Campamentos de verano en Asturias

Encontrados 7 campamentos de verano en Asturias en 2018
Indica la provincia donde quieres realizar el campamento
Selecciona el tipo de campamento deseado
Elige de entre los meses disponibles
Indica el precio mínimo y máximo que quieres gastar
Selecciona la edad a la que está dirigido el campamento
Selecciona el idioma que quieres aprender
inicio » buscador de campamentos » en Asturias
Si estás buscando un buen campamento de verano en Asturias para tus hijos, en Campamentum podrás encontrar las mejores ofertas. Echa un vistazo a las propuestas que te realizamos, compara sus actividades y precios, echa un vistazo a sus imágenes y vídeos y ¡solicita la reserva de tu plaza antes de que se agoten!

¿Qué campamentos de verano puedo encontrar en Asturias?

La gran belleza paisajística de la España verde es un marco incomparable para desarrollar actividades al aire libre y campamentos de verano en Asturias. Desde los Picos de Europa hasta las famosas playas de Gijón o del litoral cantábrico, Asturias es el paraíso natural de España. Un escenario enmarcado por pronunciadas cordilleras, donde todavía viven en estado salvaje especies como el oso ibérico o el águila real. Donde es posible visitar aldeas recónditas con granjas y queserías donde aún se conservan los procesos artesanales de producción. Y donde abundan los albergues, casas rurales y residencias que en verano se abren de par en par para recibir a los grupos de niños que llevan a cabo campamentos de verano.

Los niños que acuden a estas colonias convivirán en un entorno muy diferente al de su día a día. Harán nuevos amigos y estarán controlados por monitores especializados, que a través de las actividades, las visitas guiadas y de los juegos de campamentos, convertirán su verano en uno de los mejores de su vida.

Asturias: el lugar perfecto para un campamento de verano

Los más pequeños disfrutarán en grande descubriendo la naturaleza con la ayuda de sus monitores. Aprenderán a orientarse por el campo, a descubrir los rastros de la presencia de animales y con paciencia incluso aprenderán a avistarlos. Conocerán especies de árboles que nunca antes habrán visto y aprenderán a diferenciarlos por sus hojas. También visitarán granjas para conocer a los animales en cautividad, y en muchos campamentos incluso los alimentarán. Con un poco de suerte aprenderán que ordeñar una vaca no es tan fácil como parece...

En definitiva, un campamento de verano en Asturias es una experiencia única para que nuestros hijos conozcan el medio ambiente y por lo tanto respeten la flora y fauna que lo compone. Es una forma de abrir los ojos a una vida que en las ciudades hace mucho que perdimos. Por este motivo la visita a un paraíso natural como el asturiano.

Tipos de campamentos en Asturias

El Principado de Asturias es conocido por ser un de las regiones que más posibilidades ofrece para disfrutar al máximo de unas vacaciones cargadas de actividades de todo tipo. Si te apasiona la playa, la naturaleza, los deportes de aventura e incluso los idiomas, siempre encontrarás un campamento de verano en Asturias con planes diseñados para adaptarse a tus gustos e intereses. Estos campamentos poseen ofertas para todas las edades. Niños, adolescentes y adultos pueden disfrutar de ellos.

Los distintos tipos de campamentos que encontrarás en Asturias son:

Campamentos de surf

Los amantes de la playa y sus deportes tienen la oportunidad de pasar sus vacaciones en Asturias surfeando y mejorando sus cualidades sobre las olas. En un campamento de surf contarás con la guía de expertos que te ayudarán a mejorar tus técnicas en este deporte.

Los campamentos de surf  en Asturias disponen de planes tanto para los que se inician en el surf, como para los que poseen un nivel avanzado y desean optimizar sus habilidades. En este tipo de campamentos te facilitarán todos los implementos necesarios para que puedas surfear. Los hay surf para niños, jóvenes y adultos.

Un campamento de surf también te ofrece varias actividades complementarias como: excursiones, veladas nocturnas, juegos grupales, yoga, cine club, prácticas de fútbol, vóleibol, baloncesto o ping pong, entre otros deportes.

Campamentos Multiaventura

Si a tu hijo le apasiona la naturaleza y las actividades llenas de emoción y adrenalina, entonces disfrutar de un campamento de multiaventura en Asturias es la opción ideal. En éstos podrá tener una interacción directa con varios entornos naturales (montañas, ríos, bosques) y podrá aprovechar las cualidades de estos espacios para realizar actividades como: kayak, escalada, bodyboard, tiro con arco, descenso en canoa, tirolina, parque de cuerdas, zorbing y un largo etcétera...

Campamentos de verano con caballos

Este es una opción ideal para quienes disfrutan del contacto con los animales y en especial de los caballos. En un campamento hípico en Asturias no solo disfrutas de cabalgatas y clases de equitación, también tendrás la posibilidad de interactuar de cerca con los caballos, prestándoles diferentes cuidados. Tienen planes tanto para los que nunca han cabalgado, como para los que tiene experiencia en el mundo de la equitación.

 Campamentos de inglés

Si quieres que tus hijos aprendan inglés con métodos amenos y didácticos, entonces, los campamentos de verano en inglés en Asturias te ofrecen esta oportunidad. En ellos se conjugan formación de calidad y entretenimiento. En la mayoría de los campamentos de inglés no solo contarán con profesores nativos, también disfrutarás de un ambiente de inmersión lingüística en el cual deberán comunicarte e interactuar completamente en inglés. Todo esto supone una forma intensiva de aprendizaje que te permitirá perfeccionar el inglés casi sin darte cuenta. Los campamentos de inglés están abiertos a niños, adolescentes y también para adultos, así que si lo deseas tú también te puedes animar :)

Campamentos urbanos

Los campamentos urbanos operan desde tu propia cuidad y ofrecen planes enfocados en distintos temas: música, cocina, tecnología, baile, entre otros. Los campamentos urbanos en Asturias ocupan una parte del día (mañana, tarde o ambos) presentándose como excelente opción para que los niños se diviertan mientras los padres cumplen sus obligaciones laborales. Estos campamentos usualmente operan en distintas fecha, por lo cual no solo ofrecen campamentos de verano para niños, sino también campamentos en Semana Santa.

¿Cuánto cuesta un campamento de verano en Asturias?

 Los precios oscilan según el tipo de campamento y la duración del mismo. Los más baratos tienen un coste de 100 euros y los más costosos rondan los 1500 euros.

omo puede verse dispones de distintas actividades en Asturias con las cuales disfrutar tus vacaciones al máximo.

Actualizando resultados...