Foto 1 de INGLÉS PARA NIÑOS EN VERANO EN GETAFE
Logotipo de INGLÉS PARA NIÑOS EN VERANO EN GETAFE

INGLÉS PARA NIÑOS EN VERANO EN GETAFE

Kids&Us School of English - Getafe (Madrid)
Precio a consultar
solicitar información
solicitar información
  • urbanos
  • De 3 a 10 años
  • inglés campamento de inglés
  • 10 alumnos por monitor

Descripción

Kids&Us school of english Getafe os invita a pasar unas vacaciones de lo más divertidas, para que vuestros hijos pasen unos días inolvidables rodeados de aventuras y de emociones en inglés. Cada semana una temática distinta, para todo aquel que quiera repetir. Se harán los campamentos en inglés en Getafe durante las vacaciones de NavidadSemana Santa y verano. Las actividades van dirigidas a niños y niñas de 3 a 10 años en grupos de máximo 10 niños y niñas por profesor y divididos en franjas de edad (3 y 4 años, 5 y 6 años y de 7 a 10 años). De esta forma aseguramos una buena relación entre alumno y una perfecta interacción entre alumnos y profesor.



Pide información

Imágenes

Instalaciones

Kids&Us Getafe Norte

Alimentación

Sin comida

Actividades y excursiones

Para vivir estos días tan mágicos, realizaremos varias actividades, exclusivamente en inglés, que dividiremos en seis grandes bloques:

  • Actividades de psicomotricidad

    Haremos juegos a través de los cuales los niños podrán correr, saltar y realizar una serie de actividades que permitirán una buena interrelación y trabajo en equipo.

  • Taller de teatro (Performances)

    Con la ayuda de canciones, movimientos y bailes relacionados con la temática de cada semana llevaremos a cabo representaciones adaptadas a la edad de los diferentes grupos de niños y niñas. Esta actividad les ayudará a contextualizar el vocabulario y las expresiones que van aprendiendo. Además, tendrán la oportunidad de ponerse en la piel de los diferentes personajes y vivir en primera persona sus intrépidas aventuras.

  • La hora del cuento (Storytime)

    Creemos que el uso del cuento es clave y esencial cuando se aprende un idioma. El cuento que hemos creado se ha adaptado a cada grupo de edad y ofrece una manera divertida y entretenida de aprender estructuras, sonidos y vocabulario. Durante las Fun Weeks explicaremos, aprenderemos, representaremos e interpretaremos cuentos.

  • Mercado (Market)

    Organizaremos un “mercado” los martes y los jueves donde los niños y las niñas se convertirán en compradores/as y comprarán con dinero muy especial el desayuno utilizando las expresiones adecuadas. De esta forma utilizarán el inglés en un contexto real muy útil para su adquisición del idioma.

  • Canciones temáticas (Songs)

    Se trata, sin duda, de la actividad con más aceptación de las Fun Weeks. Os sorprendereis al escuchar a vuestros pequeños/as cantando las canciones únicamente en inglés y os daréis cuenta de que efectivamente entienden lo que cantan y de que se lo pasan en grande con las coreografías. Hablamos de canciones que han sido creadas y compuestas siguiendo siempre la temática de la semana y que han sido adaptadas a cada nivel de edad.

  • teatroteatro
  • manualidadesmanualidades

Qué incluye

Actividades y desayuno

Quién lo organiza

Logo de 66eb2aa3440dc8257b0eebb021938d99.jpg

KIDS&US GETAFE SCHOOL OF ENGLISH

Escuela de INGLÉS con metodología propia e innovadora adaptada a NIÑOS (a partir de 1 AÑO de edad). De una manera lúdica les enseñamos el idioma como a potenciales nativos. Método de probada eficacia. ¡Ven a conocer nuestras Fun Weeks!. Campamentos urbanos en inglés, mediante semanas temáticas en las que los niños aprenden el idioma mientras se divierten realizando las más variadas actividades (psicomotricidad, manualidades, teatro, bailes, etc).

Ver todos los campamentos del organizador

Contacta con el organizador

¿Te gusta este campamento?

¿Tienes dudas? Te las resolvemos

Solicitas reserva para el turno 10-04-2015 al 12-04-2015 por 1.500 €
Nombre
Se requiere un nombre
Apellidos
Se requiere unos apellidos
Email
El email no es correcto
Teléfono
El teléfono no es correcto
Comentario
Acepto el aviso legal y política de privacidad

Debes aceptar el aviso legal y las condiciones generales

logotipo getcamp logotipo getcamp