Encuentra campamentos de verano en Valencia con las mejores opiniones. Todas las ofertas especiales para niños, jóvenes y adolescentes. No te quedes sin tu plaza y solicita la reserva de forma online con Campamentum.
Siempre que llegan las vacaciones se nos presentan dudas sobre qué ofrecerle a nuestros hijos para poder compaginar su tiempo libre con nuestras obligaciones laborales. Una de la las mejores opciones para que los más jóvenes pasen un tiempo de calidad son los campamentos de verano en Valencia. En estos los pequeños no solo tiene oportunidad de conocer e interactuar con otros chicos de su edad, sino también de disfrutar de planes y actividades especialmente diseñadas para que disfruten cada momento de su verano.
En Valencia encontrarás diferentes modalidades de campamentos de verano a lo largo de toda la provincia. Si quieres conocer los mejores te damos una serie de indicaciones para que puedas encontrarlos:
Al buscar una escuela de verano en Valencia son varios los aspectos necesarios a considerar. E primero de estos son los intereses de tu hijo. En la actualidad existen distintos tipos de campamentos, cada uno de ellos enfocados en áreas diferentes, como deportes, idiomas o gusto por la naturaleza; por ello, si tienes claro lo qué le apasiona a tu hijo, podrás elegir aquel campamento que más se adapte a sus intereses.
Un segundo aspecto a tomar en cuenta es la edad. En Valencia hay escuelas de verano para adolescentes, campamentos urbanos solo para niños de 3 a 5 años y campamentos para todas las edades. En tal sentido, es necesario que consultes con qué grupo de edad trabaja el campamento que estés considerando.
Conocer todas las actividades que se realizan es importante. Los campamentos de verano en Valencia siempre ofrecen un conjunto de actividades recreativas que pueden ser en montañas, ríos, playas, entre otros espacios. Estima cuál de las opciones posibles tiene una oferta más completa.
Finalmente asesórate sobre qué está incluido en el pago que realizas (comidas, meriendas, transporte, etc.) y qué gastos serán adicionales.
En la actualidad en Valencia podrás encontrar diferentes tipos de escuelas de verano. Las modalidades más solicitadas son:
Los campamentos multiaventura en Valencia son una opción la cual promete unas vacaciones llenas de aventuras y adrenalina en la naturaleza. En estos se interactúa de manera directa con los entornos naturales y se aprovechan estos espacios para realizar distintas actividades de aventura, como: escalada, tirolina, kayak, tiro con arco, pista de pruebas y cualquier otra dinámica en la cual emoción y entretenimiento sean la regla.
Los campamentos de verano de inglés en Valencia son la opción ideal para que los niños se diviertan y aprendan sin esfuerzo. En estos los participantes mejoran su conocimiento del inglés con métodos interactivos. En los campamentos de inglés disfrutarán de clases dictadas por profesores nativos, especializados en la enseñanza de idiomas, y también gozarán de actividades recreativas pensadas para propiciar el intercambio en inglés. Estas actividades pueden ser: juegos de roles, presentaciones teatrales, karaoke, kayak, practica de futbol, vóley.
Si tu hijo desea divertirse sin tener que abandonar la ciudad, los campamentos urbanos en Valencia son una excelente elección. En ellos pasa el día recreándose y la noche duerme en casa. En Valencia los campamentos urbanos disponen de planes enfocados en diferentes áreas como deportes, música, teatro, pintura, manualidades y muchos más. Ejemplos de los campamentos de este tipo que podrás encontrar son los campamentos de tecnología, pensados para que los niños conozcan de manera entretenida distintos aspectos de robótica y ciencia o los campamentos de verano de baile en Valencia, en los cuales se adentrarán en el mundo de la danza.
Los precios de los campamentos de verano en Valencia varían según el tipo de campamento y la duración del mismo, los cuales puede ser de una semana a un mes. Los Campamentos de verano en Valencia económicos tienen precios que rondan los 90 euros y los más costosos precios que llegan a los 1600 euros.
En definitiva Valencia es una provincia que ofrece múltiples alternativas para que los niños puedan disfrutar su verano y vivir experiencias enriquecedoras.