Campamentos de verano en Zaragoza

Encontrados 9 Campamentos de Verano en Zaragoza en 2020
Indica la provincia donde quieres realizar el campamento
Selecciona el tipo de campamento deseado
Elige de entre los meses disponibles
Indica el precio mínimo y máximo que quieres gastar
Selecciona la edad a la que está dirigido el campamento
Selecciona el idioma que quieres aprender
Campamentos » en Zaragoza
Ordenar con descuento primero

Los mejores campamentos de verano en Zaragoza

¿Estás planificando las vacaciones de tus hijos? De ser así, en Zaragoza hay varias opciones que pueden ser muy divertidas y reconfortantes para los niños. Los campamentos de verano en Zaragoza son un plan maravilloso para que tus hijos salgan de la rutina y pasen unos días inolvidables.

Existe una gran variedad de ofertas, todas ellas buscan ofrecer campamentos únicos. A continuación, mencionaremos los más recurridos por los niños y jóvenes de Zaragoza:


Campamentos de verano en inglés en Zaragoza

Si quieres que tus hijos le saquen el máximo provecho a su tiempo libre, nuestra recomendación es que inviertas en su educación. Sin embargo, no por ello deberás privarle de la diversión y la aventura del verano… ¿la solución?, busca campamentos de verano en inglés en Zaragoza.

Este es un campamento de verano habitual, pero, además, brindan un plus: profesores y programas de inglés para que los niños y jóvenes puedan aprender o perfeccionar el idioma.

¡No importa el nivel de conocimiento de tu hijo! De los campamentos de verano en Aragón, Zaragoza es una comunidad que cuenta con monitores y profesores bilingües o nativos, ellos se encargarán de que los niños se diviertan mientras estudian inglés.


Colonias urbanas en Zaragoza

Si tu objetivo es conciliar tus obligaciones con las vacaciones de tus hijos, los campamentos urbanos son la solución perfecta. En estos, los niños podrán pasar todo el día disfrutando de actividades lúdicas y recreativas mientras tú cumples con tus obligaciones. Finalmente, por la tarde, podrás pasar por tu hijo y llevarlo a casa. Como tus hijos no estarán las 24 horas en el campamento de verano, habrá un equilibrio perfecto entre la recreación y la vida familiar.


Campamentos multiaventura en Zaragoza

Si tu hijo quiere salir de la rutina por completo, lo más recomendable son los campamentos multiaventura en Zaragoza. Estos son campamentos para jóvenes que les invitan a vivir al máximo experiencias llenas de retos y diversión. Algunos de los deportes que se practican en los campamentos multiaventura son: tirolina, senderismo, tiro con arco, rafting, paragüismo, paintball, vivac, entre muchos otros. Todas estas actividades serán supervisadas por monitores especializados en el área.


¿Cuánto cuesta un campamento de verano en Zaragoza?

Los campamentos de verano en Zaragoza tienen una gran variedad de precios, todo dependerá del tipo de campamento al que desees inscribir a tus hijos. En Campamentum puedes encontrar campamentos en Zaragoza desde 275 €.

Desde los campamentos de verano baratos hasta los más costosos tienen programas bastante completos, sin embargo, deberás indagar por tu cuenta cuáles campamentos de verano para niños o para jóvenes les conviene más a tus hijos.

Recuerda que, a pesar de ser importante, el precio no debe ser el factor con mayor peso a la hora de seleccionar. Busca, indaga en las opiniones de las demás personas y asegúrate de que tus hijos tendrán el mejor verano en una colonia profesional y segura.


Te invitamos a que empieces filtrando en nuestro buscador las características del campamento de verano perfecto para tu hijo. Hecho esto seleccionarás aquellos que más llamen tu atención para, finalmente, seleccionar aquel que veas más completo y prometedor. Puedes realizar todo este proceso de selección con tus hijos, así escucharás su opinión personal y tendrás la seguridad de que el programa, el campamento y el lugar, son de su agrado.

¿Qué estás esperando? ¡Es hora de hacer equipo con tus niños y empezar la búsqueda!

Actualizando resultados...