Campamentos de verano en Madrid

Encontrados 42 campamentos de verano en Madrid en 2017
Indica la provincia donde quieres realizar el campamento
Selecciona el tipo de campamento deseado
Elige de entre los meses disponibles
Indica el precio mínimo y máximo que quieres gastar
Selecciona la edad a la que está dirigido el campamento
Selecciona el idioma que quieres aprender
inicio » buscador de campamentos » en Madrid

En Campamentum puedes encontrar una oferta campamentos de verano en Madrid muy variada: urbanos, de idiomas, tecnológicos, multiaventura, etc. Compara, elige entre todas ellos y si quieres más información pulsa el botón verde ‘reserva tu plaza’. ¡Descubre las mejores vacaciones para tus hijos en la Comunidad de Madrid este verano!

Descubre campamentos de verano mejor valorados en Madrid

Se acercan las vacaciones y es el momento de planear qué hacer este año. Madrid es una ciudad muy completa en la que tus hijos pueden pasar un verano fantástico haciendo actividades de todo tipo. Aquí hay tantos planes que no hay lugar para el aburrimiento, independientemente de que los campamentos estén ubicados en el núcleo urbano o en los alrededores de la ciudad.

En la capital los niños y adolescentes disfrutan de actividades de ocio y entretenimiento, deportivas, culturales… Durante su estancia en alguno de los campamentos de verano organizados en Madrid, pueden visitar lugares como el Parque de Atracciones, Aquópolis, Zoo, Museo de Cera, Planetario, Thyssen, y un largo etcétera.

¿Qué tipos de campamentos puedo encontrar en la capital?

En Madrid abundan los campamentos de verano urbanos. Muchos padres y niños que residen en la ciudad eligen esta modalidad para disfrutar de una parte de sus vacaciones escolares. Estos resultan más económicos que otras modalidades de campamentos, pues los niños duermen en casa y no duran todo el día. Además, son ideales para los más pequeños que no están acostumbrados a estar lejos de sus padres.

Aunque no lo creas en esta ciudad también se realizan un montón de campamentos de naturaleza y multiaventura. Y es que Madrid está rodeada de montañas y parajes naturales con mucho encanto para realizar actividades y deportes al aire libre. Los campamentos celebrados en la Sierra de Madrid acogen gran cantidad de niños cada verano.

Por supuesto, en Madrid también se organizan un gran número de campamentos bilingües. Estos combinan clases teóricas con actividades de ocio y entretenimiento. Un buen ejemplo de estos son los campamentos internacionales. En estos conviven niños y adolescentes procedentes de todas partes del mundo que desean mejorar su nivel en un idioma concreto. En estos campamentos además de experimentar una inmersión lingüística, tus hijos tienen la oportunidad de conocer otras culturas y aprender nuevas costumbres.

También puedes encontrar en Madrid el último grito en lo que a campamentos de verano se refiere: los campamentos tecnológicos. Estos son una buena alternativa a elegir si tus hijos tienen interés por las ciencias y los experimentos. Aquí pueden desarrollar sus habilidades en estas áreas convirtiéndose en pequeños científicos por un tiempo. Desarrollo de videojuegos o aplicaciones móviles y construcción de robots son algunas de las actividades que se llevan a cabo en este tipo de campamentos.

Por último pero no menos importante, otra de las modalidades que puedes elegir en la Comunidad de Madrid son los llamados campamentos de inteligencia emocional. En estos, pequeños y mayores aprenden determinados valores y desarrollan habilidades positivas para la vida cotidiana. Aprender a gestionar las emociones o a aprovechar el tiempo son algunos ejemplos. Estos campamentos también están enfocados a la enseñanza de técnicas de estudio, clases de refuerzo y recuperación de asignaturas en el caso de aquellos alumnos que lo necesiten.

Como ves los campamentos de verano en Madrid reúnen todos los ingredientes para vivir un verano genial lleno de aventuras. Si quieres descubrir toda la variedad que ofrece esta ciudad tan solo tienes que utilizar los filtros del menú principal y ¡voíla! Todo tipo de campamentos te esperan este verano…

Lo más buscado:

Actualizando resultados...