Campamentos de verano en Granada

Encontrados 16 Campamentos de Verano en Granada en 2022
Indica la provincia donde quieres realizar el campamento
Selecciona el tipo de campamento deseado
Elige de entre los meses disponibles
Indica el precio mínimo y máximo que quieres gastar
Selecciona la edad a la que está dirigido el campamento
Selecciona el idioma que quieres aprender
Campamentos » en Granada
Sierra Nevada, la Alhambra, buen tiempo, gente agradable… todo esto convierte a los campamentos de verano en Granada en una estupenda alternativa para tener en cuenta en vacaciones. Por suerte, en esta provincia andaluza hay gran variedad de opciones para elegir: campamentos multiaventura, deportivos, colonias de inglés o francés...

Los mejores campamentos de verano en Granada

Granada se ha convertido en un destino por excelencia para los campamentos de verano, gracias a la cercanía del mar y la altitud de sus montañas, lo que permite a los jóvenes disfrutar de distintas actividades muy divertidas como la natación o los deportes de montaña. Así que no lo dudes si deseas inscribir a tus hijos para el próximo verano.


Tipos de Campamento de Verano en Granada

Los campamentos de verano granadinos se adaptan a cualquier requerimiento gracias a la gran variedad de opciones que hay. Entre las preferidas por los padres, jóvenes y niños se encuentran las siguientes:

Campamentos de inglés

Existen diferentes tipos de campamentos de verano en inglés. En algunos se mezclan actividades deportivas con el aprendizaje del idioma, mientras que en otros se vive una inmersión completa en el inglés, al mismo tiempo que los niños y jóvenes disfrutan de espacios naturales, playas y otras actividades recreativas en las que pueden interactuar 100% en este idioma.

Campamentos multiaventura

Si tu hijo es un fan de de la acción y derrocha energía, la mejor opción será inscribirlo en actividades deportivas o de multiaventura, en donde podrá disfrutar de dinámicas interesantes y hacer nuevos amigos practicando deportes, veladas, tirolinas, tiro con arco, escalada, excursiones, senderismo y talleres de todo tipo. Y todo ello en permanente contacto con la naturaleza.

Campamentos para monitores

Se trata de programas dirigidos a las personas interesadas en convertirse en monitores de campamentos de verano. En este caso el objetivo es formar a esas personas, para que se conviertan en excelentes monitores, organizando y evaluando las distintas actividades que se pueden realizar a los jóvenes y niños a nivel lúdico, recreativo y educativo.

Campamentos en familia

Las excursiones en familia a parques nacionales como Sierra Nevada, son uno de los planes favoritos en los campamentos en Granada. Esto se debe a que no solo participará el niño, sino que estará en compañía de sus seres queridos, realizando actividades como talleres creativos, recorridos a caballo, canoas o veladas familiares, entre muchas otras.


Dónde encontrar los mejores campamentos de verano en Granada

Internet es el principal medio en donde podrás conseguir una gran variedad de campamentos. Sin embargo, si deseas asegurarte de que dejas a tu hijo en manos de un campamento profesional, lo ideal será que recurras a un buscador especializado en este tema.

Uno de estos buscadores es Campamentum, reconocido por la gran variedad de opciones y ofertas disponibles. Además, ¡hacer una búsqueda es muy fácil! Solo debes filtrar el campamento de tu preferencia a través de características como provincia, modalidad, fecha, precio, edad o idiomas. Tan solo te quedará seleccionar el campamento que sea de tu agrado y preparar las maletas. ¿Qué esperas para regalarle a tu hijo el mejor verano de su vida?

Actualizando resultados...