Campamentos de verano en Almería

Encontrados 8 Campamentos de Verano en Almería en 2022
Indica la provincia donde quieres realizar el campamento
Selecciona el tipo de campamento deseado
Elige de entre los meses disponibles
Indica el precio mínimo y máximo que quieres gastar
Selecciona la edad a la que está dirigido el campamento
Selecciona el idioma que quieres aprender
Campamentos » en Almería
Si estás buscando el espacio perfecto para que tus hijos disfruten de un campamento de verano en Almería, estás en la página apropiada. Aquí encontrarás campamentos en espacios rurales o urbanos, así como excelentes campas de playa, deportivos de surf, fútbol, y por supuesto campamentos temáticos de cocina, tecnología, música, arte, etc.

Descubre todo sobre los campamentos de verano en Almería

Cuando se trata de campamentos de verano para niños, en Almería encontrarás una gran variedad de opciones y experiencias disponibles. Por ejemplo, pueden participar en programas deportivos y artísticos, o incluso aprender sobre la naturaleza y la conservación del medio ambiente. Los campamentos almerienses ofrecen una amplia gama de actividades, adaptándose a los gustos y necesidades de tus hijos.

¿Cómo son los mejores campamentos de verano en Almería?

Un buen campamento de verano debe ser interactivo, adaptarse a las necesidades específicas de cada niño, ofrecer amplias oportunidades de interacción individual con los monitores y otros miembros del personal, y sobre todo ofrecer programas que despierten el interés de los niños. Sabemos que la elección de los campamentos de verano puede ser difícil al principio, pero ¡no temas! Antes de inscribir a tu hijo, aquí tienes algunos datos interesantes para detectar un buen campa de verano:

¿Dónde se hacen los campamentos de verano almerienses?

Almería cuenta con emplazamientos muy interesantes para que los niños y jóvenes pasen unos días increíbles, incluyendo playas y espacios naturales. Si todavía no tienes idea de cuáles podrían ser esos lugares, te dejamos una lista de los más frecuentados por los organizadores de campamentos:

Roquetas de Mar

Junto con su cercana urbanización Aguadulce, es una localidad que ofrece una amplia gama de actividades desde senderismo y ciclismo hasta equitación y golf. Es también un destino popular para aquellos que buscan una inmersión en la cultura popular, ya que la población alberga dos interesantes museos.

Láujar de Andarax

Es un pequeño pueblo que cuenta con muchas atracciones para los visitantes. Hay acantilados con vistas al mar, así como rutas de senderismo que llevan a través de los montes interiores. Es famoso por sus playas, la pesca y el surf.

Cabo de Gata

El parque natural es el lugar perfecto para visitar si tus hijos quieren aventuras al aire libre, ya que hay muchas playas casi vírgenes y rutas de senderismo en las cercanías. Tiene un ambiente cálido y acogedor; la principal atracción es la playa de Cabo de Gata, de arena fina y aguas limpias y poco profundas, ideal para los niños.

San José

Puerta de acceso al parque natural de Cabo de Gata, cuenta con varias playas muy populares, escenario de muchas películas. También hay muchas rutas de senderismo y otras actividades recreativas que pueden ser disfrutadas por todas las edades. Con su atractivo paisaje, su vibrante cultura y su rica historia, San José es un lugar perfecto para organizar un campamento.


Los campamentos de verano el Almería son el escenario perfecto para entablar nuevas amistades y crear gratos recuerdos. También son una gran oportunidad para que tus hijos exploren nuevos intereses y actividades.

En Campamentum, podrás encontrar distintas ofertas para que los más pequeños de la casa pasen un verano increíble. ¡Sigue buscando hasta dar con el campamento perfecto para tu hijo! Y recuerda escuchar sus intereses y seleccionar un campa adaptado a sus preferencias.

¿A qué esperas?

Actualizando resultados...