Campamentos de verano en Cantabria

Encontrados 29 Campamentos de Verano en Cantabria en 2020
Indica la provincia donde quieres realizar el campamento
Selecciona el tipo de campamento deseado
Elige de entre los meses disponibles
Indica el precio mínimo y máximo que quieres gastar
Selecciona la edad a la que está dirigido el campamento
Selecciona el idioma que quieres aprender
Campamentos » en Cantabria
Ordenar con descuento primero

Cantabria: el lugar perfecto para irse de campamento

¿Buscas un campamento de ensueño para tus hijos? De ser así, ¡estás en el lugar indicado! Los campamentos en Cantabria se caracterizan por ser divertidos, dinámicos y seguros. Esta comunidad brinda una gran variedad de entretenimiento, que, de la mano de los mejores organizadores, planifican actividades recreativas y educativas para darle a tus hijos unas vacaciones maravillosas.

Encuentra los mejores campamentos de verano en Cantabria

Ahora no es necesario salir de Cantabria en verano para poder disfrutar al máximo, ¡al contrario! Tus hijos pueden quedarse y vivir una experiencia inolvidable. Los campamentos de verano en Cantabria son prometedores, no solo gracias a su variedad, sino también a su calidad, profesionalismo, y diversidad de ofertas.

¡No importa cuál sea el hobbie de tu hijo! Seguramente encontrarás un campamento que te ofrezca actividades para niños en Cantabria en verano, ¡solo es cuestión de comenzar la búsqueda!

¿Cuá es tu campamento ideal?

Antes de iniciar la búsqueda del campamento perfecto para tu hijo, es oportuno que conozcas cuáles son los tipos de campamentos que podrás encontrar en esta comunidad. Algunos de los más frecuentados son los siguientes:

Campamentos de inglés en Cantabria

¿Tu hijo quiere divertirse, pero tú quieres que aproveche el tiempo en algo muy productivo?, ¡no te preocupes!, pueden llegar a un punto medio. Nos referimos a los campamentos de inglés en Cantabria, estos tienen un programa muy completo que no se centra solo en la diversión, sino también en la educación de tu hijo.

De esta manera, el pequeño podrá divertirse al máximo, mientras aprende inglés. No importa su nivel de conocimiento del idioma, estos campamentos se dividen por grupos y niveles, para que tu hijo comparta junto a otros que, al igual que él, tienen cierto conocimiento del idioma o que, al contrario, empezarán desde cero.

Los campamentos de inglés permiten que el niño desarrolle habilidades lingüísticas y comunicativas importantes. También les ayuda a reforzar la confianza en sí mismos y a entender el idioma de forma efectiva.

Surf Camps en Cantabria

¡Para los amantes de las olas! Los surf camps en Cantabria son actividades que no pasan de moda en verano. Generalmente, estos son campamentos juveniles cuyo objetivo es que los surfistas en potencia logren perfeccionar su técnica, corregir sus errores y disfrutar al máximo de las mejores experiencias acuáticas.

Preferiblemente, los campamentos de surf en Cantabria se llevan a cabo en junio, julio y agosto gracias al clima favorecedor. No importa si tu hijo ya surfea o si apenas está empezando, contará con la presencia de monitores profesionales que le enseñarán todas las técnicas que necesita saber para ser el mejor surfista de la ciudad.

Campamentos multiaventura en Cantabria

Si tu hijo es de esos que les gusta retarse a sí mismos y aman la adrenalina, un campamento multiaventura es el plan perfecto. Dentro de su cronograma, este tipo de campamentos busca que los jóvenes disfruten al máximo de una gran variedad de actividades, pero dichas actividades tienden a salirse por completo de lo convencional.

Por ejemplo, tu hijo podrá disfrutar de rutas a caballo, piragüismo, rápel, escalada, tiro con arco, entre muchas otras prácticas. Claro, no todos los campamentos multiaventura ofrecen las mismas actividades, así que tendrás que consultar con los organizadores o indagar en su descripción, para descubrir qué experiencias disponen.

Campamentos en la playa en Cantabria

¿Quién no ama el sol, el mar y la arena? Si tus hijos se emocionan cada vez que hacen un plan en la playa ¿qué te parece si los sorprendes con un campamento playero? Estos son los indicados para salir de la rutina, despejar la mente y relajarse en el mar.

Generalmente los monitores de campamentos en la playa preparan una serie de actividades para que los niños o los jóvenes se distraigan, saquen el máximo provecho de cada minuto, aprendan sobre el ecosistema y vivan unos días inolvidables.

Y recuerda, si esta es su elección, no olvides llevar un protector solar.

Campamentos deportivos en Cantabria

Campamentos de baloncesto, tenis, balonmano, voleibol; estas son algunas de las búsquedas realizadas por los amantes de los deportes, quienes desean invertir su tiempo libre en esa actividad que tanto aman.

Y… ¿por qué no? Los campamentos deportivos les dan a niños y adolescentes la oportunidad de cumplir sus sueños, y pasar un verano increíble en lugares en los que puedan dedicarse por completo a ese deporte que tanto les apasiona.

Estos espacios no solo son recreativos, sino que les permiten ocupar todo su día en algo realmente productivo y renovador para ellos. Además, mejoran considerablemente su aptitud física y su actitud frente a la vida, ya que es muy reconfortante estar todo el día trabajando en aquello para lo que sientes inspiración o vocación.

Campamentos para familias en Cantabria

¿Quieres involucrarte en los planes de tus hijos? Este tipo de campamento es una maravillosa idea para que los lazos familiares sean cada vez más fuertes, y para compartir unas vacaciones de maravilla, en las que todos podrán descansar, vivir nuevas experiencias y crear nuevos recuerdos juntos.

Los campamentos familiares en Cantabria ofrecen una gran variedad de actividades, ¡no importa cuán numerosa sea tu familia!, siempre habrá un plan que se adapte a lo desean. De hecho, existen campamentos de inglés que están destinados a toda la familia, lo que demuestra que, cuando se quiere disfrutar y progresar en equipo familiar, siempre es posible.

Te recomiendo que hables con todos los miembros de tu familia y le consultes qué quieren hacer, de esta forma podrán escoger un campamento que pueda ofrecerles algo que vaya acorde a las ideas que tienen. Si sus planes son muy diferentes, ¡no te preocupes!, pueden buscar puntos medios y conversar con los organizadores para crear o seleccionar un cronograma que los favorezca a todos.

Campamentos tecnológicos Cantabria

Es posible que tengas en casa a un futuro ingeniero o inventor, de ser así, los campamentos tecnológicos son perfectos para ayudarles a desarrollar esa imaginación curiosa. Estos programas tienen distintos objetivos: brindar momentos de diversión, enseñarles a los niños o jóvenes sobre la tecnología, e invitarles a crear sus propios inventos o teorías, con la finalidad de estimular su mente y su intelecto.

En un campamento tecnológico el niño no solo afianza sus conocimientos, sino que también reafirma el hecho de que ama la tecnología y que forma parte de esa vocación que, desde pequeños, sentimos por alguna actividad en particular.

Los monitores de los campamentos de tecnología buscan que el niño aprenda de forma lúdica, que entre en confianza con sus compañeros, aprenda a trabajar en equipo y a comunicar sus ideas abiertamente. Todo esto hace que el pequeño o el joven se sienta mucho más seguro de sí mismo en temas relacionados con esta área, lo que le puede ayudar mucho en su desempeño académico y profesional.

Todos los campamentos antes mencionados no solo cuentan con monitores, sino que también disponen de profesionales en cada área, que se encargarán de preparar a tu hijo y de garantizar la calidad de la experiencia. De igual manera, los niños y jóvenes serán protegidos por los encargados del campamento, quienes dispondrán de los métodos de prevención necesarios para velar por la seguridad de tu hijo en todo momento.

Consulta precios e infórmate sin compromiso

¡Preguntar es gratis! Así que no te límites al momento de hacer la búsqueda. Recuerda, la selección del campamento es un paso muy importante, ya que estarás definiendo cómo tu hijo pasará sus próximos días de verano, en los que, probablemente, tú estarás ausente.

Por lo tanto, debes asegurarte de que estás tomando la decisión correcta. Lo ideal es que hables con él, le pidas su opinión y le enseñes las opciones de campamentos que hay disponibles; involucrar a tu hijo en el proceso de selección siempre será un paso acertado para escoger el campamento de verano perfecto.

En Campamentum te ayudamos durante todo este proceso, solo deberás visitar nuestro buscador y filtrar el curso de tu preferencia, ya sea por destino, modalidad o mes.  Una vez frente a los resultados, no queda más que evaluar todas las opciones, seleccionar las que más te agraden y compararlas. Finalmente, procederás a escoger aquella que más llame tu atención y la que más agrade a tu hijo.

En Campamentum podrás encontrar una gran variedad de temáticas y precios, además, buscamos darte la información más detallada posible para que no te queden dudas con respecto a la descripción del campamento, las instalaciones, los turnos, los precios, la alimentación, las actividades, los descuentos (si aplican), los servicios opcionales, las políticas de cancelación, las opiniones de otros campistas, toda la información referente al organizador del campamento y su experiencia en el área.

Pero, si te queda alguna otra pregunta ¡no dudes en consultar! Te damos la oportunidad de pedir información o, si lo deseas, de contactar directamente con los organizadores, quienes estarán dispuestos a disipar cualquier duda para que puedas inscribir a tu hijo con la mayor de las confianzas.

¡Ahora es momento de poner manos a la obra! La aventura comienza buscando el mejor campamento de verano en Cantabria, ¿qué esperas?

Actualizando resultados...