Campamentos de Verano en Badajoz

Encontrados 1 Campamentos de Verano en Badajoz en 2020
Indica la provincia donde quieres realizar el campamento
Selecciona el tipo de campamento deseado
Elige de entre los meses disponibles
Indica el precio mínimo y máximo que quieres gastar
Selecciona la edad a la que está dirigido el campamento
Selecciona el idioma que quieres aprender
Campamentos » en Badajoz
Ordenar con descuento primero

Los mejores campamentos en Badajoz

Ahora Badajoz les da a tus hijos la oportunidad de disfrutar de los mejores y más divertidos días de verano. Los campamentos de verano en Badajoz son una opción súper interesante y diferente, en la que los niños y los jóvenes no solo podrán distraerse y vivir experiencias distintas, sino que también aprenderán de cultura general y conocerán nuevos amigos.

Hoy en día existen una gran variedad de temáticas, mismas que te permitirán escoger el campamento adecuado para tu hijo. Así, él o ella se sentirá como en casa, al realizar actividades que le gustan o le apasionan.

¿Aún no sabes qué elegir? No te preocupes… ¡Nosotros te ayudamos! A continuación, te presentamos algunos de los campamentos en Extremadura, preferidos por toda la comunidad:

Campamentos multiaventura

Perfectos para los jóvenes aventureros, que les gusta salir de la rutina y hacer actividades nuevas. Los campamentos multiaventura cuentan con una programación muy variada, que les permitirá a tus hijos sentir la adrenalina de los deportes y prácticas más diversas. ¿Cuáles son esas prácticas?, ¡muchísimas! Todo dependerá del campamento que seleccionen. Algunas de las actividades más practicadas, son las siguientes: tiro con arco, kayak, deportes de aventura, senderismo y actividades acuáticas, entre muchas otras.

campamentos urbanos

Los campamentos urbanos son una gran solución para ti, porque podrás seguir tu rutina con normalidad mientras tu hijo se divierte en un lugar seguro. La única diferencia entre este campamento y otros, es que los niños no pernoctan en el lugar, así que deberás ir a buscarlos una vez finalizada la jornada diaria.

Pero, esto también es un gran beneficio, porque no te separarás del todo de tu hijo ¡Al contrario! Lo verás por las noches y será la ocasión perfecta para que el niño comparta sus experiencias contigo.

campamentos de robótica

Los campamentos de robótica en Badajoz son los indicados para esos niños curiosos, que les gusta todo lo relacionado con la tecnología. Estos espacios son muy instructivos y cuentan con monitores y profesionales en el área, quienes se asegurarán de brindarles experiencias gratificantes y educativas.

Este tipo de campamentos de verano para niños, busca que los más pequeños exploten al máximo su creatividad, descubran nuevas cosas y aprendan conceptos y teorías interesantes que les servirán para sus estudios futuros.

En estos lugares, la diversión es la clave del aprendizaje, y los campistas tendrán la dicha de conocer a nuevos amigos tan apasionados por la ciencia como ellos mismos.

campamentos de hípica

¿Tu hijo es amante de los caballos? De ser así, ¡nada mejor que los campamentos de hípica! En estos se busca que el joven aprenda todo lo relacionado con la equitación, ya sea que la haya practicado antes, o que esté iniciando desde cero.

Los campamentos de hípica cuentan con profesionales en el área, quienes se encargarán de que tu hijo se divierta, aprenda de esta actividad y tenga más confianza en sí mismo.


Todos estos campamentos están creados para que tu hijo pase un verano diferente y único. Ellos estarán en las mejores manos con todos los protocolos de seguridad necesarios.

¡Ahora es momento elegir!, y en Campamentum estamos para ayudarte. En nuestra página web encontrarás un buscador en el que podrás filtrar el tipo de campamento al que deseas llevar a tu hijo; ya sea por edad, precio, fecha, modalidades, entre otros. Esto te permitirá observar las opciones disponibles y escoger aquella que se adapte a tus necesidades y a las preferencias de tu hijo.

¡Éxito en la búsqueda!

Actualizando resultados...