Campamentos de verano en Segovia

Encontrados 40 Campamentos de Verano en Segovia en 2020
Indica la provincia donde quieres realizar el campamento
Selecciona el tipo de campamento deseado
Elige de entre los meses disponibles
Indica el precio mínimo y máximo que quieres gastar
Selecciona la edad a la que está dirigido el campamento
Selecciona el idioma que quieres aprender
Campamentos » en Segovia
Ordenar con descuento primero

Descubre los mejores campamentos en Segovia

Hoy en día, la mayoría de los padres prefiere dejar las vacaciones de sus hijos en manos de expertos. Debido a esto, los campamentos de verano en Segovia están planificados por organizadores con muchos años de experiencia, variadas temáticas y una gran cantidad de ofertas, que prometen hacer de esos días libres los más divertidos y provechosos.

¿Qué campamentos de verano puedo encontrar en Segovia?

¡Los Campamentos en Segovia tienen mucho para ofrecer! Sus temáticas combinan el entretenimiento con el aprendizaje, para que tus hijos, además de divertirse, entiendan más el mundo que les rodea, o aquella actividad que tanto les apasiona.

Algunos de los campamentos que podrás encontrar en Segovia, son los siguientes:

Campamentos multiaventura

¿Tu hijo es amante de la aventura? Si le encanta la adrenalina, romper con la rutina y vivir experiencias estimulantes; nada mejor que disfrutar de las actividades multiaventura que ofrecen los campamentos de verano en Segovia.

Por lo general, estos campamentos juveniles se planifican para practicar actividades como veladas y juegos nocturnos, juegos acuáticos, visitas culturales, senderismo, fútbol, tirolina, escalada, tiro con arco, piragüismo, entre muchas otras experiencias.

Si quieres saber con exactitud cuál es la programación del campamento, ¡te invitamos a leer su descripción! También, si lo deseas, puedes ponerte en contacto directo con sus organizadores.

Campamentos de verano en inglés

Un lugar en donde convergen el aprendizaje y la diversión. Los campamentos de inglés están creados para que tu hijo pase unas vacaciones increíbles pero que, al mismo tiempo, pueda aprender un nuevo idioma.

¡No importa la edad de tu hijo! Cuando se trata de estudiar inglés, hay una gran cantidad de campamentos para niños y para jóvenes. De igual forma, no debes preocuparte por su nivel de conocimiento, estos campamentos se encargan de ubicarlos en el grupo adecuado.

Un campamento de verano en inglés, más que un gasto, es una gran inversión; porque le estarás dando a tu hijo las bases que necesita para lograr el éxito académico y laboral. Además, también le estarás regalando una experiencia diferente y gratificante.

Existen campamentos que, además de enseñar inglés, te ofrecen otra actividad complementaria. Así, por ejemplo, el joven, además de aprender inglés, también estará disfrutando de actividades multiaventura.

Campamentos deportivos

¿Tienes en casa a un futuro futbolista?, ¿a una futura gimnasta?... ¡Cualquier deporte es válido cuando se trata de campamentos deportivos! Estos se especializan en brindarles a tus hijos una experiencia distinta, ya sea con varios deportes, o con uno en particular.

Los campamentos deportivos cuentan con monitores especializados, quienes se encargarán de que tus hijos vivan una experiencia que, además de divertida, es muy profesional. Los niños y jóvenes aprenderán nuevas técnicas y consejos teórico/prácticos, que les permitirán no solo mejorar, sino también desarrollar más confianza en sí mismos.

Además, será una excelente oportunidad para que tus hijos conozcan a personas con las mismas pasiones y gustos.

Si te preocupa la seguridad de tu hijo, ¡tranquilo! Los campamentos (de cualquier tipo) suelen brindar atención de primeros auxilios, seguro de responsabilidad civil y seguro de accidentes (te recomendamos que hables con los organizadores, para que verifiques que todo está en completo orden). De igual manera, cuentan con monitores y profesionales en cada área, quienes van a velar por la seguridad de los niños y jóvenes en todo momento.  

¿Cuánto cuesta un campamento en Segovia?

Así como existen una gran variedad de temáticas, en Segovia también hay numerosas ofertas económicas, esto con la finalidad de que el precio no sea un límite para ti. Podrás encontrar desde campamentos urbanos de verano por 70 €, hasta multiaventuras e inglés por 644 €.

Y si no sabes por dónde empezar, ¡te ayudamos! Puedes ingresar a nuestro buscador y filtrar el campamento que deseas, ya sea por precio, ubicación, fechas, precio, edad, idiomas, entre otros.

Esta es una forma fácil y rápida de dar con el campamento de ensueño para tus hijos, ahorrándote la tarea de buscar página por página las opciones disponibles en el mercado. Una vez que aparecen los resultados, no queda más que revisar uno a uno con detalle, y seleccionar dos o tres que se adapten a tu presupuesto y a las preferencias de tu hijo.

Finalmente, te recomendamos que hables con tu hijo y tomes la decisión definitiva junto a él. Muéstrale las opciones que has considerado, y juntos, encárguense de escoger el campamento perfecto para pasar un verano increíble ¡El trabajo en equipo siempre es la mejor opción!


Llegó la hora… empieza la búsqueda, prepara sus maletas y regálale el verano de su vida.

Actualizando resultados...