Campamentos de verano en Alicante

Encontrados 15 campamentos de verano en Alicante en 2017
Indica la provincia donde quieres realizar el campamento
Selecciona el tipo de campamento deseado
Elige de entre los meses disponibles
Indica el precio mínimo y máximo que quieres gastar
Selecciona la edad a la que está dirigido el campamento
Selecciona el idioma que quieres aprender
inicio » buscador de campamentos » en Alicante

Como cada año, cuando nos disponemos a buscar campamentos de verano en Alicante, queremos encontrar algo que sea bueno, bonito y barato. En esta ocasión no has de preocuparte, estás en el lugar indicado. Campamentum pone a tu disposición los campamentos con mejores valoraciones que puedes encontrar en la pronvincia de Alicante. Surf, multiaventura, urbanos, rurales, en la playa son las modalidades más demandadas. ¿Cuál vas a elegir tú? Date prisa y reserva tu plaza antes de que te quedes sin ella.

Alicante, el mejor destino para un campamento de verano

De sobra es sabido que Alicante es una de las zonas más turísticas y, por lo tanto, más demandadas por los más jóvenes a la hora de elegir destino para sus vacaciones de verano. Los meses de julio, agosto y septiembre suelen ser los más solicitados, pero gracias a la climatología de la zona, no es muy complicado encontrar plaza en alguno de los campamentos que se suelen organizar en otras épocas del año como Semana Santa o Navidades

Alicante es una provincia realmente atractiva para ir de campamento. Practicar deportes en sus playas y calas, realizar divertidas rutas por la ciudad e interesantes visitas turísticas a musesos y monumentos, etc.. Todo esto ayuda a que la programación del día a día en los campamentos de verano organizados en Alicante no caiga en la monotonía.

Por norma general, as actividades que se suelen realizar están especialmente diseñadas para que, tanto niños como adolescentes disfruten a lo grande durante su estancia. Como es lógico, la mayoría de ellas se centran en la playa y el mar, pero no por ello se dejan de realizar otro tipo de actividades como tenis, fútbol y equitación o talleres de interpretación, música o manualidades, por enumerar algunas de las más destacadas.

Como hemos mencionado anteriormente, en estos campamentos de verano el mar se transforma en el protagonista indiscutible. En el hipotético caso en el que tubieramos que elegir disciplina deportiva que fuera la estrella, ésta tendría que ver con los deportes náuticos sin lugar a dudas. Desde vela o surf, hasta piragüismo o paddle-surf, un deporte perfecto para superar el miedo al agua de los más pequeños. Aquí todos los deportes acuáticos tienen cabida. Qué mejor que un refrescante chapuzón para pasar el verano.

¿Qué valores se aprenden en estos campamentos?

Los campamentos de verano son el lugar perfecto para reforzar la autonomía de los niños y adolescentes. En ellos se fomenta la colaboración a través del juego y se promueve la creatividad mediante actividades en todo tipo de talleres.

La socialización es otro de los factores clave. En ellos aprenden a convivir con otras personas, empatizar con ellas y resolver problemas y conflictos cotidianos. Al finalizar sus vacaciones, se llevarán con ellos a grandes amigos y compañeros de estancia.

Inmersión lingüística en Alicante

Los campmentos de verano son una fantástica oportunidad para aprender y estudiar una segunda lengua. Por fortuna en Alicante se organizan un gran número de campamentos bilingües en los que, además de todas las actividades descritas anteriormente, se da la posibilidad de aprender una segunda lengua casi sin darte cuenta.

Los campamentos en inglés están siendo los más demandados. En ellos, monitores nativos especializados en la enseñanza del inglés les enserarán este idioma por medio de juegos y actividades. La experiencia es muy similar a una inmersión lingüística, pero con las ventajas de no tener que salir del país y ahorrando los costes que ello conlleva.

No pierdas la oportunidad y recuerda que Alicante es una de las mejores opciones para un campamento de verano en la playa. Sus excelentes equipamientos y las buenas comunicaciones con las principales capitales, la convierten en la mejor opción del Levante.

Lo más buscado:

Actualizando resultados...