Campamentos de verano en inglés

Encontrados 54 campamentos de verano en inglés en 2017
Indica la provincia donde quieres realizar el campamento
Selecciona el tipo de campamento deseado
Elige de entre los meses disponibles
Indica el precio mínimo y máximo que quieres gastar
Selecciona la edad a la que está dirigido el campamento
Selecciona el idioma que quieres aprender
inicio » buscador de campamentos » en inglés
Si te gusta ir sobre seguro, aquí tienes este listado con los mejores campamentos de verano en inglés y sin necesidad de salir de España. Compara las actividades, precios y ubicaciones y solicita la reserva de tu plaza de forma online. ¡Sácale partido a estas vacaciones aprendiendo inglés!

¿Qué es un campamento de verano en inglés?

Se llama campamentos de verano en inglés a una estancia vacacional en la que se practican actividades y deportes dentro de una inmersión lingüística en el inglés. Éstos se pueden realizar tanto en extranjero como en España y los hay específicos para todas las edades (niños, jóvenes y adultos).

¿Realmente se aprende inglés?

Muchos padres tienen dudas respecto a la efectividad de estos campamentos para aprender inglés. Muchas de ellas vienen a razón de si es mejor un campamento de inglés en España o en el extranjero. La verdad es que, a día de hoy, la inmersión lingüística en España es una realidad y los jóvenes que asisten a este tipo de cursos, consiguen alcanzar un buen nivel en ese idioma casi sin esfuerzo. Al finalizar el verano podrás comprobar como la inversión que has realizado ha merecido la pena.

¿Hay que saber algo de inglés para ir a estos campamentos?

El nivel de inglés no debe de ser una de tus preocupaciones. Los campamentos de verano en inglés están perfectamente organizados para satisfacer las necesidades de aprendizaje de todos sus alumnos. Además, los monitores saben adaptarse al nivel del alumno sea cual sea su nivel.

Por norma general, al comienzo del campamento, se realizan pruebas de nivel y dependiendo del resultado de éste se asignan los grupos de aprendizaje. De este modo ningún alumno se sentirá descolgado o fuera de lugar.

Como sabes, cada día es más importante disponer de un buen nivel de inglés. Una inmersión lingüística de este tipo va a facilitar enormemente el aprendizaje del inglés a tus hijos. El éxito radica en que no lo van a ver como el típico curso de inglés al que pueden asistir. En estos campamentos disfrutarán de unas divertidas y emocionantes vacaciones cargadas de aventuras donde adquirirán, sin darse cuenta, destreza y seguridad en el inglés estando en continuo contacto con él.

¿Qué ventajas tienen estos campamentos para aprender inglés?

Las ventajas son muchas, la principal es que los niños podrán aprender inglés en un entorno lúdico a diferencia de los cursos de inglés comunes que, en ocasiones, pueden suponer un gran esfuerzo para los más pequeños.

Además, también realizarán un sinfín de actividades que ayudarán a aumentar su autoestima, convivir con otros compañeros, ser más tolerantes y sociables. Harán nuevas amistades y ganaran en autonomía.

¿Cuánto cuestan?

El precio puede ser muy relativo. Todo dependerá del tiempo de duración, el lugar de celebración y las actividades que se realicen. Afortunadamente en España disponemos de una gran oferta, de este modo podemos ahorrarnos los costes de desplazamiento a paises del extranjero que siempre serán mayores.

Actualizando resultados...