Campamentos de verano en Ávila

Encontrados 32 campamentos de verano en Ávila en 2017
Indica la provincia donde quieres realizar el campamento
Selecciona el tipo de campamento deseado
Elige de entre los meses disponibles
Indica el precio mínimo y máximo que quieres gastar
Selecciona la edad a la que está dirigido el campamento
Selecciona el idioma que quieres aprender
inicio » buscador de campamentos » en Ávila
Campamentum te ofrece un listado con los campamentos más valorados organizados en la provincia de Ávila. Descubre todas las modalidades, compara entre las mejores opciones y reserva tu plaza de forma online.

¿Qué tipo de campamentos puedo encontrar?

Por suerte, si estás buscando un campamento de verano en Ávila encontrarás una gran variedad de ellos. Gracias a Campamentum, podrás comparar, elegir y, finalmente si lo deseas, reservar plaza. Todo ello fácilmente y sin moverte de casa. Disponemos de campamentos para todas las edades, con todo tipo de actividades y con los precios más competitivos. Utiliza los filtros para encontrar los que más se adapten a tus necesidades.

Multiaventura, rurales y de naturaleza son las modalidades más comunes que se suelen realizar en esta localidad. En todas ellas suele reinar la práctica de deportes, juegos y yincanas. Los niños que asisten disfrutan de sus vacaciones realizando sus actividades y deportes favoritos. ¿Qué mejor que pasar el verano practicando lo que más te gusta?

¿Es Ávila un buen destino para ir de campamento?

Todos los años se llevan a cabo en Ávila numerosas colonias de verano. Su ubicación privilegiada en plena Sierra de Gredos, hace que sea una de las zonas más elegidas y agradables para disfrutar de todo tipo de juegos y deportes al aire libre. Esta región de gran interés turístico y medioambiental, ofrece la posibilidad de realizar numerosas actividades que harán que la experiencia de tu hijo en el campamento sea única e inolvidable.

Como ves, Ávila es una opción muy completa para enviar a los niños de campamento y que pasen unas inolvidables vacaciones de verano, pues combina el aprendizaje, la diversión y unos paisajes rurales preciosos.

¿A qué estás esperando? Reserva ya tu plaza.

Descubre todas las modalidades:

Actualizando resultados...