Campamentos de verano en Sevilla

Encontrados 13 campamentos de verano en Sevilla en 2018
Indica la provincia donde quieres realizar el campamento
Selecciona el tipo de campamento deseado
Elige de entre los meses disponibles
Indica el precio mínimo y máximo que quieres gastar
Selecciona la edad a la que está dirigido el campamento
Selecciona el idioma que quieres aprender
inicio » buscador de campamentos » en Sevilla
En Sevilla podrás encontrar una variada oferta de Campamentos: desde los más baratos para los bolsillos más ajustados, a aquellos con un sinfín de actividades y programas educativos con los que los más jóvenes disfrutaran de unas merecidas vacaciones. ¡Corre! echa un vistazo a los mejores campamentos y solicita la reserva de tu plaza antes de que se agoten.

Encuentra el mejor campamento de verano en Sevilla

Se acerca el tiempo de verano y ¿te gustaría ver a tu hijo feliz durante las vacaciones? Entonces, debes saber que los campamentos de verano en Sevilla son la elección perfecta para los más jóvenes de casa. Los motivos son varios: les permiten disfrutar de distintas actividades ajustadas a sus intereses, hacer nuevas amistades e incluso adquirir habilidades nuevas.

Si eres de Sevilla, no debes preocuparte, ya que te traemos una lista con los mejores campamentos de verano en Sevilla para niños o adolescentes.

¿Qué tipos de campamentos son los más demandados en Sevilla?

No debes angustiarte pasando horas buscando campamentos en Sevilla, ya que dispones de ofertas ajustadas a diferentes edades, gustos y, como no, precios. Los podrás encontrar enfocados en deportes e idiomas, entre muchas otras modalidades, pero los campamentos más demandados son:

Campamentos de verano en inglés

Todos conocernos los beneficios de hablar inglés, por ello siempre recomendamos comenzar el contacto con este idioma desde una temprana edad. En este sentido, no nada mejor para ello que asistir a un campamento de verano en inglés en Sevilla. Estos están especialmente diseñados para ofrecer entretenimiento y formación de primera calidad.

En estos campamentos cuentan con la asesoría de profesores bilingües o nativos, especializados en métodos de enseñanza y con amplia experiencia en el trato con niños y adolescentes. Pero esto no es todo, los participantes disfrutarán de un ambiente de inmersión lingüística en el que interactuarán durante el campamento. Esta interacción constante con la lengua inglesa, tanto escuchándola, como usándola, se convierte en un método intensivo y ameno de conocer la lengua, con el cual los  se divertirán mientras aprenden inglés, casi sin darse cuenta.

Si tu hijo nunca ha estudiado inglés, o por el contrario ya tiene conocimientos, no hay ningún problema, se ofrecen planes tanto para los que se inician, como para los que poseen un dominio avanzado de esta lengua.

Para que la diversión no pare en ningún momento los campamentos de verano de inglés en Sevilla ofrecen diversas actividades recreativas como: excursiones, juegos grupales, kayak, tirolina, etc.

Campamentos de fútbol

Los campamentos de fútbol en Sevilla se presentan como la opción perfecta para los amantes de este deporte. En ellos tu hijo conseguirá una excelente condición física, mejorará sus destrezas en el campo de juego y conocerá a otros jóvenes con su misma pasión. Estos campamentos cuentan con la guía de entrenadores profesionales y de sesiones diarias de entrenamientos. A parte de las prácticas en el campo, los participantes disfrutarán de varias actividades complementarias como excursiones y juegos grupales.

Campamentos urbanos

¿Tienes problemas para compaginar tu horario laboral con el tiempo libre de tu hijo? Los campamentos urbanos están aquí para ayudarte. Los participantes disfrutan de diversos planes recreativos a lo largo del día, como excursiones, práctica de deportes, actividades acuáticas, entre otros; y por la noche duermen en casa. El horario de los campamentos de verano urbanos en Sevilla ocupa la mañana, la tarde, o ambos bloques, así los niños pueden divertirse mientras los padres cumplen sus obligaciones laborales. Encontrarás campamentos urbanos enfocados en diversas áreas, como música, baile, tecnología, deportes... El rango de edad para apuntarse es bastante amplio, ya que va de los 3 a los 17 años de edad.

¿Qué precio tiene un campamento de verano en Sevilla?

Los precios que puedes encontrar en Sevilla para los campamentos de verano varían según el tipo y la duración del mismo, la cual puede ser de una semana a un mes. Podrás encontrar precios que van de los 25 a los 1800 euros

Como puedes ver, no debes preocuparte cuando lleguen las vacaciones ya que en Sevilla encontrarás una excelente oferta de campamentos de verano. No dejes pasar más tiempo y reserva una plaza antes de que se agoten.

Actualizando resultados...