Campamentos de verano en Tarragona

Encontrados 11 Campamentos de Verano en Tarragona en 2022
Indica la provincia donde quieres realizar el campamento
Selecciona el tipo de campamento deseado
Elige de entre los meses disponibles
Indica el precio mínimo y máximo que quieres gastar
Selecciona la edad a la que está dirigido el campamento
Selecciona el idioma que quieres aprender
Campamentos » en Tarragona
Si estás buscando un lugar privilegiado para enviar a tus hijos de campamento este verano, prueba con esta selección de casales de verano en Tarragona. Encontrarás magníficas instalaciones en masías y pueblos del interior tarraconense, así como instalaciones para la práctica de deportes acuáticos y programas multiaventura en la costa Dorada.

Campamentos de verano en Tarragona

Tarragona es uno de los destinos con mayores opciones de entretenimiento para los niños, gracias a disfrutar de excelentes resorts de playa a orillas del Mediterráneo, así como tranquilos pueblecitos interiores, próximos a espacios naturales como el Parque Natural dels Ports, o parques temáticos como Port Aventura.

Encuentra todos los campamentos en Tarragona

La provincia es hermosa en cualquier estación del año y es un destino perfecto para pasar unas vacaciones divertidas. Resulta ideal para enviar a los más pequeños a los distintos campamentos de verano tarraconenses, que brindan una excelente oportunidad para que compartan, se desenvuelvan y desarrollen valores como el compañerismo.

Los campamentos más buscados en Tarragona

Excursiones a parques naturales, visitas a los monumentos, deportes al aire libre, diversión, aprendizaje, entretenimiento… Son solo algunos de los beneficios que obtendrán los niños y jóvenes en los campamentos en Tarragona.

A su vez, numerosas instalaciones proponen la participación de los padres con los campamentos en familia, donde los más pequeños de la casa se divertirán en compañía de sus mamás y papás, con la finalidad de crear recuerdos inolvidables.

Campamentos urbanos

Sin salir de la ciudad, los campamentos urbanos en Tarragona suelen ser organizados en colegios, donde se desarrollan como una escuela de verano. Su finalidad es la de desarrollar diversos potenciales a los peques, como el manejo del inglés, la robótica, la música o la cocina. Y mientras se divierten y aprenden, los padres continúan su jornada laboral cotidiana.

Campamentos de inglés

Aprender un nuevo idioma no tiene que ser aburrido, y es por eso que los campamentos de inglés en Tarragona no solo se enfocan en el aprendizaje, si no sobre todo en la inmersión lingüística. Estos implementan diversas actividades al aire libre que fomentan el compañerismo y el desarrollo personal de niños y jóvenes. También, cuentan con instalaciones deportivas y otras dinámicas para el disfrute y ocio.

Campus de fútbol

Los campamentos tarraconenses dedicados al deporte rey proporcionan la oportunidad a los niños y jóvenes de desarrollar al 100% sus dotes deportivas sobre el mundo del balón. En ellos aprenderán la importancia del trabajo en equipo y teoría deportiva de la mano de entrenadores altamente capacitados.

Campamentos de tecnología y robótica

Sin importar que posean conocimiento previo, los campamentos tecnológicos de Tarragona, se dedican a saciar la necesidad de aprender de niños y jóvenes sobre nuevas tecnologías. Mediante clases y diversas dinámicas, adquieren conocimientos en robótica y programación sin dejar de disfrutar de sus vacaciones.

Campus deportivos

Al igual que en el fútbol, desde los campamentos de tenis hasta los campamentos de baloncesto, los campamentos deportivos cuentan con instalaciones adaptadas a los jóvenes, con vestuarios, comedores y personal altamente capacitado para atender sus necesidades, lo cual influye en el comportamiento y afianza las habilidades deportivas de cada participante.

¿Cuánto cuesta un campamento en Tarragona? ¿Son baratos?

Bien sean actividades deportivas, de inglés, sobre tecnología o multiaventura, debes tener en cuenta de que los precios pueden variar a la hora de escoger un campamento. Aquí es donde un buscador especializado como Campamentum puede ser el aliado de los padres con poco tiempo.

Con tan solo unos clic en el buscador, encontrarás las mejores opciones en campamentos en Tarragona para niños, y siempre de acuerdo a su edad, requerimientos y aficiones, sin necesidad de investigar arduamente en internet o de alterar el presupuesto familiar. Solo debes contactar con tu opción favorita y solicitar toda la información detallada.

Finalmente, los más peques disfrutarán con nuevas experiencias, socializarán y conocerán actividades como piragüismo, trekking, deportes acuáticos y al aire libre, así como los divertidos juegos de campamento. ¡No más vacaciones aburridas!

Actualizando resultados...