Campamentos de verano en Asturias

Encontrados 6 campamentos de verano en Asturias en 2017
Indica la provincia donde quieres realizar el campamento
Selecciona el tipo de campamento deseado
Elige de entre los meses disponibles
Indica el precio mínimo y máximo que quieres gastar
Selecciona la edad a la que está dirigido el campamento
Selecciona el idioma que quieres aprender
inicio » buscador de campamentos » en Asturias
Este es el directorio de campamentos de verano que se organizan en Asturias. Podrás encontrar la oferta completa del Principado para cualquier modalidad de campamento: desde programas deportivos o de naturaleza en los espacios naturales asturianos, hasta campamentos urbanos o de playa.

¿Qué campamentos puedo encontrar en Asturias?

La gran belleza paisajística de la España verde es un marco incomparable para desarrollar actividades al aire libre y campamentos de verano en Asturias. Desde los Picos de Europa hasta las famosas playas de Gijón o del litoral cantábrico, Asturias es el paraíso natural de España. Un escenario enmarcado por pronunciadas cordilleras, donde todavía viven en estado salvaje especies como el oso ibérico o el águila real. Donde es posible visitar aldeas recónditas con granjas y queserías donde aún se conservan los procesos artesanales de producción. Y donde abundan los albergues, casas rurales y residencias que en verano se abren de par en par para recibir a los grupos de niños que llevan a cabo campamentos y colonias de verano.

Los niños que acuden a estas colonias convivirán en un entorno muy diferente al de su día a día. Harán nuevos amigos y estarán controlados por monitores especializados, que a través de las actividades, las visitas guiadas y de los juegos de campamentos, convertirán su verano en uno de los mejores de su vida.

¿Qué actividades se llevan a cabo en un campamento de verano?

Los más pequeños disfrutarán en grande descubriendo la naturaleza con la ayuda de sus guías. Aprenderán a orientarse por el campo, a descubrir los rastros de la presencia de animales y con paciencia incluso aprenderán a avistarlos. Conocerán especies de árboles que nunca antes habrán visto y aprenderán a diferenciarlos por sus hojas. También visitarán granjas para conocer a los animales en cautividad, y en muchos campamentos incluso los alimentarán. Con un poco de suerte aprenderán que ordeñar una vaca no es tan fácil como parece...

En definitiva, una colonia de verano es una experiencia única para que nuestros hijos conozcan el medio ambiente y por lo tanto respeten la flora y fauna que lo compone. Es una forma de abrir los ojos a una vida que en las ciudades hace mucho que perdimos. Por este motivo la visita a un paraíso natural como el asturiano.

¿Con qué tipo de campamentos voy a encontrarme?:

Actualizando resultados...