Campamentos de verano en Madrid

Encontrados 43 Campamentos de Verano en Madrid en 2020
Indica la provincia donde quieres realizar el campamento
Selecciona el tipo de campamento deseado
Elige de entre los meses disponibles
Indica el precio mínimo y máximo que quieres gastar
Selecciona la edad a la que está dirigido el campamento
Selecciona el idioma que quieres aprender
Campamentos » en Madrid
Ordenar con descuento primero

Los mejores campamentos de verano en Madrid

Si de cara a las próximas vacaciones te encuentras en la búsqueda de actividades que mezclen diversión y aprendizaje para tus hijos, los campamentos de verano en Madrid son los indicados. La capital ofrece un sinfín de aventuras, nuevas experiencias y un montón amigos por conocer para que juntos aprendan y se diviertan al máximo en sus días libres.

Los niños y adolescentes disfrutarán de actividades de ocio, entretenimiento, deportivas y culturales. Durante su estancia en alguno de los campamentos que se organizan en Madrid, podrá  visitar lugares como el Parque de Atracciones, Aquópolis, Zoo, Museo de Cera, Planetario, Thyssen, y un largo etcétera.


Encuentra campamentos en Madrid

¡Campamentos en Madrid hay para todos los gustos! La variedad de actividades que ofrecen es increíble. Los más pequeños podrán escoger desde campamentos en Granja Escuela hasta Summer Camps. Todas estas escuelas buscarán adaptarse a sus necesidades y aficiones para que se sientan lo mejor posible durante su estancia.

A la hora de encontrar el campamento perfecto para ti te darás cuenta de que el clima no es una limitación ¿A tu hijo le gustaría esquiar? En Madrid encontrarás campamentos de esquí tanto en invierno como en verano. ¿Le gusta la playa? En Madrid también son una opción de campamento. Sí, sabemos que te estarás preguntando que cómo puede ser si Madrid no tiene playa, pero nada más lejos de la realidad, pues en el Pantano de San Juan se puede disfrutar de una playa con bandera azul en donde podrán pasar un verano inolvidable conociendo nuevos amigos y escapando por completo de la rutina.

Por supuesto, la montaña también es una excelente opción, los campamentos en la naturaleza suelen ofrecer excursiones para que los niños se diviertan y conozcan un poco más de la flora y la fauna de la capital.  Tampoco debemos olvidarnos de los campamentos en museos y parques temáticos que además de darles el entretenimiento que buscan, les enseñan un poco más sobre cultura general.


Consejos a la hora de elegir campamento

El momento en que escoges un campamento es muy importante, ya que de esto dependerá la calidad de tu experiencia o de la experiencia de tus hijos. Así pues, aunque los campamentos de verano en Madrid ofrezcan una gran cantidad de opciones, deberás evaluar con detenimiento y analizar las ofertas que más llamen tu atención.

Ya sea un campamento para niños o campamentos de verano multiaventura, es necesario que tengas en cuenta los siguientes consejos para elegir el mejor campamento de verano en Madrid:

Consulta los comentarios

No hay mejor referencia de calidad que conocer la vivencia de otros campers. Por lo general, cuando los campamentos de verano son buenos, los campistas suelen hacer comentarios positivos con respecto a la experiencia. De lo contrario, la empresa encargada puede recibir desde críticas constructivas, hasta quejas públicas. Por lo tanto, una vez hayas seleccionado los campamentos en la Comunidad de Madrid que más llamen tu atención, tendrás que revisar las opiniones de otras personas que ya han vivido la experiencia para saber si ha sido buena o mala.

En Campamentum damos un espacio a los usuarios para que puedan comentar, evaluar el desempeño del campamento y hacer sus recomendaciones en público. Esto con la finalidad de que otras personas interesadas (como tú) puedan tener una referencia que les ayude a escoger su campus de verano con mayor confianza.

Fíjate en los vídeos e imágenes de las instalaciones

Es importante que tengas una imagen real de las instalaciones que ofrencen los campamentos que se ofrecen en Madrid, así conocerás en qué condiciones están sus espacios y si tú o tus hijos se sentirán cómodos en el lugar. Campamentum te facilita esta tarea poniendo a tu disposición una galería de imágenes y vídeos de cada campamento.

Es importante que, aunque no sean áreas lujosas, cuenten con instalaciones aptas para vivir toda la experiencia con seguridad, limpieza y espacios cómodos para dormir, descansar y recrearse.

La experiencia es un plus

Lo recomendable es que selecciones un campamento con varios años de experiencia, ya que estos pueden garantizarte un servicio de calidad, avalado por su experticia en el área. Así, si han sido 3 campamentos los que han llamado tu atención, dale mayor peso a aquel que tenga más años de trayectoria.

Quizá te preguntes: “pero… ¿Cómo busco campamentos según su experiencia?” En las fichas descriptivas de cada campamento encontrarás una sección titulada "¿Quién organiza este campamento?"

En dicha sección hay información importante sobre la empresa que organiza el campamento, incluyendo sus años de experiencia. De no encontrarlos, te recomendamos pedir esta información directamente al campamento sin ningún tipo de compromiso.

Contacta con los organizadores y resuelve dudas

Si tienes alguna otra duda con respecto a la inscripción, la experiencia, los paquetes que ofrecen, el precio, entre otros, no dudes en contactar directamente con la organización encargada. Es Indispensable que disipes todas las dudas antes de pagar un campamento, así te aseguras de que tu experiencia o la de tus hijos sea la mejor.

En Campamentum somos conscientes de la importancia de la comunicación, por eso te damos la opción de contactar directamente con un organizador. Solo deberás llenar un formulario, escribir tus dudas o solicitudes y los encargados del campamento se ocuparán de atenderte.

Entendemos la relevancia de conocer el detalle de los campamentos escolares o de algún campamento infantil, ya que el bienestar de tus hijos es tu principal prioridad. Por eso ponemos en tus manos todas las soluciones necesarias para que puedas inscribirlos con la mayor confianza y tranquilidad posible.

Si sigues nuestros consejos, te aseguramos que elegirás un excelente campamento de verano en Madrid.


Los campamentos más buscados en la Comunidad de Madrid

Como puedes ver en Madrid tenemos la gran suerte de contar con todo tipo de modalidades de campamentos de verano, pero ¿cuáles son los más buscados? Campamentos urbanos, campus de fútbol, de robótica… son muchos a elegir, pero la respuesta viene siendo la misma durante los últimos años: los madrileños buscan campamentos que incluyan el inglés entre sus actividades. La razón es simple, ya que muchos campamentos tematizados incluyen además la práctica de este idioma, por lo que los niños seguirán practicando sus actividades favoritas a la vez que mejoran el aprendizaje del inglés.

De todos modos, y para conocer las modalidades un poco más, vamos a describir aquellas que corresponde a los campamentos más buscados en Madrid:


¿Cuánto cuesta un campamento en Madrid?

Los campamentos en Madrid disponen de una gran variedad de ofertas con la finalidad de que encuentres en ellas alguna que se adapte a todas tus necesidades y requerimientos. Muchas veces no es suficiente con filtrar en Internet -por ejemplo- “busco campamentos de inglés” ya que la cantidad de resultados suele ser muy numeroso y a ciencia cierta, no sabrás si de verdad estás seleccionando el campamento indicado para tus hijos y al mejor precio.

Es por esta razón que en Campamentum te damos la facilidad de encontrar las mejores y más actuales ofertas del mercado de forma sencilla. Ya sean campamentos en familia o científicos, tendrás a tu disposición un listado de opciones con los más variados precios.

¡Es hora de regalarle a tus hijos un verano inolvidable!

Actualizando resultados...