Campamentos de verano en A Coruña

Encontrados 5 campamentos de verano en A Coruña en 2018
Indica la provincia donde quieres realizar el campamento
Selecciona el tipo de campamento deseado
Elige de entre los meses disponibles
Indica el precio mínimo y máximo que quieres gastar
Selecciona la edad a la que está dirigido el campamento
Selecciona el idioma que quieres aprender
inicio » buscador de campamentos » en A Coruña
¿Te gustaría encontrar el mejor campamento de verano en A Coruña? Estás en el sitio perfecto. Te ofrecemos un listado con los campamentos más valorados de la provincia. Podrás ver una ficha detallada con sus actividades, imágenes y vídeos y, si lo deseas, enviar una solicitud de reserva. ¡Corre antes de que te quedes sin tu plaza!

Los mejores campamentos de verano en A Coruña

Cuando eres niño una de las cosas que más deseas es disfrutar de un verano cargado de juegos, diversión y entretenimiento. Si quieres dar a tus hijos la oportunidad de disfrutar de sus vacaciones al máximo, realizando infinidad de actividades y practicando divertidos juegos y mucho deporte, entonces seguramente estés pensando en un campamento de verano en A Coruña.

Afortunadamente existe una gran diversidad de ofertas de campamentos infantiles, cada una de ellas enfocadas en temáticas y gustos distintos. Si deseas encontrar el campamento ideal para tu hijo, te traemos una lista de los mejores campamentos de verano en A Coruña para el verano 2018.

Los campamentos de verano más solicitados en A Coruña

De entre las distintas opciones de campamento de verano que encontrarás en A Coruña, las mejores y más solicitadas son:

Campamentos de inglés

Están pensados para aquellos que desean pasar su verano divirtiéndose y aprendiendo inglés. En un campamento de inglés en A Coruña contarán con la asesoría de profesores nativos especializados en la enseñanza de idiomas. Los participantes recibirán alrededor de dos a cuatro horas de clases al día, el resto del tiempo podrán disfrutar de distintas actividades recreativas como: excursiones, caminatas, presentaciones teatrales, proyección de películas, práctica de deportes como futbol, tenis, voleibol, tiro con arco, surf, entre otras actividades.

Tanto los que comienzan en el estudio del inglés, como los que poseen un conocimiento avanzado de esta lengua encontrarán planes ajustados a sus niveles. En la mayoría de ellos se incentivará a los niños para que se comuniquen en inglés durante las horas de clases y durante las distintas actividades recreativas a realizar, lo cual propicia un desarrollo en esta lengua mientras el niño juega y se divierte.

Como puede ver la intención de los campamentos de inglés es conjugar formación de calidad con diversión y entretenimiento.

Campamentos urbanos

Esta es una opción ideal para que tu hijo pueda divertirse durante el verano sin necesidad de extensos viajes o ausentarse un largo tiempo de casa. Puedes encontrar campamentos urbanos distribuidos por toda la provincia de A Coruña y cada uno de ellos dispone de planes recreativos ajustados a distintos intereses. En estos campamentos los niños pasan parte del día disfrutando de actividades planeadas para su entretenimiento, algunas de ellas pueden ser: excursiones, talleres de pintura, de música, de baile, de teatro, juegos grupales, práctica de deportes, entre otros. El rango de edad suele estar desde los 3 hasta los a 17 años. Los horarios pueden ser de mañana, tarde o ambos, lo cual permite que puedas compaginar las vacaciones escolares con tus obligaciones laborales.

Campamentos de surf

Diseñados para aquellos que quieran pasar su verano divirtiéndose y mejorando su habilidad sobre las olas. Estos dan cabida a aquellos que quieren iniciarse en el mundo del surf, como a los que ya poseen un nivel medio o avanzado en este deporte. Durante el campamento los jóvenes contarán con monitores altamente capacitados que estarán para ayudarler a perfeccionar su técnica sobre las olas. En la mayoría de estos campamentos se facilitarán los implementos necesarios para practicar este deporte. Los campamentos de surf cuentan con distintas actividades completarías como: deportes de playa, bailes, veladas nocturnas y excursiones.

Campamentos Multiaventura

En los campamentos multiaventura en A Coruña se aprovechan diferentes espacios naturales para ofrecer actividades llenas de diversión y adrenalina, tales como: escalada, rapel, tirolinas, kayak, rafting, senderismo, windsurf, bodyboard, etc. La intención es propiciar una interacción directa con entornos naturales mientras se practican actividades llenas de emoción y entretenimiento.

Campamentos hípicos

Son la opción ideal para los amantes del mundo ecuestre. Si a tu hijo le gusta cabalgar o tiene interés por adentrase en el campo de la equitación, en estos campamentos podrá interactuar con caballos, montarlos y aprender distintos aspectos de la equitación. Los campamentos hípicos disponen de planes de iniciación y para los que tienen un conocimiento medio o avanzado. Muchos de los campamentos que se organizan también conjugan la hípica con la enseñanza de inglés.

¿Cuánto cuesta un campamento infantil en A Coruña?

Según la ubicación del campamento si es urbano o no, su temática y la duración, los precios fluctúan entre los 100 y los 800 euros por semana.



Como puede verse son varias las opciones de campamentos en A Coruña de las que dispone tu hijo para disfrutar de un tiempo de calidad haciendo aquello que más le guste.

Actualizando resultados...