Escuelas de verano en Castellón

Encontrados 12 Campamentos de Verano en Castellón en 2020
Indica la provincia donde quieres realizar el campamento
Selecciona el tipo de campamento deseado
Elige de entre los meses disponibles
Indica el precio mínimo y máximo que quieres gastar
Selecciona la edad a la que está dirigido el campamento
Selecciona el idioma que quieres aprender
Campamentos » en Castellón
Ordenar con descuento primero

¿Cómo encontrar las mejores escuelas de verano en Castellón?

Castellón tiene múltiples escuelas de verano, solo debes empezar por buscar aquella que más se adapte a los gustos de tus hijos. Para encontrar la mejor escola d’estiu, tienen que empezar por definir cuál es su meta, así, podrán realizar la búsqueda adecuada.

Una vez definidos sus objetivos (diversión, aprender inglés, hacer deportes, entre otros), te recomendamos que ingreses en nuestro buscador y filtres las características de la escuela de verano ideal para tu hijo. En Campamentum puedes buscar el campamento de verano que más gustes, de acuerdo con las modalidades, el destino, el idioma, las fechas, las edades, los precios, entre otros factores importantes.

Ya realizada la búsqueda, deberás seleccionar aquellas escuelas de verano que más llamen tu atención y la de tus hijos para, finalmente, compararlas y escoger una que cumpla con todas sus expectativas.

Recuerda revisar muy bien la ficha del campamento, así podrás saber desde qué incluye hasta cuántos años de experiencia tienen sus organizadores.


¿Qué tipo de escuelas de verano hay en Castellón?

En Castellón hay distintos tipos de escuelas de verano, para que selecciones aquella en la que tus niños se sientan más cómodos. Por lo general, sus temáticas siempre buscan adaptarse a los gustos de sus campistas, para brindarles una experiencia única y divertida.

Algunos de los más recurridos son los siguientes:


¿Cuánto cuesta una escola d’estiu a Castelló?

Por lo general, las escuelas de verano en Castellón suelen ser bastante accesibles, podrás encontrar un campamento multiaventura desde 279€ o una escuela de deportes acuáticos e inglés desde 419€. Todo dependerá de lo que quieras para tus hijos este verano y, por supuesto, de lo que ellos deseen hacer.


Es momento de empezar la búsqueda de la mejor escola d’estiu para tus hijos. Empieza por preguntarles qué quieren hacer y luego invítalos a buscar contigo. Nada mejor que planificar el verano en equipo y empezar la aventura desde ahora mismo.

¿Qué dices? ¡Anímalos a participar en esta divertida búsqueda!

Actualizando resultados...