verano en la playa

Campamentos de verano en la playa para aprender inglés



El sol y la playa son ingredientes ineludibles para muchos cuando llega el verano. Para otros, aprender inglés se convierte en obligación. Así que los campamentos de verano en la playa para aprender inglés se convierten en una de las mejores opciones para aprender inglés y disfrutar. España es el país perfecto para estar en la playa y ahora también para aprender un idioma, sobre todo el inglés, pero con algunas opciones en francés y alemán.

VER CAMPAMENTOS DE VERANO EN LA PLAYA

Cómo son los campamentos de verano en la playa

No imaginemos un campamento de verano como simplemente unas clases de inglés diarias para después tener cerca una playa donde ir, un campamento de verano es vivir el verano en inglés y disfrutarlo. Los campamentos deben ser de inmersión total en el idioma (casi exclusivamente en inglés). Si lo que te gusta es el deporte combinado con el sol y el mar, tienes algunos como los campamentos de verano de TECS en el Puerto de Sta María, o la escuela de verano del Centro de Idiomas El Mar en Almuñécar (Granada), que incluyen cursos en todo tipo de deportes acuáticos (vela, piragüismo, windsurfing…), aparte de un sinfín de buenas opciones. También se pueden encontrar campamentos más “clásicos”, como los campamentos de English Summer, (empresa familiar dedicada exclusivamente a la organización de campamentos de inglés en España desde 1980) o campamentos de verano en la playa con excursiones, canciones, ginkanas… pero jugando a ser descubridores a través de la historia de la humanidad como ofrece Talaiot.

Convivencia con una familia inglesa

Una de las mejores maneras de aprender inglés no es con monitores sino con una familia anglófona y ya no necesitas mandar a tu hijo al extranjero para esto. También tienes la posibilidad que tu hijo conviva con una familia inglesa en España mientras tiene clases de inglés y otras actividades, como son los cursos de verano Chit Chat.

Intensivos de verano para adultos

Como puedes imaginar, la mayoría de estos campamentos de verano son para niños o adolescentes. Si lo que se necesita es pasar el verano aprendiendo inglés intensivamente para mayores de edad en España, también existe alguna opción de cursos intensivos enfocados a profesionales, que se realizan en zonas playeras.

Así que… ¡¡¡el inglés y el sol ya son amigos este verano!!!



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *