Campamentos de verano en Granada

Encontrados 9 campamentos de verano en Granada en 2017
Indica la provincia donde quieres realizar el campamento
Selecciona el tipo de campamento deseado
Elige de entre los meses disponibles
Indica el precio mínimo y máximo que quieres gastar
Selecciona la edad a la que está dirigido el campamento
Selecciona el idioma que quieres aprender
inicio » buscador de campamentos » en Granada

Se acercan las vacaciones y ya va siendo hora de ir planeándolas. Sierra Nevada, La Alhambra, buen tiempo, gente agradable… todo esto convierte a los campamentos de verano en Granada en una buena alternativa a tener en cuenta. Por suerte, en esta provincia de Andalucía hay gran variedad para elegir: campamentos multiaventura, de naturaleza, colonias bilingües...

Descubre Granada apuntándote a un campamento de verano

Muchos padres y niños eligen esta ciudad para pasar las vacaciones cada verano. Además del encanto de su núcleo urbano, Granada cuenta con paisajes naturales preciosos en los que niños y adolescentes pueden practicar deportes y realizar un montón de actividades divertidas.

La ciudad de La Alhambra recibe a gran cantidad de niños procedentes de distintas ciudades cada verano. A pesar de su reducido tamaño, esta provincia andaluza tiene de todo. Aquí los pequeños pueden disfrutar de la playa, del aspecto más urbanita de la ciudad y también de la montaña, pues se encuentra nada más y nada menos que a los pies de Sierra Nevada. Como puedes ver ¡aquí hay campamentos para todos los gustos!

En los campamentos que se organizan en Granada se realizan actividades de todo tipo, dentro y fuera de las instalaciones del centro: lúdicas, de entretenimiento, turísticas y culturales, etc. Como sabéis la ciudad tiene gran historia a sus espaldas por lo que hay muchos monumentos y sitios interesantes que visitar. De esta forma tus hijos aprenden a la vez que disfrutan y se divierten.

La ya mencionada Alhambra, la Catedral de Granada o disfrutar de las vistas desde lo alto del barrio del Albaycín son algunas de las excursiones que más gustan tanto a niños como a adolescentes.

¿Qué tipos de campamentos puedo encontrar en Granada?

Como hemos dicho en Granada variedad no falta. Puedes elegir entre muchos tipos de campamentos de verano según los intereses que tengan tus hijos y lo que más les guste hacer.

Como el aprendizaje de idiomas es muy importante hoy en día, en esta ciudad andaluza cada vez van apareciendo más campamentos de verano de idiomas. Estos garantizan una inmersión total en el idioma durante las vacaciones. En estos, los alumnos no solo reciben clases teóricas sino que las combinan con excursiones en la naturaleza, deportes, talleres de manualidades, juegos en grupo, etc. Puedes encontrar campamentos de inglés + fútbol, francés + hípica o inglés + náutica por ejemplo.

Además de estos también abundan los campamentos de verano de naturaleza y multiaventura. Estos suelen estar ubicados en zonas rurales de pueblos con gran encanto granaíno como Salobreña, Almuñécar o Alpujarra. Aquí los alumnos disfrutan de rutas de senderismo, circuitos de aventuras con rocódromos y tirolinas, acampadas y muchas actividades más.

Al estar situada en la Costa del Sol, en Granada también puedes encontrar campamentos de verano de playa. En estos los pequeños realizan muchas actividades acuáticas como surf, salidas en kayak, snorkel, etc. Durante la estancia en estos campamentos también se suele disfrutar de veladas nocturnas y barbacoas y acampadas a las orillas del mar.

Si ya estás pensando en cómo compaginar este año tu trabajo con las vacaciones escolares de tus hijos echa un vistazo a los campamentos de verano en Granada. ¡Estos nunca defraudan!

Actualizando resultados...