Campamentos de verano en A Coruña

Encontrados 8 campamentos de verano en A Coruña en 2019
Indica la provincia donde quieres realizar el campamento
Selecciona el tipo de campamento deseado
Elige de entre los meses disponibles
Indica el precio mínimo y máximo que quieres gastar
Selecciona la edad a la que está dirigido el campamento
Selecciona el idioma que quieres aprender
Campamentos » en A Coruña
¿Te gustaría encontrar el mejor campamento de verano en A Coruña? Estás en el sitio perfecto. Te ofrecemos un listado con los campamentos más valorados de la provincia. Podrás ver una ficha detallada con sus actividades, imágenes y vídeos y, si lo deseas, enviar una solicitud de reserva. ¡Corre antes de que te quedes sin tu plaza!

Los mejores campamentos de verano en A Coruña

Cuando eres niño una de las cosas que más deseas es que tu verano sea un momento de diversión y entretenimiento. Si quieres dar a tu hijo la oportunidad de disfrutar sus vacaciones al máximo, entonces, un campamento de verano en A Coruña se presenta como la opción ideal. Actualmente son muchas las ofertas de campamentos infantiles que encontrarás, cada una de estas enfocadas en temáticas y gustos distintos. Si deseas encontrar el campamento de verano ideal para tu hijo, te traemos una lista de los mejores campamentos en A Coruña.


Los campamentos de verano más solicitados en A Coruña

De entre las distintas opciones de campamento de verano que encontrarás en la región, las mejores y más solicitadas son:


Campamentos hípicos

Los campamentos hípicos en A Coruña son la opción ideal para los amantes del mundo ecuestre. Si a tu hijo le gusta cabalgar o tiene interés por adentrase en el mundo de la equitación, en estos campamentos podrá interactuar con caballos, montarlos y aprender distintos aspectos de la equitación. Los campamentos hípicos disponen de planes tanto para los que se inician como para los que tienen un conocimiento avanzado. Muchos de estos campamentos también conjugan la hípica con la enseñanza de inglés.


¿Cuánto cuesta un campamento infantil en A Coruña?

Según la ubicación del campamento, su temática y a duración, que puede ser de una semana a un mes, los precios fluctúan entre los 100 y los 800 euros por semana.


Como puede verse son varias las opciones de campamentos en A Coruña de las que dispone tu hijo para disfrutar de un tiempo de calidad haciendo aquello que más le guste.

Actualizando resultados...