Campamentos de verano en Ávila

Encontrados 18 Campamentos de Verano en Ávila en 2023
Indica la provincia donde quieres realizar el campamento
Selecciona el tipo de campamento deseado
Elige de entre los meses disponibles
Indica el precio mínimo y máximo que quieres gastar
Selecciona la edad a la que está dirigido el campamento
Selecciona el idioma que quieres aprender
Campamentos » en Ávila
Campamentum te ofrece un listado con los mejores campamentos de Ávila. Descubre todas las modalidades y los increíbles campas de verano de la Sierra de Gredos o los magníficos campus de deportes que se organizan en toda la provincia. ¡Compara entre las mejores opciones y reserva tu plaza antes de que se agoten!

Ávila: el lugar perfecto para ir de campamento

Ávila en verano puede ser una de las mejores experiencias de escape de la ciudad para los niños. Esta provincia cuenta con un sinfín de opciones para que aprendan y al mismo tiempo se diviertan. Sus enclaves rurales y espacios naturales, como la Sierra de Gredos, harán que los pequeños de la casa disfruten del tiempo libre y aprendan a respetar la naturaleza.

¿Qué modalidades de campamentos hay en Ávila?

El entretenimiento y la diversión no serán más un punto de discusión para los padres en la temporada de vacaciones de este año, pues existen campamentos que brindan infinidad de actividades para niños en la provincia de Ávila. En ellos, podrán descubrir, explorar, desarrollar y potenciar distintos tipos de habilidades, como el manejo de otro idioma o la práctica de un deporte.

Campamentos de inglés

Los campamentos de inglés en Ávila están disponibles para niños de todas las edades y ofrecen monitores bilingües, dinámicas de inmersión en inglés y material didáctico para el aprendizaje. El objetivo es divertirse y socializar mientras se aprende inglés, realizando excursiones y practicando algún deporte al aire libre para desarrollar una mejor comprensión del idioma.

Campamentos multiaventura

Escalada, tirolina, senderismo o tiro con arco, son algunas de las opciones más destacadas que proporcionan los campamentos multiaventura abulenses. Todo el itinerario está planeado para divertirse al 100%, aprovechando los recursos naturales y espacios turísticos de la provincia.

Cada actividad está pensada y elaborada para grupos divididos por edades, de forma que se garantice una mayor seguridad y se fomente la interacción entre los participantes. ¡En la planificación de un campamento de verano se presta mucha atención a que cada niño se relacione con los demás compañeros y monitores!

Campamentos deportivos

Para los que amamos el deporte y queremos inculcar esa buena afición a los niños, los campamentos deportivos en Ávila ofrecen la oportunidad de practicar el que más les guste, de la mano, eso sí, de personal capacitado para sus necesidades.

A jornada completa o a media jornada, no importa la opción elegida. Los campus de fútbol en Ávila disponen de patrocinadores del mundo deportivo, garantizando que niños y jóvenes mejoren sus habilidades mediante clases teóricas y prácticas impartidas por entrenadores profesionales, donde se fomentan los buenos valores de los futuros deportistas.

En el caso de los campamentos de baloncesto, podemos afirmar que sin importar el nivel de experiencia de los participantes, su finalidad es el crecimiento personal de los niños y jóvenes, además de afianzar sus conocimientos a nivel deportivo.

Campamentos tecnológicos

¿Cómo funcionan? Los pequeños de la casa son por naturaleza curiosos, así que los interesados en la tecnología, encontrarán en los campamentos de tecnología explicaciones sobre el funcionamiento y la fabricación de objetos electrónicos y así saciar su creciente curiosidad sobre robótica, programación o videojuegos.

Sin embargo, esto no significa que no se vayan a divertir durante estos días. Los participantes también dispondrán de tiempo libre dedicado a jugar con sus compañeros, practicar algún deporte y hasta disfrutar de la piscina. Estamos en verano, así que la finalidad es divertirse mientras se aprende.

Campamentos para familias

Relajarse, estar unidos, salir de la rutina... es lo primero que piensan los padres al llegar las vacaciones. Por este motivo los campamentos familiares en Ávila proporcionan actividades en la naturaleza, deportes, juegos interactivos y oportunidades que crearán bonitos recuerdos con la familia para toda la vida.

No obstante, no significa que padres e hijos no puedan llegar a separarse. Para garantizar un mejor disfrute por ambas partes, los campamentos garantizan dinámicas de adultos y niños por separado. Al igual que unas vacaciones familiares normales, el objetivo es que todos los miembros de la familia disfruten y se mantengan unidos.

Consulta precios e infórmate sin compromiso

Respetar el presupuesto familiar destinado a las vacaciones es importante, pero normalmente eso conlleva mucha investigación, planes y discusiones que pueden tornarse estresantes. Para niños, jóvenes y grupos familiares, los campamentos de verano son una buena opción que brinda diversión y aprendizaje a partes iguales.

El buscador de Campamentum garantiza que el tiempo de búsqueda se reduzca y que los precios se ajusten a la disponibilidad económica de los padres. La tarifa de los campamentos juveniles es asequible, aunque evidentemente el precio variará si es por participante o por grupo familiar.

Actualizando resultados...