Campamentos de verano en Toledo

Encontrados 28 campamentos de verano en Toledo en 2018
Indica la provincia donde quieres realizar el campamento
Selecciona el tipo de campamento deseado
Elige de entre los meses disponibles
Indica el precio mínimo y máximo que quieres gastar
Selecciona la edad a la que está dirigido el campamento
Selecciona el idioma que quieres aprender
inicio » buscador de campamentos » en Toledo
¿Buscas el mejor campamento de verano en Toledo? En Campamentum podrás encontrar no solo las mejores ofertas, también podrás comparar las actividades y precios de todos los campamentos que se organizan en la provincia mientras echas un vistazo a sus imágenes y vídeos. ¡Corre! Solicita la reserva de tu plaza antes de que se agoten.

¿Cómo elegir el mejor campamento de verano en Toledo?

Cuando llegan las vacaciones escolares, la elección ideal para que los niños disfruten de su tiempo libre son los campamentos de verano en Toledo. En éstos los más jóvenes tienen la posibilidad de divertirse al máximo haciendo nuevas amistades y gozando de planes recreativos especialmente adaptados a sus intereses. En la actualidad en Toledo son muchos los campamentos que no solo ofrecen entretenimiento a sus participantes, sino también la oportunidad de adquirir nuevas habilidades mientras se divierten practicando todo tipo de actividades. Si deseas que tu hijo viva experiencias nuevas, todo ello al mismo tiempo que adquiere cualidades que le serán útiles en su vida, entonces, un campamento de verano es lo que estás buscando.

Modalidades de campamentos en Toledo

En Toledo abundan distintas ofertas para campamentos de verano, cada uno de ellas tienen temas y planes distintos. Si quieres descubrir el campamento de verano que mejor se adapta a tu hijo, te traemos una lista con las distintas modalidades de campamentos que encontrarás en Toledo. Estas son:

Campamentos urbanos

Los campamentos urbanos en Toledo están pensados para ofrecer toda la diversión de un campamento de verano sin la necesidad de salir de la ciudad o ausentarse largo tiempo de casa. Estos campamentos por lo general se enfocan en temas como: música, baile, teatro, fotografía, robótica, deportes, entre otros. Permitiendo así que los participantes se recreen a la vez que se forman y adquieren habilidades en distintas áreas.

Los campamentos urbanos poseen horarios que ocupan la mañana, la tarde o ambos bloques, ofreciendo a los más pequeños la posibilidad de divertirse mientras sus padres cumplen con sus obligaciones laborales, e igualmente permitiendo a los padres que tengan oportunidad de disfrutar de su hijos después de haber cumplido su jornada laboral. El rango de edad para participar en estos campamentos es de los 3 a los 17 años.

Algunos ejemplos de campamentos urbanos que encontrarás son: campamentos urbanos de robótica, en los cuales tu hijo se adentrará en distintos aspectos de la programación y la tecnología. Campamentos urbanos de artes escénicas, en los que los niños aprenderán aspectos de cine, fotografía y teatro. En estos se realizan actividades como creación de guiones, coreografías u otros.

Campamentos de verano en inglés

Dominar la lengua inglesa sin duda es una cualidad que le ofrece muchas oportunidades a tu hijo. Los campamentos  de verano en inglés en Toledo están pensados para conjugar entretenimiento con formación de calidad, por ello, poseen planes de enseñanza creados para ser dinámicos y amenos. En este tipo de campamentos se propiciará un ambiente de inmersión lingüística. El inglés será la lengua de intercambio tanto en las clases, como en las distintas actividades del campus. El contacto continuo con situaciones reales en las cuales se escucha y debe usarse el inglés, potenciará las habilidades de tu hijo con este idioma, todo ello mientras se entretiene y crea vínculos con otros niños.

Los campamentos de inglés para fomentar la interacción y la diversión durante todo el día, disponen de distintas actividades recreativas como: presentaciones teatrales, karaoke en inglés, excursiones, actividades en piscinas, juegos grupales, práctica de deportes como fútbol, tenis, baloncesto, balonmano, tiro con arco, hockey, entre otros.

En todo Toledo encontrarás campamentos de inglés con planes para los diversos niveles: básico, intermedio y avanzado. Éstos cuentan con profesores tanto nativos, como bilingües, los cuales están especializados en la enseñanza de idiomas y en la aplicación de métodos interactivos de aprendizaje. Por ello, en los campamentos de inglés los participantes disfrutarán tanto de entretenimiento, como de formación de primer nivel.

Campamentos de fútbol

Si tienes en casa a un joven apasionado de este deporte, estos campamentos le permitirán pasar su verano practicando la disciplina que más le gusta y mejorando sus destrezas en el campo de juego. Los campamentos de fútbol en Toledo cuentan con entrenadores profesionales y planes tanto para los jugadores novatos, como para los que poseen un nivel medio o avanzando y deseen pasar sus vacaciones escolares mejorando sus técnicas con el balón. El fin de este tipo de campamentos es ofrecer actividad deportiva junto a diversión, por ello, aparte de los entrenamientos, los participantes disfrutaran de distintas actividades recreativas como: excursiones, juegos grupales, actividades en piscinas y otros.

Campamentos multiaventura

Los campamentos de multiaventura en Toledo son una excelente opción para llenar tus vacaciones de actividad física, naturaleza y adrenalina. En estos campamentos, los participantes se hospedarán en ambientes rurales e interactuarán con la naturaleza, realizando excursiones a montañas, ríos, entre otros, además de aprovechar estos ambientes para realizar múltiples actividades de aventura, como: kayak, piragüismo, tirolina, rapel, escalada, tiro con arco, Slack Line, paseos en cuatrimoto y circuitos de puentes colgantes.

Objetivos de los campamentos

Como puede verse, los campamentos de verano en Toledo están pensados para que tu hijo disfrute de sus de vacaciones realizando actividades que se adapten sus gustos e intereses. Los campamentos ofrecen planes para dar cabida a todos los tipos de públicos, desde niños muy pequeños, hasta adolescentes. En estos los jóvenes se divierten, al tiempo que también adquieren destrezas y habilidades nuevas en ámbitos diversos (deporte, idiomas, música, arte .etc.) en este sentido el objetivo de los campamentos de verano es ser una fuente tanto de entretenimiento, como de formación y crecimiento para tu hijo.

¿Qué precio tiene un campamento de verano en Toledo?

En Toledo encontrarás distintos precios para los campamentos de verano, ello en razón de la modalidad del campamento y la duración del mismo, la cual puede ser de una semana a un mes. Los precios para este verano oscilan entre los 100 y los 1.000 euros. Estos precios suelen cubrir, a parte de las actividades propias del campamento, todas las comidas y meriendas a realizar durante la estancia en el campus. En muchos de estos tendrás la posibilidad de disfrutar de descuentos para hermanos o familias numerosas. En algunos campamentos cobrarán un importe adicional por concepto de transporte.

En definitiva, Toledo es una región con múltiples opciones para que tu hijo pueda pasar su verano divirtiéndose, adquiriendo destrezas y creando recuerdos que le serán gratos durante toda su vida.

Actualizando resultados...