Campamentos de verano en Salamanca

Encontrados 15 campamentos de verano en Salamanca en 2017
Indica la provincia donde quieres realizar el campamento
Selecciona el tipo de campamento deseado
Elige de entre los meses disponibles
Indica el precio mínimo y máximo que quieres gastar
Selecciona la edad a la que está dirigido el campamento
Selecciona el idioma que quieres aprender
inicio » buscador de campamentos » en Salamanca

Se acercan las vacaciones y ¿qué hacemos con los niños? Sabemos la lata que supone cuando llega el verano y hay que compaginar el trabajo con las vacaciones de los hijos. ¿Qué hacer? ¿Quién los cuida? Todos los veranos son las mismas preguntas… Si has llegado a este punto es porque no has oído hablar de los campamentos de verano en Salamanca, un destino lleno de posibilidades para que los niños pasen un verano fantástico.

¿Qué tipo de campamentos se organizan en Salamanca?

En Salamanca la mayoría de los campamentos que se realizan son aquellos que se ubican dentro de las modalidades multiaventura, rurales y de naturaleza. Esto se debe a que esta provincia se encuentra en plena Sierra del Bejar, un lugar ideal para hacer excursiones por rutas con gran encanto o practicar deporte al aire libre.

En estos campamentos de verano, los niños y adolescentes pueden disfrutar de muchas actividades al aire libre como la escalada, el rappel, juegos de orientación, tirolina, acampadas, etc. Por no hablar de una de las actividades más esperadas de estos campamentos: el descenso en piragua del río Tormes a su paso por esta ciudad.

Otro tipo de campamentos muy comunes que se están llevando a cabo en Salamanca son los bilingües. Dada la importancia del aprendizaje de idiomas, hoy en día hay una gran oferta de este tipo de colonias de verano. Puedes encontrar intensivos de inglés y francés en los que tus hijos pueden vivir una inmersión en el idioma las 24 horas.

Otros campamentos de verano en Salamanca

En ocasiones, cuando los niños son aún muy pequeños, la mejor modalidad de campamento para ellos suele ser la denominada campamentos urbanos. Por norma general, los niños que acuden suelen residir en esta misma ciudad. Los pequeños pasan una parte del día realizando talleres, practicando deporte o aprendiendo un idioma, por ejemplo, y vuelven a casa cada tarde.

En Salamanca también puedes disfrutar de campamentos para adultos (a partir de 18 años). Estos suelen estar enfocados casi siempre al aprendizaje de un idioma. Aquí puedes recibir clases teóricas, realizar excursiones, disfrutar de rutas gastronómicas y turísticas, etc. Todo esto mientras conoces gente nueva y sales de la rutina por una temporada.

¿Te esperabas que hubiera en Salamanca tantos tipos de campamentos de verano? Anímate y echa un vistazo a toda la variedad que hay en Campamentum y déjate sorprender.

Lo más buscado:

Actualizando resultados...