Campamentos de verano en Murcia

Encontrados 23 campamentos de verano en Murcia en 2018
Indica la provincia donde quieres realizar el campamento
Selecciona el tipo de campamento deseado
Elige de entre los meses disponibles
Indica el precio mínimo y máximo que quieres gastar
Selecciona la edad a la que está dirigido el campamento
Selecciona el idioma que quieres aprender
Campamentos » en Murcia

Los campamentos de verano en Murcia mejor valorados

Las vacaciones son tiempo de diversión y alegría. Cuando somos niños esta época del año es momento para hacer nuevos amigos, vivir experiencias emocionantes y crear recuerdos que nos acompañarán a lo largo de nuestra vida. Si tu deseo es que tu pequeño se divierta al máximo, entonces, un campamento de verano en Murcia le ofrece todo aquello que estás buscando. Actualmente en España son muchas las opciones que tienes a la hora de elegir un campamento de verano. Si vives en la Comunidad autónoma de Murcia y quieres elegir el mejor campamento para tu hijo, te indicamos cuáles son las mejores opciones que encontrarás.

 ¿Qué tipos de campamentos se organizan en la Región de Murcia?

Murcia es una región con excelente oferta de campamentos de verano. Podrás encontrar campamentos para todas las edades y gustos. Los mejores campamentos de verano en Murcia son:

Campamentos urbanos

Los campamentos urbanos en Murcia son la elección perfecta para aquellos que no gustan de largo viajes. Estos ofrecen toda la diversión de un campamento de verano sin necesidad de abandonar la cuidad. Los campamentos urbanos conjugan actividades recreativas con talleres dinámicos de formación enfocados en distintas áreas, tales como deportes, música, artes, manualidades, ecología, danza, entre otros.

Los campamentos urbanos en Murcia tienen horarios que puede ocupar la mañana, la tarde o ambos bloques, de esta manera los niños duermen en casa y también tendrán tiempo para estar con sus padres. Como puede verse un campamento urbano permite que tu hijo se divierta mientras te encuentras cumpliendo con tu jornada laboral.

Además, poseen planes para niños de alrededor de tres años en adelante, y para adolescentes hasta los 17 años. Una de las ventajas es que muchos de estos operan a lo largo de todo el año y no solo en verano.

Campamentos de verano en inglés.

Para quienes desean un verano lleno de aprendizaje y diversión, los campamentos de verano en inglés en Murcia son la decisión adecuada. En estos campamentos los más jóvenes mejorarán su dominio del inglés mediante clases y actividades recreativas. Estos mezclan la experiencia tradicional de los campamentos de verano con un ambiente de inmersión lingüística en inglés. Los niños se comunicarán durante toda su estancia en el campamento empleando el inglés. Esta interacción constante con la lengua inglesa, tanto oyéndola como usándola, supone una forma intensiva de aprendizaje, con la cual los participantes mejoran su conocimiento del inglés sin necesidad de realizar grandes esfuerzo. Los campamentos de inglés en Murcia cuentan con instructores nativos y profesionales bilingües, ambos expertos en técnicas dinámicas de enseñanza y con experiencia en el trato con niños y jóvenes.

Campamentos multiaventura

Este es el campamento para quienes gustan de la aventura y la naturaleza. En un campamento multiaventura en Murcia se tendrá un contacto directo con entornos naturales y se aprovecharán estos espacios para realizar actividades en las cuales la emoción sea la regla. Los participantes podrás realizar actividades como kayak, escalada, tirolina, paddle surf, paintball, Slackline, paseos en bicicletas y muchas otras opciones.

En definitiva un campamento de multiaventura no pararán de vivir experiencias emocionantes y divertidas.

Campamentos de playa

Si tu pasión es la playa, en Murcia siempre encontrarás un campamento de verano, con los cuales podrás pasar tu tiempo libre practicando los mejores deportes y actividades de playa. En un campamento de verano en la playa en Murcia podrás mejorar tu destreza en disciplinas como surf, kayak, paddle surf, windsurf. Contarás con clases dirigidas por monitores especializados en cada uno de estos deportes. Los campamentos en la playa poseen planes tanto para los que nunca han practicado estos deportes como para quienes tiene ciertas habilidades en los mismos. También están abiertos tanto a niños, como adolescentes.

Estos campamentos también poseen varias actividades fuera del agua como: talleres de cocina, clases de yoga, cine al aire libre, veladas nocturnas, fútbol playa, vóley playa, juegos grupales y excursiones turísticas.

Campamentos musicales

Si tu hijo es un joven entusiasta de la música o tiene curiosidad por ella, en Murcia dispone de varias opciones con las cuales alegrar su verano. Los campamentos musicales en Murcia cuentan con monitores especializados, quienes guiarán a los más pequeños por el mundo de la música. Para ello cuentan con talleres dinámicos y divertidos. Los campamentos musicales ofrecen planes tanto para aquellos niños que nunca han tocado un instrumento, como para aquellos que ya poseen cierta destreza musical y desean pasar su verano mejorando sus cualidades con un instrumento.

En un campamento musical tu hijo podrá tomar clases de canto o aprender a tocar instrumentos como: guitarra, bajo, teclado, batería o algún instrumento de orquesta, ya que encontrarás campamentos musicales enfocados en distintos géneros, como rock o música clásica. En un campamento musical tu hijo aprenderá desde aspectos básicos de teoría musical hasta técnicas de presentación y manejo del escenario.

Muchos de estos campamentos de verano en Murcia complementan sus programas con clases de inglés y varias actividades recreativas como la práctica de fútbol, vóley, yincana, etc.

¿Qué precio tiene un campamento de verano en Murcia?

Los costes de los campamentos de verano en Murcia oscilan según varios aspectos, tales como la duración, la cual puede ser de una semana a un mes. También varían los costes según el tipo campamento (mutiaventura, playa, inglés) y por los servicios que presta el mismo. En tal sentido, los campamentos de verano en Murcia poseen precios que fluctúan entre los 150 y los 1200 euros. En muchos podrás disfrutar de descuentos para hermanos o para familias numerosas.

En definitiva, puede verse que son muchas las posibilidades que posee Murcia para disfrutar experiencias nuevas y divertirse durante las vacaciones con los campamentos de verano.

Actualizando resultados...