Campamentos de verano en Cáceres

Encontrados 4 campamentos de verano en Cáceres en 2018
Indica la provincia donde quieres realizar el campamento
Selecciona el tipo de campamento deseado
Elige de entre los meses disponibles
Indica el precio mínimo y máximo que quieres gastar
Selecciona la edad a la que está dirigido el campamento
Selecciona el idioma que quieres aprender
inicio » buscador de campamentos » en Cáceres

Los mejores campamentos de verano en Cáceres

Cuando llegan las vacaciones el deseo que todos tenemos es poder vivir momentos gratos y agradables que nos permitir disfrutar al máximo nuestro tiempo libre. Una opción perfecta para divertirnos y vivir nuevas emociones son los campamentos de verano en Cáceres, ya que estos ofrecen planes pensados para adaptarse a todos los gustos e intereses; además de disponer de ofertas tanto para adultos, como para niños. Si deseas encontrar el campamento ideal para tu hijo, para ti o para tu familia, te traemos una lista con las mejores opciones:

Campamentos de inglés: Inmersión lingüística en Cáceres

El inglés de una de las herramientas más útiles en la actualidad, al dominar esta lengua son varias las áreas de se ven beneficiadas como lo recreativo, lo académico, lo social y lo laboral. Los campamentos de inmersión lingüística son una opción intensiva, pero entretenida para aprender inglés. Los campamentos de inglés están pensados tanto para los que se inician en el estudio de la lengua inglesa, como para los que poseen un conocimiento avanzado de la misma y desean perfeccionarlo. La intención de éstos es ofrecer diversión junto a formación de calidad, por ello, cuentan con profesores nativos los cuales emplean estrategias dinámicas de enseñanza.

Un campamento de inmersión lingüística en inglés ofrece un ambiente en el cual los participantes se comunicarán e interactuarán en todo momento en inglés. Este contacto continuo con la lengua inglesa, tanto escuchándola, como usándola, supone un proceso de aprendizaje intensivo que equivale a varias semanas de clases tradicionales en academias.

En Cáceres encontrarás campamentos de inglés tanto para niños, como para adultos. En ambos campamentos los participantes podrán interactuar con hablantes nativos de la lengua inglesa.

Para propiciar la diversión y el intercambio entre los participantes estos campamentos disponen de varias actividades recreativas, tales como: presentaciones teatrales, juegos grupales, excursiones, cine club, paseos a caballo, tiro con arco, visitas turísticas, actividades en piscina, entre otros. La duración de estos campamentos puede ser de unos pocos días a un mes.

Multiaventura en Extremadura

Al buscar campamentos de verano en Extremadura encontrarás varias opciones de campamentos de multiaventura. Estos campamentos están pensados para conjugar ambientes naturales con actividades llenas de diversión y adrenalina. Si te gusta la naturaleza y los deportes atrevidos, está la opción ideal para ti. En un campamento de multiaventura podrás realizar actividades como: excursiones a montañas y ríos, practicar escalada, lanzarte en tirolina, realizar travesías en kayak, practicar paintball, disfrutar de parques de cuerdas, montar en quad, pasear a caballo, practicar tiro con arco, entre muchas otras opciones.

Campamentos para familias

Si tu deseo este verano es vivir experiencias nuevas y emocionantes juntas a los que más quieres, entonces, los campamentos para familias son la opción que estás buscando. En estos campamentos padres e hijos podrán realizar un conjunto de actividades recreativas con los cuales vivir tiempo de calidad y estrechar vínculos.

En un campamento familiar te hospedarás durante varios días junto a tus hijos y otras familias. En tu estadía en estos campamentos tendrás la libertad de olvidarte de las presiones cotidianas y enfocarte en disfrutar con tu familia. Este tipo de campamentos está pensado para todo tipo de familias, tanto para las numerosas, como para las monoparentales.

En un campamento para familias puedes realizar actividades como: excursiones a distintas áreas naturales, travesías en piraguas, visitas a parques naturales, paseo en bicicleta, recorridos en tirolina, practicar bodyboard, paddle surf y paintball, realizar paseos a caballo y distintas actividades gastronómicas como elaboración de pan y queso, también podrás disfrutar de talleres de pintura y acuarela , cuentacuentos, entre otros. Por lo general, estos campamentos están abiertos a adultos de todas las edades y a niños a mayores de cinco niños.

Como puede verse, en la actualidad son varias las opciones de calidad de las cuales dispones en Cáceres para que tu verano esté llenos de momentos de satisfactorios y alegrías. Los campamentos en Cáceres te dan la posibilidad de divertirte y compartir con los que más te importan.

Actualizando resultados...