Casales de verano en Barcelona

Encontrados 1 Campamentos de Verano en Barcelona en 2023
Indica la provincia donde quieres realizar el campamento
Selecciona el tipo de campamento deseado
Elige de entre los meses disponibles
Indica el precio mínimo y máximo que quieres gastar
Selecciona la edad a la que está dirigido el campamento
Selecciona el idioma que quieres aprender
Campamentos » en Barcelona
Barcelona es una de las provincias preferidas para disfrutar de las vacaciones de verano. Las posibilidades que ofrece son muy completas, ya que tus hijos podrán disfrutar del turismo urbano, la montaña y la playa casi sin salir de la ciudad. Echa un vistazo a los casales de verano en Barcelona que te proponemos y solicita tu plaza antes de que se agoten.

Conoce los campamentos de verano en Barcelona

Al estar junto a la Costa Brava, los campamentos de playa son los que más abundan. En ellos los pequeños realizan actividades acuáticas como surf, windsurf, vela y salidas en piragua entre muchas otras.

Hay que decir que bañarse en estas aguas es todo un privilegio, aunque también encontrarás otros campamentos en los que los niños y jóvenes vivan aventuras que convertirán su estancia en un verano inolvidable.


¿Qué tipos de casales de verano puedes encontrar en Barcelona?

Como verás, las actividades en la provincia son muy variadas. Muchas familias eligen los campamentos multiaventura ubicados en zonas rurales con gran encanto. Si tus hijos son de naturaleza aventurera y buscan vivir experiencias nuevas, estos campas son una buena alternativa. Disfrutarán de paisajes y lugares naturales increíbles, realizando circuitos de aventura, practicando senderismo, rapel, tirolina, rutas en bicicleta, etc.

En Barcelona, otros casales de verano que más se organizan son los deportivos, donde pequeños y mayores practican sus deportes favoritos. ¿Qué mejor forma de pasar las vacaciones que disfrutando de tus aficiones? La finalidad es no parar quietos ni un minuto del día: fútbol, baloncesto, ciclismo, hípica, piragüismo, natación o vela son algunos de los deportes que se practican en estos campus de verano. ¡Tus hijos volverán más en forma que nunca!

Los campamentos urbanos también son una modalidad muy demandada por los barceloneses. Si vives en la capital o sus alrededores, con esta modalidad de colonias de verano, conciliar tu vida laboral con las vacaciones escolares de tus hijos se convierte en una tarea muy fácil. Se trata de campamentos más económicos en los que no se realiza una separación total de la familia, ya que los niños regresan a casa para comer o dormir. Es el motivo por el que suelen ser elegidos por los más pequeños, antes de optar por otras opciones con pernocta. En algunos campamentos urbanos se ofrecen servicios adicionales de transporte, madrugadores y comedor para aquellas familias que lo necesiten. Durante la estancia en los campamentos de día se combinan las actividades de carácter educativo como idiomas o tecnología, con otras actividades de ocio como deportes, excursiones por parques o espacios naturales cercanos, talleres de manualidades, pintura, juegos con música, yincanas, bailes, etc.

Si quieres que tus hijos no abandonen el aprendizaje del inglés durante las vacaciones de verano, puedes echar un vistazo a los campamentos de verano en inglés que se organizan en Barcelona. En estos se combinan las clases teóricas con actividades lúdicas y deportivas. Son una alternativa muy buena para los que busquen aprender inglés de forma más amena. ¡Tus hijos mejorarán su nivel de inglés casi sin darse cuenta!


Algo más que unas colonias de verano en Barcelona…

Las colonias de verano van más allá de unas simples vacaciones. Cuando los hijos vuelven de esta aventura tienen mil historias que contar y grandes amistades nuevas a sus espaldas.

Pasar una parte de las vacaciones fuera de casa aporta muchos beneficios a los niños y jóvenes. Crecerán personalmente, consolidarán valores como el compañerismo, el trabajo en equipo y el respeto. También mejorarán su autonomía y la toma de decisiones, pues al estar lejos de casa aprenderán a ser autosuficientes.


Como ves, los casals d'estiu en Barcelona siempre aportan grandes beneficios tanto a padres como a niños. Si estás pensando en ello, anímate y elige la modalidad que más te guste.

Actualizando resultados...