Campamentos de verano en Valladolid

Encontrados 28 campamentos de verano en Valladolid en 2017
Indica la provincia donde quieres realizar el campamento
Selecciona el tipo de campamento deseado
Elige de entre los meses disponibles
Indica el precio mínimo y máximo que quieres gastar
Selecciona la edad a la que está dirigido el campamento
Selecciona el idioma que quieres aprender
inicio » buscador de campamentos » en Valladolid

Si ya estás planeando las vacaciones y además te gustan la aventura y la naturaleza, echa un vistazo a la variedad de campamentos de verano en Valladolid que puedes encontrar gracias Campamentum. Utiliza los filtros para ajustar tu búsqueda y encontrar las mejores opciones para ti.

¿Qué tipo de campamentos puedo encontrar en Valladolid?

Esta singular provincia de Castilla y León acoge a gran cantidad de niños y adolescentes cada verano. Alrededor de su núcleo urbano Valladolid tiene un montón de parajes naturales ideales para practicar deporte al aire libre y realizar todo tipo de actividades lúdicas y de entretenimiento.

La gran mayoría de los campamentos de verano que se organizan en la provincia de Valladolid son de la modalidad multiaventura o de naturaleza. Por esto son una opción muy buena para aquellos niños que quieran practicar deportes nuevos y descubrir lugares realizando rutas de senderismo con gran encanto. En estos campamentos los pequeños disfrutan de cada minuto participando en torneos deportivos, talleres de manualidades, juegos en grupo, yincanas, acampadas nocturnas bajo las estrellas... Una de las actividades más esperadas por la mayoría es el paseo en piragua por el Rio Eresma a su paso por Valladolid. ¡Como ves aquí no hay lugar para el aburrimiento!

Campamentos de idiomas

Otra las modalidades cada vez más demandada de campamentos de verano en Valladolid es la bilingüe. A pesar de que el idioma universal es el inglés, en esta ciudad abundan más los campamentos de verano en francés. Estos son ideales para no dejar de aprender el idioma durante las largas vacaciones estivales mientras vives unas semanas inolvidables. Pasándolo así de bien… ¡el idioma se aprende casi solo!

En estos campamentos de idiomas no solo se dan clases teóricas, sino que se realizan actividades de todo tipo: excursiones a sitios de interés, sendas campestres, juegos de orientación, escalada, fútbol, etc. Eso sí, tanto los profesores nativos como los monitores bilingües se aseguran de que los alumnos hablen siempre en el idioma que están aprendiendo. Al fin y al cabo, se trata de una inmersión total en la nueva lengua.

Anímate a vivir un verano inolvidable

Las vacaciones son para disfrutar, vivir muchas aventuras y volver al cole con miles de historias que contar. Si aún no conoces los campamentos de verano en Valladolid aquí puedes comparar entre todos los que hay.

En estos podrás hacer amistades y conocer gente de muchas ciudades diferentes, aprender un idioma o un deporte nuevo y sobre todo ¡no dejar de divertirte!

Actualizando resultados...