Campamentos de verano en Málaga

Encontrados 10 campamentos de verano en Málaga en 2018
Indica la provincia donde quieres realizar el campamento
Selecciona el tipo de campamento deseado
Elige de entre los meses disponibles
Indica el precio mínimo y máximo que quieres gastar
Selecciona la edad a la que está dirigido el campamento
Selecciona el idioma que quieres aprender
Campamentos » en Málaga
Te presentamos un listado con los mejores campamentos de verano en Málaga. Elige la modalidad que más se adapte a tus gustos y compara entre toda la oferta. Echa un vistazo a las detalladas descripciones de sus fichas con imágenes y vídeos y ¡reserva tu plaza antes de que se agoten!

Los mejores campamentos de verano en Málaga

Los campamentos de verano en Málaga son la opción perfecta para que tu hijo se divierta durante sus vacaciones escolares. Actualmente, y gracias a la demanda existente, se organizan campamentos enfocados a diversas temáticas y actividades. Si a tu hijo le gusta el deporte, la robótica, la música, la cocina, o cualquier otra actividad, no te será difícil encontrar un campamento enfocado en cualquiera de estas modalidades.

Si vives en Málaga y tu interés es conocer las distintas posibilidades de las que dispones, nosotros te presentamos una lista de los mejores campamentos juveniles en Málaga.

Los campamentos de verano más solicitados en Málaga

Hoy en día la mayoría de los campamentos de verano están enfocados en proporcionar diversión y ofrecer formación en distintas áreas, de este modo tu hijo se divierte al máximo mientras adquiere nuevas habilidades. Estos campamentos pueden tener una duración de tres días a un mes.  Los campamentos de este tipo más solicitados en Málaga son:

Campamentos urbanos en Málaga

Los campamentos urbanos son planes pensados para que tu hijo pueda disfrutar todas las ventajas y diversión de los campamentos de verano sin necesidad de salir de la cuidad. En éstos tu hijo podrá participar en un sinfín de actividades y talleres  durante el día, para más tarde regresar y dormir en casa como si de un horario escolar se tratara. Estos campamentos disponen de distintos planes. Podrás encontrar campamentos urbanos de cocina, de pintura, de música, de robótica, de fútbol, entre otros. Los horarios por lo general ocupan la mañana, la tarde o ambos para hacerlos coincidir con el horario laboral de los padres. Estos campamentos acogen desde niños de 3 años hasta jóvenes de 17 años de edad.

Campamentos en agosto en Málaga

Si tu interés es conseguir campamentos para agosto, en Málaga dispones de varias ofertas para ese mes , tales como: campamentos urbanos, lo cuales usualmente trabajan en distintas épocas del año y no solo en verano; campamentos de ciencia, para los más pequeños que tengan interés por conocer de manera divertida varios temas científicos; campamentos ecológicos, con distintas actividades en entornos naturales; campamentos de náutica, en los cuales se realizan diferentes actividades acuáticas (kayak, paddle surf, paseos en embarcaciones) y campamentos de inmersión lingüística en los cuales se enseñan segundas lenguas.

Campamentos en inglés en Málaga

El inglés es una herramienta de gran utilidad en la actualidad. Si deseas que tu hijo aprenda este idioma desde temprana edad, los campamentos de inglés le ofrecen formación de calidad y entretenimiento durante su verano. Estos campamentos están pensados para ofrecer una inmersión lingüística, en muchos casos se les pedirá a los niños que apliquen el inglés tanto en sus juegos, como para comunicarse con sus compañeros. Los campamentos de inglés cuentan con profesores nativos con experiencia en la enseñanza de inglés a niños y jóvenes. En estos campamentos tu hijo disfrutará de un conjunto de actividades para que pase el día divirtiéndose y aplicando todo lo aprendido. Alguna de estas actividades pueden ser: presentaciones teatrales, juegos en grupo, excursiones, escalada.

Campamentos deportivos en Málaga

Si tu hijo es amante de la actividad física, un campamento deportivo le permitirá practicar y mejorar sus destrezas en el ámbito deportivo. Una de las finalidades de estos campamentos es mantener a los chicos activos y con una excelente condición física, todo ello mientras se divierten con la práctica de deportes como: futbol, baloncesto, voleibol, bádminton entre otros. Estos campamentos pueden estar enfocados en la práctica de uno o varios deportes, así como conjugar estas prácticas con clases de inglés y actividades recreativas.

Campamentos de surf en Málaga

El surf es uno de los deportes acuáticos más entretenidos y llenos de emoción, ideal para los amantes de la playa. Estos campamentos cuentan con expertos que enseñan a los participantes las técnicas necesarias para desempeñarse con propiedad sobre las olas. Estos campamentos dan cabida tanto a novatos como a expertos.

Campamentos de fútbol en Málaga

Si tu hijo es amante del fútbol, en Málaga encontrarás distintos campamentos en los que podrá divertiste mejorando sus técnicas en el campo de futbol. Estos campamentos ofrecen entrenamientos diarios supervisados por entrenadores profesionales. También disponen de varias actividades recreativas como proyección de películas, paseos, excursiones.

¿Qué precio tiene un campamento en Málaga?

Los campamentos en Málaga poseen precios que oscilan entre los 65 euros y los 1500 euros. Ello en razón de la ubicación, la duración y el tema del campamento.



Cómo puede verse no hay motivos para que tu hijo no se divierta en este verano. Málaga le ofrece distintas opciones  para adquiera nuevas habilidades y disfrute al máximo.

Actualizando resultados...