Campamentos de verano en Málaga

Encontrados 15 campamentos de verano en Málaga en 2019
Indica la provincia donde quieres realizar el campamento
Selecciona el tipo de campamento deseado
Elige de entre los meses disponibles
Indica el precio mínimo y máximo que quieres gastar
Selecciona la edad a la que está dirigido el campamento
Selecciona el idioma que quieres aprender
Campamentos » en Málaga
Te presentamos un listado con los mejores campamentos de verano en Málaga. Elige la modalidad que más se adapte a tus gustos y compara entre toda la oferta. Echa un vistazo a las detalladas descripciones de sus fichas con imágenes y vídeos y ¡reserva tu plaza antes de que se agoten!

Los mejores campamentos de verano en Málaga

Los campamentos de verano en Málaga son la opción perfecta para que tu hijo se divierta durante sus vacaciones escolares. Actualmente, y gracias a la demanda existente, se organizan campamentos enfocados a diversas temáticas y actividades. Si a tu hijo le gusta el deporte, la robótica, la música, la cocina, o cualquier otra actividad, no te será difícil encontrar un campamento enfocado en cualquiera de estas modalidades.

Si vives en Málaga y tu interés es conocer las distintas posibilidades de las que dispones, nosotros te presentamos una lista de los mejores campamentos juveniles en Málaga.


Los campamentos de verano más solicitados en Málaga

Hoy en día la mayoría de los campamentos de verano están enfocados en proporcionar diversión y ofrecer formación en distintas áreas, de este modo tu hijo se divierte al máximo mientras adquiere nuevas habilidades. Estos campamentos pueden tener una duración de tres días a un mes.  Los campamentos de este tipo más solicitados en Málaga son:


¿Qué precio tiene un campamento en Málaga?

Los campamentos en Málaga poseen precios que oscilan entre los 65 euros y los 1500 euros. Ello en razón de la ubicación, la duración y el tema del campamento.


Cómo puede verse no hay motivos para que tu hijo no se divierta en este verano. Málaga le ofrece distintas opciones  para adquiera nuevas habilidades y disfrute al máximo.

Actualizando resultados...