Campamentos de Verano en Badajoz

Encontrados 2 Campamentos de Verano en Badajoz en 2023
Indica la provincia donde quieres realizar el campamento
Selecciona el tipo de campamento deseado
Elige de entre los meses disponibles
Indica el precio mínimo y máximo que quieres gastar
Selecciona la edad a la que está dirigido el campamento
Selecciona el idioma que quieres aprender
Campamentos » en Badajoz
El mayor buscador de campamentos y colonias de verano en Badajoz, donde encontrarás todas las opciones de ocio y tiempo libre para niños y jóvenes que existen en la provincia. Desde campamentos urbanos en Badajoz capital, hasta campus deportivos, artísticos, musicales, multiaventura o incluso de cocina. Consulta la ficha de tu campa favorito y no te quedes sin plaza.

Los mejores campamentos en Badajoz

Tus hijos tienen la oportunidad de disfrutar de los días más divertidos del año en Badajoz. Los campamentos de verano en esta provincia son una interesante opción, en la que niños y jóvenes no solo vivirán nuevas experiencias, sino que también harán amigos y adquirirán nuevos conocimientos.

Son tantas las temáticas de campamentos de verano, que siempre existirá un campamento perfecto para tus hijos en el que se sentirán como en casa, realizando actividades que más les gustan.

¿Aún no sabes qué elegir? No te preocupes… ¡Estamos para ayudarte! Te presentamos algunos de los campamentos favoritos de Extremadura:

Campamentos multiaventura

Son perfectos para los jóvenes aventureros y para las familias a las que les gustan los campamentos de toda la vida. Se trata de colonias llenas de actividades divertidas para salir de la rutina y sentirse durante unos días como aprendices de Indiana Jones. Los campamentos multiaventura cuentan con una programación muy variada, que permitirá a los niños sentir la adrenalina de los deportes y las actividades más diversas. ¿Cuáles son esas prácticas? ¡Muchísimas! Aunque básicamente dependerán del campamento que selecciones, desde senderismo, descensos en piragua, tiro con arco, deportes de aventura y actividades acuáticas, hasta yincanas, caza de gamusinos, juegos en grupo, hogueras de campamento y bautizos sioux.

Campamentos de inglés

Son campamentos que se desarrollan total o parcialmente en este idioma, en los que los niños asistirán a unas horas diarias de clases de inglés y dispondrán del resto del día para relacionarse con sus compañeros y monitores también en inglés. La gran ventaja de los campamentos de inmersión lingüística es que se utiliza el inglés para desenvolverse en las actividades cotidianas, siendo así mucho más sencillo su aprendizaje. ¡A su vuelta a casa descubrirás que tus hijos habrán aprendido mucho más que en el colegio!

Campamentos urbanos en Badajoz

Los campamentos urbanos son una gran solución para los padres, porque permiten seguir su rutina con normalidad mientras que los hijos se divierten en lugares seguros. La única diferencia entre este campamento y los demás, es que los niños no pernoctan en la instalación, así que tocará ir a recogerlos al finalizar la jornada diaria, ya sea antes o después de comer.

Para los niños más pequeños, que todavía tienen mucho apego a sus padres, es un gran beneficio, ya que no se separarán durante muchas horas. ¡Al contrario! La tarde será la ocasión perfecta para que cuenten todas sus nuevas experiencias.

Campamentos de tecnología y robótica

Los campamentos tecnológicos en Badajoz son los indicados para esos niños curiosos, a los que les gusta todo lo relacionado con las nuevas tecnologías. Son espacios instructivos, que cuentan con monitores profesionales en el área, quienes proporcionarán una experiencia gratificante, que quizás les sirva para su futuro académico o laboral.

En un campa tecnológico los niños desarrollarán su creatividad, descubrirán nuevas facetas y aprenderán a construir robots, diseñar videojuegos, trabajar con impresoras 3D, Arduino, Minecraft, Unity, Roblox, etc.

Campamentos hípicos en Extremadura

¿A tus hijos les gustan los caballos? De ser así, nada mejor que los campamentos de equitación, donde aprenderán a montar de forma segura y todo lo relacionado con el mundo del caballo, desde su limpieza hasta su alimentación. No importa si tienen experiencia o no, ya que estos campamentos buscan inculcar el amor por los animales desde la edad más temprana.

Los campamentos de hípica cuentan con profesionales en el área, quienes se encargarán de que los niños se diviertan con seguridad y adquieran más confianza en sí mismos.


Todas estas propuestas están creadas para que tus hijos pasen un verano diferente y sobre todo muy divertido. Estarán en manos de monitores con experiencia, que cumplirán todos los protocolos de seguridad necesarios.

¡Ahora es momento de elegir! En el buscador superior encontrarás varios filtros para que puedas acotar mejor tu búsqueda, ya sea por la edad del niño, precio, fecha, modalidad o provincia. Esto te permitirá comparar entre las opciones disponibles y escoger la que más se adapte a tus necesidades y a las preferencias de tus hijos.

¡Te deseamos un verano inolvidable!

Actualizando resultados...