Campamentos de verano para adultos

Encontrados 6 campamentos de verano adultos en 2018
Indica la provincia donde quieres realizar el campamento
Selecciona el tipo de campamento deseado
Elige de entre los meses disponibles
Indica el precio mínimo y máximo que quieres gastar
Selecciona la edad a la que está dirigido el campamento
Selecciona el idioma que quieres aprender
inicio » buscador de campamentos » adultos
Los campamentos para adultos son una fantástica idea para disfrutar de unas vacaciones repletas de ocio y aventura, donde conocerás a gente con gustos y aficiones similares y con la que podrás practicar divertidos juegos y actividades. Si lo prefieres, también podrás compartir un nuevo reto, como, por ejemplo, el aprendizaje de un nuevo idioma o perder peso. ¡No te lo pienses más! Este año tus vacaciones pueden ser diferentes ¿te atreves a divertirte?

¿Qué es un campamento para adultos?

Si deseas llenar tu vida de experiencias novedosas y disfrutar tu tiempo de vacaciones al máximo; entonces los campamentos para adultos son la opción que estás buscando. Cada vez es más común encontrar campamentos especialmente diseñados para el público adulto. Existen opciones de todo tipo para satisfacer los gustos e intereses de los más existentes. Desde programas pensados en replicar la experiencia tradicional de un campamento de verano con actividades al aire libre y excursiones,  hasta programas temáticos pensados para introducir a las personas en experiencias nuevas y emocionantes como los campamentos de surf, los campamentos de inmersión lingüística  o los campamentos para adelgazar.

Por lo general, los campamentos para adultos tienen una duración de tres días a una semana, tiempo en el que los adultos podrán liberarse de las presiones cotidianas, renovarse a sí mismos, disfrutar de actividades nuevas y conocer a otras personas con sus mismos intereses y deseos.

Las actividades en los campamentos para adultos dependen del tipo de campamento elegido, entre las opciones más populares encontramos:

Inmersión lingüística para adultos

Los campamentos de inmersión lingüística son la opción ideal para los estudiantes que deseen vivir una inmersión total en el idioma que están aprendiendo o que desean perfeccionar.

A lo largo su estancia, el participante interactuará en todo momento en el idioma que está aprendiendo. En estos campamentos para adultos, los instructores son personas nativas o bilingües, los cuales interactúan de manera directa con los asistentes.

En estos programas de inmersión lingüística, se suelen impartir clases al diarias, sin embargo, el aspecto más relevante de la experiencia se centra en que el estudiante utilice esa segunda lengua en entornos y situaciones reales durante un periodo prolongado. La exposición constante a al nuevo idioma significará un proceso intensivo de aprendizaje y perfeccionamiento. Por lo general, los campamentos de inmersión lingüística para adultos suelen tener una duración de un fin de semana o una semana completa, pero también es posible contratar estancias ajustadas a las necesidades de cada alumno.

Los campamentos de inmersión lingüística en inglés son los más solicitados por los adultos. Son muchos los estudiantes que desean perfeccionar su dominio del inglés y esta experiencia les permite perder el miedo al hablar, ganar destreza y mejorar exponencialmente su manejo en este idioma.

En estos programas, para incentivar el intercambio y asegurar la diversión, son muchas las actividades recreativas que se ofrecen como excursiones, juegos, prácticas deportivas, teatro, etc...

Campamentos para adelgazar

Para aquellos que quieren dar un giro a su vida, mejorar su salud y dotarse de una mejor condición física, existen campamentos especialmente diseñados para la pérdida de peso.

En estos campamentos para adultos encontrarás especialistas en nutrición y deporte, que elaborarán planes alimenticios y actividades deportivas especialmente creadas para ti. Además de realizar rutinas enfocadas en la pérdida de peso, también encontrarás psicólogos y coaches  que te  brindarán toda la ayuda psicológica y motivacional necesaria para mantener una relación saludable y óptima con la comida.

Durante estos programas no solo tendrás una alimentación balanceada (con alrededor de cinco comidas diaria) y entrenamientos que te ayudarán a perder peso, también te dotarás del conocimiento necesario para continuar con ese proceso de adelgazamiento una vez haya finalizado el campamento.

Campamentos de surf para adultos

No te preocupes si eres un auténtico novato, los Campamentos de surf para adultos están pensados para todos los niveles. En ellos se imparten clases tanto para los  que se inician en el mundo de las olas, como para los que poseen un dominio moderado e incluso avanzado del surf. En estos campamentos podrás pasar alrededor de una semana bajo la guía de expertos, perfeccionando tu destreza sobre las olas.

En estos campamentos para adultos, la experiencia del surf se complementará con muchas otras actividades, como voleibol de playa, ping pon, fiestas nocturnas y muchas otras actividades.

Campamentos deportivos para adultos

Si eres una persona deportiva y tu deseo es pasar unos días disfrutando de tu deporte favorito, también encontrarás distintos campamentos para adultos centrados en deportes específicos, como campamentos de tenis, campamentos de fútbol o campamentos de golf.

Como puede verse, actualmente son muchas las opciones que los adultos disponen para emplear su tiempo libre en actividades nuevas y significativas. Los campamentos para adultos suponen esa oportunidad para vivir momentos agradables realizando actividades enriquecedoras.

Actualizando resultados...