Campamentos de verano urbanos

Encontrados 23 campamentos de verano urbanos en 2018
Indica la provincia donde quieres realizar el campamento
Selecciona el tipo de campamento deseado
Elige de entre los meses disponibles
Indica el precio mínimo y máximo que quieres gastar
Selecciona la edad a la que está dirigido el campamento
Selecciona el idioma que quieres aprender
inicio » buscador de campamentos » urbanos
En Campamentum te proporcionamos un listado con los mejores campamentos urbanos. Filtra resultados por localidad, precio y edad para que te sea más sencillo encontrar el campamento que estás buscando.

Cómo encontrar el mejor campamento urbano

Cuando llega el temido momento de compaginar las vacaciones laborales con las escolares, sufrimos una extraña mezcla de alegría, por disfrutar de las merecidas vacaciones, y de angustia, por no saber qué hacer con los niños durante este periodo. No te preocupes, por suerte existen muchas opciones para que puedas compatibilizar las vacaciones escolares y tu hijo disfrute de lo lindo.

En este sentido, si buscas una opción cerca de casa con la que tu hijo pueda disfrutar al máximo de su tiempo libre, los campamentos urbanos son lo que estás buscando. Estos campamentos se organizan en espacios dentro tu misma localidad, por ello, tu hijo podrá disfrutar durante buena parte del día con un montón de actividades divertidas y después volver a casa para compartir contigo el resto del día. Está opción resulta ideal para que tu hijo se divierta mientras estás trabajando y después, al salir del trabajo, puedas ir a recogerlo como si del colegio se tratara. Los campamentos de verano urbanos permitirán a tu hijo disfrutar de planes recreativos especialmente diseñados para él, ya que existen programas de diversas temáticas y enfocados en distintas edades.

¿Qué son los campamentos urbanos?

Los campamentos urbanos ofrecen programas centrados en el entretenimiento y aprendizaje de los niños durante las vacaciones escolares. Todo ello sin largos viajes o prolongadas ausencias de sus hogares. Estos campamentos se organizan cerca de casa y ofrecen planes enfocados en diferentes intereses (deportivos, creativos, musicales, culturales, etc…) Su duración puede variar desde una semana hasta los dos meses. Los horarios son flexibles y puedes elegir de mañana, tarde o ambos inclusive.

Los campamentos urbanos ofrecen a sus participantes tanto las comidas principales, como las meriendas.  En este aspecto siempre se tiene en cuenta a los niños con alergias o necesidades alimenticias especiales, a los que se les ofrecerá otras opciones adaptadas a ellos.

El rango de edad para apuntarse a un campamento de verano urbano es amplio. Se encuentran programas tanto para niños de tres años en adelante, como para adolescentes entre los 16 y los 18 años. Por lo tanto, ésta es una opción ideal para todas las edades. Otro aspecto destacado de los campamentos urbanos es que la mayoría no solo presta sus servicios en verano, sino también durante Semana Santa y Navidad.

¿Qué actividades se realizan en un campamento urbano?

Las actividades realizadas dependerán en gran medida del campamento que elijas. A la hora de buscar campamentos urbanos, encontrarás que existen muchas opciones adaptadas a los más diversos intereses. Podrás encontrar campamentos de verano urbanos enfocados en ofrecer actividades como juegos, paseos, excursiones, piscinas, manualidades, cine, etc... Hasta campamentos urbanos enfocados en temáticas específicas como campamentos musicales, pensados para introducir a tu hijo en el mundo de la música, los campamentos deportivos, en los cuales tu hijo podrá desarrollar sus cualidades físicas mientras disfruta de practicar deportes como fútbol, baloncesto y voleibol entre muchos otros. Campamentos centrados en la robótica y la tecnología, en los cuales tu hijo podrá aprender nociones de robótica o aprender a manejar artefactos tecnológicos como drones o impresoras 3D. Campamentos de cocina, para desarrollar desde temprana edad sus cualidades culinarias. También encontrarás campamentos enfocados en impulsar la creatividad de tu hijo con talleres de pintura, baile o actuación...

Todos estos campamentos urbanos tienen una programación diaria pensada para potenciar el entretenimiento y aprendizaje del niño. No importa cuáles sean los intereses de tu hijo, siempre podrás encontrar un campamento urbano centrado en aquello que más le gusta, de este modo tú hijo no solo disfruta durante sus vacaciones sino que también desarrolla nuevas habilidades.

¿Cuánto cuesta un campamento de verano urbano?

El precio de un campamento de verano urbano varía según varios factores, tales como la duración, si es de una semana, un mes o dos meses. También varía según la temática del campamento y los servicios contratados (a parte de los servicios propios del campamento pueden incluirse los de transporte, comida y algunas excursiones.) Para los campamentos urbanos se encuentran precios que van desde los 35 euros hasta los 700 euros. Un aspecto resaltante en los campamentos de verano urbanos es que muchos de ellos ofrecen descuentos cuando se inscriben dos o más hermanos.

Campamentos urbanos de inglés

Durante las vacaciones, distintas academias y centros especializados en idiomas ofrecen campamentos urbanos para aprender inglés. Estos campamentos, por lo general, combinan la enseñanza del inglés con actividades divertidas. Muchos campamentos urbanos optan por un plan de inmersión lingüística, en los cuales los profesores interactúan con los niños hablándoles en inglés.

Estar rodeado de manera constante de la lengua inglesa, sin duda, potenciará el conocimiento y dominio del niño de esta lengua. Si deseas que tu hijo se divierta durante sus vacaciones, al tiempo que aprende una lengua que le será de utilidad en las distintas áreas de su vida, esta es la opción ideal para ti.



Como puede verse son muchas las opciones que los campamentos urbanos te ofrecen para brindarle a tu hijo unas vacaciones llenas de experiencias novedosas, diversión, aprendizaje y desarrollo de sus habilidades.

Actualizando resultados...